Jump to content

¡¡abro inscripciÓn reto navidad para las flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

31

• blancapaloma

8

• Bettie

6

• Narico

6

Top Foreros En Este Tema

Hola Debyjos,

me gustaría pedirte un favor. Estamos teniendo un post muy interesante y Ana me ha dicho que aquí hay gente apuntada que está haciendo Flexi, Flexi +18 e incluso PP. Como no quiero repetirme te copio el mensaje para Bettie, (en tu caso sería, FP, FP+18 y PP)

Hola Bettie,

yo no participo en el reto y no me gustaría crearte problemas ahora que ya has empezado, pero sería mucho pedirte, si junto con el nombre, haces una columna con PP o FP? Me figuro que la mayoría hacen PP (aunque no estoy segura)
Te explico un poco : un post de estavezsí, me ha dejado un poquito pensativa y como no tengo datos comparativos, había pensado que tu trabajo puede ayudar doblemente a muchas chicas, por un lado como reto en sí y por otro, para ir juntando datos para una comparación.
Si no es mucha molestia, te estaría muy agradecida, porque pienso que con los resultados de aquí a Navidades, podríamos ayudar a mucha gente en lo de "Flexi o PP", sólo con ir mirando las evoluciones de los pesos de los dos programas. Creo que el reto de la Flexi, empieza tambien en unos días y luego los resultados, se podrían poner quizá como post fijos ????

Bueno, a ver que te parece. Gracias de cualquier forma

Si te parece bien y no es mucho trabajo, sería genial. Gracias!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

uuuuffffff, un poco más y no llego, mierda ordenador estropeado.....

bueno pues mi peso es 81.3 kg. y mi reto será adelgazar 500 grms. por semana... (espero poder conseguirlo ).... pero vamos... que al final teniendo en cuenta las 11 semanas, pues como que tengo que perder 5.5 kg. por lo tanto mi peso tendría que ser 75.8 kg.

bueno, para quien se haya perdido, que ahora peso 81.3 kg. y tengo que perder 5.5 kg. para quedarme en 75.8 kg.

¿¿ se conseguirá ??..... . quizás un poco complicado ya que tooooodos mis cumpleaños familiares son en noviembre y diciembre, mi hija, mi hijo y yo....... , pero vamos, haremos un esfuerzo.

un besito.

Enlace al post

Hola, yo llevo mucho, mucho tiempo sin poder participar en el foro, seguramente más de un año y vaya si no han cambiado las cosas por aqui: nueva versión, mucha gente nueva, un foro mejorado....
Sin embargo, me ha sorprendido gratamente ver que la felxipoints+18 todavía tiene sus seguidoras/es y como a mi me a ido muy bien y tampoco me queda tanto por perder me quedo por aqui, con vuestro permiso.
Y como soy animal de costumbres (funciono de reto en reto si no, no hay manera de ser constante) Deby, por fa, apuntame si quieres al reto.

Chry36
Peso inicio: 71.5 kg
Peso final: 66 Kg

Enlace al post

Bueno Debi......aquí te dejo mi peso inicial definitivo...........76,1 (he perdido 400 grms desde el lunes:burla:) Aunque puse para este reto la meta de llegar a 72, la verdad es que espero perder algo más a la vista del ritmo que llevo, pero lo voy a mantener así por si me estanco...........voy a modificar mi regla que me hace ilu:smile:

Por cierto, que si veis que mi regla no se ajusta a los datos que he dado es porque he hecho una media con el reto de navidad que empezó Beti la semana pasada donde empecé en 77 y me puse 71 de meta, por lo que medio kilo arriba, medio kg abajo me evito llenar mi firma de reglas
Venga chicas!!!! a por esos Kg , que son pocos y cobardes!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...