Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

4

• luna_mj8

2

• dololava

2

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Santander y cia..........

A mi no me gusta el otoño...:( por que detras viene el invierno.... pero no me voy a quejar que tiene que haber de todo!!!!

Luna... eres una artista con el Power point, haces verdaderas maravillas!!!!!!!!!

Encarna... suerte!!!!!

Sunflower... cuidate mucho y dejate mimar!!!

Only... pues no te duches hasta que no tengas agua caliente... a ver si te vas a costipar!!!!

Desayuno completito que hoy me va a hacer falta mucha energia!!!!!!!

FELIZ MARTES PARA TODAS!!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas, por aquí soleado como en galicia, del abrigo hemos vuelto otra vez al pantalón corto:lol::lol::lol:

Sunflower, espero que se te pase pronto, yo estuve con un virus de esos la semana pasada y las pasé canutas :(:(

Luna, el vídeo precioso y el arrebato me encanta así que sólo me queda :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Encarna, mucha suerte :up::up::up::up:
:beso::beso::beso::beso: para todas y que tengáis un día estupendo, yo esta tarde tengo una entrevista de curro, pero no estoy muy animada la verdad, el horario en el que yo puedo trabajar por las niñas es de mañanas y lo veo un poco chunguillo, pero bueno, a ver qué pasa:porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenos días Santander y cia..........

A mi no me gusta el otoño...:( por que detras viene el invierno.... pero no me voy a quejar que tiene que haber de todo!!!!

Luna... eres una artista con el Power point, haces verdaderas maravillas!!!!!!!!!

Encarna... suerte!!!!!

Sunflower... cuidate mucho y dejate mimar!!!

Only... pues no te duches hasta que no tengas agua caliente... a ver si te vas a costipar!!!!

Desayuno completito que hoy me va a hacer falta mucha energia!!!!!!!

FELIZ MARTES PARA TODAS!!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

:o Pero qué dicesssssss???????!!! ayyyyy que este verano te ha dado mucho el sol y te ha afectado! qué disgusto más grande! qué quieres? que esté una semana sin ducharme o qué? :lol: si las veces que estoy enferma y no me ducho ese día, parece que me pongo más enferma de pensar que no me he duchao un día! :lol:
Enlace al post

Buenos días:beso:
Llego un poco tarde del mercado, como voy andando no me da tiempo a llegar antes y me voy más temprano al cole para que no lleguen tarde.
Fui a ver mi médico de cabecera para preguntarle a que venía eso de sincope y me dijo que puede pasar a cualquiera y que no es grave. Me quedo más tranquila y con la esperanza de que no me vuelva a pasar y menos en la calle.
Esta mañana me he comprado una bandeja de esas para poner las tartas o los aperitivos y que da vueltas y es de cristal, muy bonita. Tambien me he comprado un molde de huevos cuadrado.
Ahora a ver lo que preparo para comer y lo que hago con las 14 claras de huevos que tengo congeladas.
A pasar un buen día.:beso:

Enlace al post

A estas horas vuelvo al desayuno... en fin... estar fuera de la ofi tiene sus ventajas y sus inconvenientes...

Hoy comienzo del otoño ha quedado inaugurado el día de las prisas... ja ja ja ja

Sun... cuíiiiidate y a todas os contestaría cositas pero tengo "miedo" a que se corte la conexión...
Lunita... el vídeo chuli chuli!!!
Behbeh... paciencia y no te rindassssss y a tu niño un aplauso y un B-R-A-V-O por ser un campeón!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...