Jump to content

Menús del martes 21

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Tengo que reconocer que ayer me di un capricho: a la tostada de la media mañana, le puse... mantequilla!!!. Años llevaba sin probarla, y me sentó genial. Luego se quedó quemada en la piscina ;)

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:45):

- 2 kiwis
- Tostada integral de centeno con atún

MM1 (9:00):

- Capuchino

MM2 (11:15):

- Sandía
- Pan integral de canela con pasas y nueces

Comida (14:30):

- Ensaladilla rusa con mayonesa light
- Pote gallego (alubias pintas, muuuuucho repollo, y un trozo insignificante de lacón)
- Uva, si me queda hambre

MT (19:30):

- Manzana y pera

Cena (21:30):

- Crema de calabacín y gambas
- Sepia al ajillo

Que tengáis un buen día :grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay Ardid!!!!

Eso es un capricho??? eso no es nada!!!! jejejeje. Mi dietista hasta me dejaba tomar mantequilla para desayunar! yo ayer si que tuve un capricho de verdad...me tomé un helado almendrado:nodigona:
No se si lo dejé luego todo en el gimnasio, pero algo supongo que se quedaría alli (eso espero...). No se qué me pasa que últimamente tengo ansiedad por el dulce...qué mierda...

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
2 biscotes integrales + 2 quesitos light
1 Kiwi

MM1 (10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (13:00 h):
Yogur desnatado de fresa

Comida (16:00 h):
Puré de calabacín y zanahoria
Hamburguesa de pavo/pollo con una sabanita de queso

Merienda (19:00 h):
Yogur desnatado de melocotón

Cena (22:30 h):
Salteado de ajetes, trigueros y gambas

Enlace al post

Buenos días chicas:

D: Melón y te.
MM: Jamón serrano (olvidé el taper con el melón en la mesa del salón)
C: Revuelto de verduras.
MT: Jamón york y queso light.
C: Brócoli aliñado con alguna prote.

Anaderkins ten postres aptos a mano mientras te duren los antojos de dulces y que la fuerza te acompañe.

Enlace al post

Postres aptos??? mi mente es demasiado lista para eso...se va hacia los no aptos...tengo yogures desnatados que están la mar de ricos!!!! pero ni por esas...ese helado llevaba en el congelador tres meses...asi que mira si he aguantado!!! jejejeje. Afortunadamente no me quedan más!!!! ;-)

Enlace al post

¡Buenos días!
Hoy otra vez a las 4 de la mañana con migraña, pero me he levantado muy bien y anoche cené un platito de garbanzos salteados con un poquito de ajo, guindilla ysalsita de tomate natural que me sentaron de fábula. Cené muy poquito, pero con fundamento.
Por cierto, que he perdido otro kilo más. Es normal, estuve 6 días sin comer, y ahora que esoy perdiendo todo el líquido retenido, pierdo peso por horas.
Mi cuerpo rechaza completamente el cortadito con leche de soja que solía tomar para desayunar (ahora con descafeinado)...me da súper asco, así que me he tomado un zumo y una tostada con pan con tomate y aceite que me ha sentado muy bien.
Ahora me tomaré una manzana golden.
Para comer tengo estofado de patatas con alcachofas, guisantes, zanahorias y habitas ¡qué bueno!
Para merendar supongo que nada (o un melocotón)
Y para la cena mi ensalada súper favorita de zanahorias con tofu.

¿Vistais ayer al Arguiñano? A mí me cae fenomenal y estoy encantada de que lo pongan por la tarde y poderlo ver. Hizo un postre riquísimo. Hirvió en una ollita la piel de 4 melocotones y el hueso de dos, con una rama de canela y dos cucharadas de azúcar (con muy poquita agua, apenas un par de minutos).
Luego, los melocotones en mitades los puso en una fuente de horno, los bañó con ese juguito previamente colado y los horneó 20 minutos a 180º.
Después los sirvió con un yogur natural mezclado con maracuyá ¡tenía una pinta riquísima!

Enlace al post

hola rosa, tranquila por el peso, yo el 1er trimestre perdi unos 5 o 6 quilos :) tu ves comiendo poquito pero mas veces hasta que se te aposente el estomago...

pues yo no pude ver al arguiñano porque el peque queria ver barrio sesamo... hoy haber si hacemos un trato

luego pongo la comida aunque es muuuuu sosa

Enlace al post

es que es mu xula ella jajajaj jajajaja jajajaja

DESAYUNO:
manzana
zumo de naranja
2 minis rebanaditas de pan tostadas con aceite y jamon en dulce (1 loncha para las 2)
cafe solo

MM1:
iogurth
cafe solo
nueces
fruta seca

MM2:
cafe solo

COMIDA:
tomate y tortillita de jamon

MT:
fruta seca y una loncha de jamon en dulce (o lo que le sobre al enano)

CENA:
lo que no cenamos ayer revuelto de verduras con pollo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...