Jump to content

¡¡abro inscripciÓn reto navidad para las flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

31

• blancapaloma

8

• Bettie

6

• Narico

6

Top Foreros En Este Tema

Holas!!!!!!

Yo también me quisiera apuntar....

Como el día 1 es este viernes, y me he pesado hoy, yo creo que ya puedo hacer una buena estimación para peso inicial y peso deseado para el 15 de diciembre:

- Peso inicial 1/10/10 = 88,4
- Peso deseado a 15/12/2010 = 83 (calculo 83 porque mi reto "personal" es llegar a 82,1 para el día 24 que será el 10% de peso menos que al inicio de la dieta)

Así que en 11 semanas tengo que perder 5,4 kgs.... no parece dificil pero ya os contaré, ya... jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo te que a Betti menudo curro gracias debyjos aunque esto apuntada en las dos dare mi peso tambien en las dos.Mirare de conseguir el reto ya que esto muy animada por que somos muchas kas que queremos adelgazar.Es un reto con migo ya que mi marido desde que nos casamos a ganado solo dos quilos y esta genial.Me da mucha rabia de que el solo dos y yo veintidos los dos paticos. GRACIAS debyjos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...