Jump to content

Ganga mercadona!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!! tengo una ganga del mercadona, no la he visto en el post de gangas, así que siento si la pongo repetida jajaja.
Es una salsa de tomate con albahaca y orégano que está en la parte de las sopas y salsas... el bote es de 300 gr y tiene entero 2,5 pt. Aun no la he probado pero pienso que es una buena alternativa para hacer la pasta y gastar pocos puntos, ¿no?
Ah! también miré si solo era verdura y en ese caso puntuarla a 0 pt, pero tiene aceite y azúcar... así que puntúa....

Un beso a todas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habrá que probarla para la pasta no?? jeje. una lata de esas para 2 platos serian a 1 y medio puntos mas o menos jajajja. Y está mu bien... porque el tomate frito normal cuánto es???? y el azúcar se puntúa?? perdonad mi ignorancia pero ni cuenta eché en puntuar el azúcar... aunque solo uso 2 cucharitas si me hago un café o un cola cao... ya no suelo beber mas café ni cola cao al dia solo una vez... jeje

Gracias!!!

Enlace al post

Pues tiene buena pinta aunq yo para la pasta me preparo verduritas rehogadas con 1 cta de aciete y vino blanco y luego le añado una lata de tomate natural triturado (que en mi dieta el año pasado no se puntuaba), y me sale toda la salsa por 1.5p o 2 como mucho y esta...de rechupete.

Y el azucar, creo que no se puntua una cucharadita al dia el resto si.

Enlace al post

Hola:
No sé si esto que os voy a poner está en las gangas, pero yo no lo he visto.
Es el yogurt para beber de piña de Mercadona. He calculado y me sale la botella de 1 L. a 6´5 pts.
A ver si me podeis ayudar y he calculado bien: Por 250 ml. son 85 Kcl y 0´5 grasas, de las cuales 0´3 son saturadas........no pone nada de fibra. (¿puede ser que 250 ml. sea 1´5?)
Gracias de antemano

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...