Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos y soñolientos dias, veo que no soy la única que se queda despierta hasta tarde por culpa de los pilares de la tierra. No he leido el libro y siempre que acaba un capítulo me quedo desasosegada porque a los buenos les pasa siempre lo peor, ayer la muerte del pobre prior me dejó con un mal cuerpo... y el obispo, uf que ganas de despellejar al mal bicho ese :frito::bate::bate::bate:.
Está saliendo el solete y la previsión sigue dando nublado :frito:, ya paso de mirar el tiempo porque siempre es lo mismo y llega un momento que cansa. Me gustaría saber que gana la AEMET mintiendo tan descaradamente sobre el tiempo en el norte :duda::nodigona:.
Ponme un zumito y un bollo. Que tengáis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Menos mal que en la vida real a los buenos no nos pasan tannnnnntas desgracias :nodigona:

:wink:

Es que el libro es un "sinvivir" cuesta empezar a leerlo.... pero luego no puedes parar... :wink:

Lo del tiempo.... te diré que aquí muchas veces de un sitio a otro con unos 10-15 km de por medio hace completamente distinto... así que será difícil acertar.... no se.... a parte que el tiempo está revueltíiiiiisimo.... así que virgencita.... ya sabes :lol:

Zumito y panecillo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• Missis

2

• grebeci77

2

• suila

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias, aqui nublado pero ná, ni llueve ni na, sigue haciendo mucho calor. Yo me voy pitando a comprar y ya me levanto con mis dudas,jiji. Compre un paquete de medio kilo de levadura seca a un arabe y ahora no se que peso tengo que poner para hacer una pizza barbacoa :o ya vere, terminare yendo a la panaderia y comprandola fresca y el medio kilo sin estrenar. Un bollito y me lo voy comiendo por el camino. Besitos y a pasar un buen miercoles.

Enlace al post

Buenos dias:-) esta nubladillo

Estoy en el pc de la habitacion de mi hija, el portatil esta haciendo tonterias, se bloquea solo y no se enciende, la verdad es que es mas comodo pero aqui veo todo mas grande.

Yo no vi el 2º capitulo de los pilares de la tierra, estaba muerta y tiene demasiada violencia para esas horas, luego no me puedo dormir.

Un bocadito con zumito y colacao, gracias:guapa:

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

muy buenas amigas :-)

He dormido a medias y aunque me he levantado "activa" estoy como el tiempo.....como cansada.....
Ayer de nuevo empezé mi yoga querido.....pero lo del cansancio lo noté al llegar a casa....(todavía más)

Por la tarde al Hospital.....:nodigona: estamos agotados.....mentalmente, creo que esta semana la mandan a casa....pero realmente apenas camina....a ver como nos organizamos.

Tengo una sensación....rara, de esas veces que pienso que "trabajar" es un escape.....para muchisima gente, que puede "aparcar" las cosas y cambiar de ambiente......y eso en mi caso no es posible....tengo muchisimas ganas de salir y "descansar" mentalmente....

Ya veis....que me he levantatdo un poco ploff :bate: me doy a mi misma y a ver si me pongo las pilas.....

Espero que paseis un gran día.:beso:

Por cierto, yo también sigo los Pilares....y me gusta, aunque claro.....no se puede comparar un libro con una peli....pero no está mal....

Enlace al post

Buenos dias' date=' aqui nublado pero ná, ni llueve ni na, sigue haciendo mucho calor. Yo me voy pitando a comprar y ya me levanto con mis dudas,jiji. Compre un paquete de medio kilo de levadura seca a un arabe y ahora no se que peso tengo que poner para hacer una pizza barbacoa :o ya vere, terminare yendo a la panaderia y comprandola fresca y el medio kilo sin estrenar. Un bollito y me lo voy comiendo por el camino. Besitos y a pasar un buen miercoles.[/quote']

Si pasas por un super... mira en un paquete de los de levadura de panadería de Maicena... el peso de cada sobre... y así te haces una idea.... seguro que alguien con más experiencia que yo te contesta....

Yo creo que son 15 gramos x kilo de harina

mmmmmm :nodigona:pero no me hagas ni caso :anda-ya::beso:

Enlace al post

Buenos dias' date=' aqui nublado pero ná, ni llueve ni na, sigue haciendo mucho calor. Yo me voy pitando a comprar y ya me levanto con mis dudas,jiji. Compre un paquete de medio kilo de levadura seca a un arabe y ahora no se que peso tengo que poner para hacer una pizza barbacoa :o ya vere, terminare yendo a la panaderia y comprandola fresca y el medio kilo sin estrenar. Un bollito y me lo voy comiendo por el camino. Besitos y a pasar un buen miercoles.[/quote']

De la levadura esa....con 5 a 7 grs para 500 gr de harina:beso:

Enlace al post

Buenos dias:-) esta nubladillo

Estoy en el pc de la habitacion de mi hija, el portatil esta haciendo tonterias, se bloquea solo y no se enciende, la verdad es que es mas comodo pero aqui veo todo mas grande.

Yo no vi el 2º capitulo de los pilares de la tierra, estaba muerta y tiene demasiada violencia para esas horas, luego no me puedo dormir.

Un bocadito con zumito y colacao, gracias:guapa:

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Puessssssssss a mi no me suele afectar nada al sueño.... pero esta noche he dormido fatal.... claro que voy a echarle la culpa... mitad a la serie... mitad a que me tomé un café con leche... :frito:

Completito para ti.... y feliz miércolesssssss ¿la peque ya tiene la melena sin intrusosssss??? :)
Enlace al post

muy buenas amigas :-)

He dormido a medias y aunque me he levantado "activa" estoy como el tiempo.....como cansada.....
Ayer de nuevo empezé mi yoga querido.....pero lo del cansancio lo noté al llegar a casa....(todavía más)

Por la tarde al Hospital.....:nodigona: estamos agotados.....mentalmente, creo que esta semana la mandan a casa....pero realmente apenas camina....a ver como nos organizamos.

Tengo una sensación....rara, de esas veces que pienso que "trabajar" es un escape.....para muchisima gente, que puede "aparcar" las cosas y cambiar de ambiente......y eso en mi caso no es posible....tengo muchisimas ganas de salir y "descansar" mentalmente....

Ya veis....que me he levantatdo un poco ploff :bate: me doy a mi misma y a ver si me pongo las pilas.....

Espero que paseis un gran día.:beso:

Por cierto, yo también sigo los Pilares....y me gusta, aunque claro.....no se puede comparar un libro con una peli....pero no está mal....

Me imagino que tu actividad te ayude a evadirte.... haciendo un pan, un postre.... aunque en momentos duros... pues a veces es necesario algo más....

Si tienes algún herbolario bueno cerca.... yo te recomiendo probar con las flores de bach... y para tu suegra también!! a mi en algunos momentos me han ayudado :-) y por probar no pierdes nada!!

Ya me contarás..... y hazte una sesión en casa de relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ommmmmmmmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmmmmmmm

Besitos y ánimo guapa!!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días, yo ando un poco liada, con muchas tareas pendientes. Menos mal que hoy tengo pilates y eso me serena un poco, porque llevo unos días con el turbo puesto

Me tomo un cafecito, que ya he desayunado, hace un rato.

Yo estoy un poco desaparecida del foro, pero siempre que puedo entro a la cafetería, por nada quiero perder este contacto, pero hay muchas foreras que se echan de menos

Que tengais un buen día
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...