Jump to content

¡¡abro inscripciÓn reto navidad para las flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Deby,apunta mi peso de hoy,por fis: 62,8k.
Ya se que es un kilo mas que el martes,pero es que estoy hinchadisima y cuando eso pasa suelo subir hasta 2 kilazos,que luego pierdo de un tiròn,asi que no me pienso complicar por eso, mira que necesito ocupar mis energias positivamente si quiero conseguir mi objetivo.
En fin,comienzo mi reto con 62.8k.
Besos!!!
Ah! y mi meta seràn 57 kilos,gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

31

• blancapaloma

8

• Bettie

6

• Narico

6

Top Foreros En Este Tema

HOLA DEBY, hola chicas, se me olvidó esta mañana pesarme, y acabo de llegar mi peso dejalo como estaba en el otro reto 122,7 empezaré con eso, no se donde esta la tabla, tampoco la he buscado, ahora no puedo solo he entrado a dar mi peso, pero como el otro reto estaba muy bien en la primera pagina....chicas animo, y vosotras teneis que perder poco....yo soy la mayorrrr de aqui, tengo que dar ejemplo, jejeje, cuidaros que paseis buen fin de semana, me voy de motos, me portare bien, tal domingoo

Enlace al post

EMAEX: Si yo no cierro puertas a nadie... pero tu empiezas el reto con una semana menos si te parece bien vale??? porque ya la primera semana la hicimos ayer...

Requisitos: Pesarse los viernes, pasar durante el viernes y dadme tu peso...y por favor no dejar de pasar... si quieres seguir el reto siguelo pero de principio a final vale??? si alguna semana no puedes pasar a dar el peso avisame con anthelacion.

Dame tus datos: Peso inicial, reto que quieres ponerte... es decir... cuantos kg quieres perder en estas 10 semanas porque son 11 de reto pero como te digo ya solo quedan 10...bueno espero tu respiuesta pronto.besos

Enlace al post

perfecto!:-) muchisimas gracias!
pues mi peso actual son 69 y el final 66, a ver si con una meta razonable sin mucha presión, consigo quitarmelos de encima poquito a poco

:beso:

EMAEX: Si yo no cierro puertas a nadie... pero tu empiezas el reto con una semana menos si te parece bien vale??? porque ya la primera semana la hicimos ayer...

Requisitos: Pesarse los viernes, pasar durante el viernes y dadme tu peso...y por favor no dejar de pasar... si quieres seguir el reto siguelo pero de principio a final vale??? si alguna semana no puedes pasar a dar el peso avisame con anthelacion.

Dame tus datos: Peso inicial, reto que quieres ponerte... es decir... cuantos kg quieres perder en estas 10 semanas porque son 11 de reto pero como te digo ya solo quedan 10...bueno espero tu respiuesta pronto.besos

Enlace al post

Viernes otra vez, así que tocar dar peso: 84,200 kg. Sólo 100 gr. menos que la semana pasada, pero teniendo en cuenta que esta semana fue un desastre por el puente, no me puedo quejar, porque la verdad es que pensé que no iba a bajar ni un gramo.

Enlace al post

:porfavor:ay, ay, ay!!!! que mal me porto DIosssssssssss!!!!! no estoy cumpliendo como me prometí, solo he perdido 200gramillos de nada, estoy en 64,7, y esta semana tengo fin de semana completito de salidas:evil:y no consigo ahorrar nada de nada:anda-ya:supongo que me debe de tocar un :bate:. besotes:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...