Jump to content

¡¡abro inscripciÓn reto navidad para las flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

31

• blancapaloma

8

• Bettie

6

• Narico

6

Top Foreros En Este Tema

A ver que me estoy armando un lío yo solita y ya no sé en que reto estoy. Para el reto de Navidad, peso de inicio 60.800 peso final 59.
Debi perdona, porque estoy entrando en los dos retos a la vez y te voy a volver loca. Prometo no volver a escribir al reto de septiembre.
Gracias, guapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deby puedes apuntarme?Te doi el peso hoy o mañana?Se que no es mucho lo que tengo que perder pero como me cuesta mucho y si perco mas kls mejor,asi me animo a seguir bien la dieta,lo que pasa xq si alguna semana no te lo paso el peso xq me he ido de viaje con mi marido intentare dejarte el peso antes pero si no puedo te lo doy qndo retornar,puede ser?No voy muy a menudo pero por si acaso ya te lo explico el motivo de no darte el peso en lo dia marcado.Muchas gracias guapa.Besitos.

Enlace al post

Hola, hace tiempo que volví y os leo bastante, aunq en silencio:nodigona: me aceptáis en el reto?:porfavor: así me animo más y también me controlo más :coqueta:. Os he cogido por los pelos, xq hoy es el último día, no?

Weno si me puedo unir a ustedes... hay q pesarse los viernes, no? ok

mi peso inicial: 80.1

mi reto: 70
:nodigona::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...