Jump to content

¡¡abro inscripciÓn reto navidad para las flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

31

• blancapaloma

8

• Bettie

6

• Narico

6

Top Foreros En Este Tema

Hola debyjos!!
Lo primero felicitarte por esa bajada :plas::plas::plas: ¡¡¡que calladito te lo tenías :wink:

Ya he visto que has organizado el reto de Navidad para las flexi y por supuesto que me gustaría que me apuntaras , el Viernes próximo te doy los pesos.
Como te comenté al principio creo que es mucho menos trabajo para tí actualiizar la tabla una vez a la semana (y creo que eso ya es mucho trabajo ) :-) .
Estoy apuntada al reto de Bettie y también estuve al Reto de Vacaciones , también estoy apuntada al reto de los grandes pesos que lo lleva Sonipa ,si será por retossssssssss ;)
Cada una tiene su idiosincrasia y a tí me gustaría pedirte que en esta nueva etapa conserves una serie de características de tu tabla que ha ido naciendo poco a poco de tu creatividad y me han gustado mucho y que como te he dicho desde el principio la hacen muy visual y muy estimulante y que son :
1- Colorear en verde o rojo según hayamos perdido peso esa semana.
2- Señalar la ganadora de la semana y colorear toda su linea en verde durante esa semana. E incluso poner un apartado "ganadora de la semana X" donde van quedando los nombres de quien gana cada semana.
3- Y por último , el temido garrotazo ja ja jaaaaa , la deseada estrella y la sonrisa.
Ah !! se me olvidaba ,4- el peso que vamos perdiendo entre todas , cada semana y la suma con las semanas anteriores.
Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por estar ahí manteniendo este grupo que crece cada día.
Un abrazo

Hooola! Me paso por aquí a ojear de vez en cuando, y me han parecido muyyy buenas las ideas! A lo mejor copio alguna para el reto de navidad del otro subforo :) Espero que no le importe a la organizadora de este reto! :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Bettie!!
las ideas han sido especialmente de debyjos , junto con la ayuda de blancapaloma y algunas otras compañeras y yo me he limitado a transmitirle lo que observo que me estimula y creo que puede servirle a los demás.
Por mi parte , encantada de que te sirvan para tu tabla!!!

Besos

Enlace al post

jaja que como ideas están genial, luego no sé si yo tendré paciencia para hacerlo todo... en verano estaba muy tranquila en casa, pero no sé si la vuelta al cole me permitirá dedicarle todo el tiempo que querría a la tabla... La verdad es que sí, parecen ideas MUY estimulantes :)

Enlace al post

y con los tropecientos mil gente que nos hemos apuntado...............

Y es verdad que hace falta tiempo y PACIENCIA y ésta se la hemos puesto a prueba jajajaaaaaaaaaaa a debyjos en estas 3 semanas y pico que lleva su reto y ha pasado muyyyyyyyyyyy por encima de la media!!!
¡¡¡debyjos:porfavor::porfavor::porfavor: de aquí al cielo!!!!!

Enlace al post

Aiiii chicas!!! me habis puesto colorada...

Primero a Ana, gracias por tus palabras.... claro que pondré todos esos detalles porque eso es lo que ustedes QUERIAIS Y NECESITABAIS Y YO TAMBIEN EHH??? a mi eso me anima muchisimo!!! que la gente colabore y además de eso estemos intetnando quitarnos estos kilos de encima !! no teneis porque darme las gracias... claro que es un trabajo pero lo hago porque quiero y necesito que nos ayudemos entre todas... gracias a ustedes porque si no yo no hubiera sido capaz de seguir la dieta 3 semanas seguidas!!!! eso te lo garantizo!! por eso construi esto porque yo sabia que si lo hacia la gente se iba a animar mas y además yo iba a poder seguir haciendola y perdiendo peso!!! No sabeis lo contenta que estoy al ver el 81 y eso que aun no e salido del 80... cuando salga ni te cuento!!!!!!!!!!jejejeje.

Voy a poner todos los detalles que pueda y sirvan a la tabla!! y por supuesto que lo de los colores y muñequitos no faltará!! si eso a sido todo un éxito!!! eso de actualizar una vez a la semana la tabla es lo mejor porque aunque yo diariamente "puedo" pero a veces no tengo muchas ganas porque estoy cansada o me lio y me pongo a buscar todos los post para no dejarme de actualizar a ninguna... pero lo voy haciendo... como decis me vendria mu bien solo un dia a la semana... e incluso e dicho de pesarnos todas el viernes... y por ahora todas creo recordar han dicho que si que les viene bien!!asi uqe será todo genial porque el mismo dia veremos todos los resultados juntos y veremos quien a ganado, quien a perdido y cuanto habremos perdido entre todas!!! y espero que cada semana lo vayamos superando!!! bueno muchisimos besos sigo por aqui ok???? mil gracias por todo!!

BETTIE: Claro que no me importa para nada que copies algo de la tabla... no es que sea la mejor haciendolas jejeje, pero me voy aviando jejeje. Tu tambien haces un trabajazo ehh???? tambien tienes peques??? de que edad???? besoss

Enlace al post

Aiiii chicas!!! me habis puesto colorada...

Primero a Ana, gracias por tus palabras.... claro que pondré todos esos detalles porque eso es lo que ustedes QUERIAIS Y NECESITABAIS Y YO TAMBIEN EHH??? a mi eso me anima muchisimo!!! que la gente colabore y además de eso estemos intetnando quitarnos estos kilos de encima !! no teneis porque darme las gracias... claro que es un trabajo pero lo hago porque quiero y necesito que nos ayudemos entre todas... gracias a ustedes porque si no yo no hubiera sido capaz de seguir la dieta 3 semanas seguidas!!!! eso te lo garantizo!! por eso construi esto porque yo sabia que si lo hacia la gente se iba a animar mas y además yo iba a poder seguir haciendola y perdiendo peso!!! No sabeis lo contenta que estoy al ver el 81 y eso que aun no e salido del 80... cuando salga ni te cuento!!!!!!!!!!jejejeje.

Voy a poner todos los detalles que pueda y sirvan a la tabla!! y por supuesto que lo de los colores y muñequitos no faltará!! si eso a sido todo un éxito!!! eso de actualizar una vez a la semana la tabla es lo mejor porque aunque yo diariamente "puedo" pero a veces no tengo muchas ganas porque estoy cansada o me lio y me pongo a buscar todos los post para no dejarme de actualizar a ninguna... pero lo voy haciendo... como decis me vendria mu bien solo un dia a la semana... e incluso e dicho de pesarnos todas el viernes... y por ahora todas creo recordar han dicho que si que les viene bien!!asi uqe será todo genial porque el mismo dia veremos todos los resultados juntos y veremos quien a ganado, quien a perdido y cuanto habremos perdido entre todas!!! y espero que cada semana lo vayamos superando!!! bueno muchisimos besos sigo por aqui ok???? mil gracias por todo!!

BETTIE: Claro que no me importa para nada que copies algo de la tabla... no es que sea la mejor haciendolas jejeje, pero me voy aviando jejeje. Tu tambien haces un trabajazo ehh???? tambien tienes peques??? de que edad???? besoss

No debyjos... no tengo peques todavía... la que vuelve al cole soy yo, más bien a la universidad XD :P

Estamos aquí traficando con cosas de las tablas... qué camellas que somos! jaja :P
Enlace al post

Jajajajajaja amnnn como dijistes pensé que eran los peques jeje. que edad tienes???? no tienes idea de tener algun dia hijos??? jejejeje. yo tengo un peque de 10 meses jeje!! esta para comerselo el gordito jeje. a ver si os pongo una fotito por aqui jeje.

Bueno yo cojo ideas tuyas y tu mias y asi vamos jajajajaja. no pasa nada!! jeje.besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...