Jump to content

Hola, soy nueva

Puntuar este tema:

Chewbaccita

Recommended Posts

Me compré el libro de Montignac y hay cosas que no me quedan claras.

1.- El pan. Ya he visto por aquí cómo es el pan wasa, peor he comprado uno en el herbolario de trigo germinado y mi pregunta es ¿ese se puede comer? ¿Es como elpan wasa que se puede comer a todas horas?

2.- Las coca-colas... voy a llevar fatal lo de no tomarlas ¿tampoco se puede tomar coca-cola zero?

3.- Si dice que el huevo se puede comer todo cuanto quieras, ¿por qué en los productos aptos poneis que unas galletas o bizcochos (creo) no se puede porque tiene huevo?

Estas son poquitas, ya me surgirán más dudas.

Muchas gracias por las recetas y la recopilación de productos.

Un besote. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bienvenida .
el huevo se puede comer pero no mezclado con harina aunque sea integral porque la yema es grasa y no se puede mezclar con cereales.
la cocacola zero creo que te puedes tomar alguna de vez en cuando pero no a todas horas.
A lo del wasa mejor te contestan las expertas. :beso::beso:

Enlace al post

Re: Hola, soy nueva

Me compré el libro de Montignac y hay cosas que no me quedan claras.

1.- El pan. Ya he visto por aquí cómo es el pan wasa, peor he comprado uno en el herbolario de trigo germinado y mi pregunta es ¿ese se puede comer? ¿Es como elpan wasa que se puede comer a todas horas?

2.- Las coca-colas... voy a llevar fatal lo de no tomarlas ¿tampoco se puede tomar coca-cola zero?

3.- Si dice que el huevo se puede comer todo cuanto quieras, ¿por qué en los productos aptos poneis que unas galletas o bizcochos (creo) no se puede porque tiene huevo?

Estas son poquitas, ya me surgirán más dudas.

Muchas gracias por las recetas y la recopilación de productos.

Un besote. :beso:

Chewbaccita, bienvenida a esta jaula de grillos!!! :beso:

El pan germinado posiblemente lleva también harina integral de trigo o centeno, y creo que es más que probable que lleve más cositas.....si puedes poner los ingredientes, mejor. De todas formas y ante la duda, consúmelo sólo en el desayuno. Usa los wasa para las comidas que te apetezca. :wink:
Tema coca-cola.....a ver, si de vez que cuando tomas alguna, no pasa nada, pero mejor que no, tanto por la cafeína como el gas. y los edulcorantes, eso también.

Tema huevos, no se puede mezclar la yema con IG medios. Es por eso que la mezcla de huevos enteros con harinas no está permitida :up:

Creo que ya.....
:beso:
Enlace al post

Hola, los ingredientes que pone son: Trigo integral ecológico germinado (100%)

Y arriba indica: "la textura única y el dlzor natural del pan de cereales germinados "Sunnyvale" se consigue a partir de nuestro proceso especial de germinación, utilizando una selección de los mejores granos y agua filtrada pura".

La coca-cola sobre todo es para los fines de semana cuando salgo por ahí.

Muchas gracias :beso:

Enlace al post

Hola Chewbaccita,

en lo referente a la cocacola, te puedo decir que yo hace cosa de 3 meses o así me tomaba al menos dos diarias, dejé de tomarlas sin que me costara nada y ahora, he intentando tomarme una y soy incapaz de acabarla de lo empalagosa que es. Con esto quiero decirte que todo es ponerse, la cocacola es bastante mala por el gas, el edulcorante y sobre todo por la cafeína, que es una sustancia que siempre que la ingieres obliga a trabajar al pancreas, cosa que cómo sabrás debemos evitar para que el tito Monty no nos eche de la secta.

Toma agua, zumos naturales, infusiones, cafés descafeinados... pero como consejo, abandona la cocacola por que es un "semi-veneno".

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...