Jump to content

¡¡abro inscripciÓn reto navidad para las flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todas, llego el viernes y hoy mi bascula me ha dicho que estoy igual que el miercoles asi que:
Peso inicial: 74,600
Peso objetivo: 70
si pierdo alguno mas mejor aunque dudo mucho de llegar que luego salen muchos obstaculos en el camino. ¡¡ Suerte chicas ¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

31

• blancapaloma

8

• Bettie

6

• Narico

6

Top Foreros En Este Tema

Deby el peso de hoy 107,9 noooooooo he cogido 200 gramos. Quería si puedes bajarme el reto ahora mismo al pensar lo cerquita que están las navidades solo espero a llegar a 99 kilos que menos de 100 no tengo desde hace 8 años y si luego son mas mejor pero si puedes cambiámelo. Besitos

Enlace al post

Bueno, ya que yo me peso los lunes, voy a hacer dos cosas ahora que el reto mensual termina. Me seguiré pesando los lunes para mi control, pero para el reto de navidad me pesaré también los viernes, que es lo que he hecho hoy.

Mi peso de hoy: 87,9 es decir, el peso inicial del reto de navidad. (así que parece ser que desde el lunes he perdido otro medio kilillo jejejeje)

Besossssssssssss

Enlace al post

Y ahora que empezamos nuevo reto , te dejo mis datos:
Peso inicial : 89 Kg
Peso deseado al final del reto : 83 Kg , es decir me gustaría soltar 6 kg
Y por si decides especificar el programa que estamos utilizando (como te pedía Niko y que me parece interesante) yo sigo Flexi +18.

Ánimos , Fuerza y Suerte a todas en este nuevo Reto!!!!

Enlace al post

Ok chikis, gracias!!! ya solo faltan unas cuantas!!! esta noche pondré la tabla nueva en un post nuevo ok??? os parece??? y empezaremos este reto en un post diferente... Si ANA quiero hacer eso pero me teneis que decir todas el metodo que usamosss.... yo tnegl el programa de la flexipoint pero hago la flexi+18 por el tema de los alimentos a saciedad jeje. besos a todas!!!

Enlace al post

Ok chikis' date= gracias!!! ya solo faltan unas cuantas!!! esta noche pondré la tabla nueva en un post nuevo ok??? os parece??? y empezaremos este reto en un post diferente... Si ANA quiero hacer eso pero me teneis que decir todas el metodo que usamosss.... yo tnegl el programa de la flexipoint pero hago la flexi+18 por el tema de los alimentos a saciedad jeje. besos a todas!!!

. perfecto lo de abrir un nuevo post con la tabla en el primer mensaje, así es más facil mirarle de vez en cuando............y como dato, yo hago la flexi+18, que me va de lujo y no paso ni pizca de hambre.
Por cierto....tengo un fin de semana por delante ....
:nodigona: Mañana un bautizo y pasado un cumpleaños. He ahorrado puntos para poder darme un cuartelillo, pero me parece que no va a ser suficiente. Tomaré lo justo en el desayuno y la cena tendrá que ser a base de fruta y verdura o caldos para compensar......e intentaré vencer a la tentación de no abusar de los postres, que son lo que me pierde. Bueno, al menos esa es mi intención....espero resistirlo
Enlace al post

bueno, como veo que no me dices nada y tengo que desconectarme te cuento: ves preparando ese color rojo que tan poco te gusta ponerme y si lo tienes más rojo ponmelo pq esta semana llevo en mi cuerpazo 1.500 más, estoy hinchada como la pelota que dice tener PAULITA FLACA, estoy segura que para la semana que viene si consigo desincharme pesaré más de un kilo menos, pero esta semana enpiezo el reto de NAVIDAD con 65.5 y voy a ponerme un reto más real pq mi cuerpo se ha vuelto loco y entre la menopáusia y el estreñimiento de un día para otro peso dos kilos menos o más y mi reto será llegar a 60kilos, ojalá y pueda conseguir llegar a los 58 pero me pondré 60 pq me desespero ya que lo veo muyyyyyyyyy dificil llegar a los 58, por cierto yo, hago la flexi+18. muchas gracias por todo el trabajazo que te estás dando muchos besotes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...