Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias

Yo tambien tengo sueño, anoche despues de los capitulos de la 4 me puse a ver dos más porque me quedé con las ganas, y hoy veré los dos útlimos que me tiene enganchadisima, asi a lo tonto me dieron las 3 de la mañana. Y como era "pronto" segui con el libro que estaba siguiendo la serie con el libro en la mano. Seré masoca??

Asi que ponme mi cortadito que tengo faena, viene el arquitecto a hacer fotos de las fachadas a ver si empezamos ya.

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• Missis

2

• grebeci77

2

• suila

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos diassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que desayuno mas rico... me viene de maravilla hoy, tengo que salir a una demo, asi cojo fuerzas :dientes:

Yo tambien me acuerdo de mucha gente que ya no entra, circunstancias de la vida, unos van, otros vienen y otros permanecemos a ratitos :)

Buen dia :beso::beso:

Enlace al post

:beso:
Buen dia !!
No te preocupes que ya me cojo yo lo que quiero...:smile:

Yo no vi la serie...porque la semana pasada la vi muy larga..y me perdia yo sóla con tanta cosa..asi que he decidido pasar de ella...el libro tampoco lo he leido ..creo yo que no me gustaria..:nodigona:

Pero si vi la serie "Infidels"(infieles) en TV3 ohhhhhhhh!!es la segunda temporada y es buenisima ..buenisima...me encantaaaaaaaa!!

Hoy por aqui el dia continua gris...ayer lluvias y demás...en fin es lo que tiene la entrada del otoño..Que ya está bien de tantas calores...que tardó en venir el verano ...pero cuando dijo aqui estoy yo!!tela marinera!!De todas maneras ahora vendrán los resfriados... yo ya me noto la garganta un poco irritada porque hay variaciones de temperatura desde primera hora de la mañana ...al mediodia o noche..:nodigona:Encarna me alegro:up::beso:A las pachuchas...mimitos :beso:

Yo voy a ver si salgo al banco ..etc.. que me dió mi madre dinero de mi cumple y quiero comprarme unas cositas personales :coqueta: de cosmética..
EDITO: PARA DECIR: que me alegra mucho leerte Suila:beso:
A pasarlo bien amigas!:beso:

¡Muchas gracias lunita! :-) ¡Yo también me alegro de leeros, ya os echaba mucho de menos! :beso: :beso:
Enlace al post

Ay, que casi me quedo sin desayuno !!!!
Muy buenos días Santa y resto....por ahí se empieza pero si no grito se comen todos los bollos...fíjate que hoy te perdono hasta el saladito, con cuatro o cinco bollitos, el zumo y el café aguanto hasta la hora del desayuno sin problemas.
Por aquí día rarito, algunas nubecillas y no demasiado calor, a ver si el tiempo termina de definirse para poder guardar ya alguna ropa.
Yo no sigo la serie, ni esa ni ninguna porque soy incapaz de aguantar una semana hasta el siguiente capítulo así que los voy bajando y cuando la tengo completa la vemos de un tirón.
Aqui sigo en el banco de la paciencia. El 28 tengo cita con el trauma y a ver qué opina de mi meñique-morcilla. Ya tengo ganas de reincorporarme a ver que se está cociendo por los despachos.
Feliz miércoles a todas.

Ya que has perdido las vacaciones ... ahora no tengas prisa... y aguantate una semanita (al menos)

Así me gusta sin protestassssssssss :-)
Enlace al post

buenos días:beso:
Aquí soleado. Yo no miro los pilares de la tierra, me leí el libro y no me gustó, demasiada violencia para mi, así que me imagino la pelicula:(. No tuve ocasión de conocer en persona a foreras perdidas, aunque sí que hecho de menos a Belenciaga. No llevo ni un año con vosotras pero aquí estamos en familia y cuando alguien quiere esconderse me entristece:(.
Voy corriendo a hacer las camas que me levante un poco tarde y me llevé los niños corriendo y a medio vestir, para decir que mi duende terminó de ponerse los zapatos en el coche y tambien se los pusó a su hermanito.:-)Ya es un duende grande.
A pasar un buen día.:beso:

Qué rápido se hacen mayores.... me acuerdo de cuando aprendí a atarme los cordones... :-)

Seguro que ya tienes todo listo y estarás a punto de comer.... así que disfruta del resto del día :guapa:

Belenciaga.... espero que esté muy bien... y que pronto esté de nuevo con nosotrassssssss :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

¡Buenos días guapa!

¡Y para los que seguimos la serie de ayer, sonnolientos días ! :lol:

Anoche estaba, que me caía, pero como me gusta tanto, la seguí viendo hasta el final. Así que ahora toca un poquito de sueño. :(

¡Como dice lauma, nos quedan unas cuanta semanillas! :lol:

¡Qué bollitos mas riquísimos! ¡Me cojo un par de ellos y un vasito de zumo! :grin:

¡Guapa, muchíiiiiisimas gracias por tu estimable ayuda! ¡Tardo mucho en escribir porque me entretengo mucho en buscar los iconos, pero por lo menos ya los tengo cerquita.

:beso::beso:

De nada :dientes:
Enlace al post

buenos diassssssssss
por aqui esta sol va sol biene pero calor y bochorno
entorno la mea culpa de estar desaparecida me he tomao un kik kak de foro este veraro:-) ahora ya empiezo a participar en el AI y demas :dientes: anoche no vi la serie , la vi el primer dia y como que es mucho para mi cuerpo despues no duermo , cuando este inspirada leere el libro que lo tengo en casa , bueno un cafe y ya pongo yo las tostadas que sigo con la dieta que paseis un buen diaaaaaaaa:beso::beso::beso:

En breve estaremos revolucionadíiiisimas con el AI... que ganitasssssss :-)
Enlace al post

hola a todas
solo me paso para desearos un gradioso dia a todas, me voy al sugar, a comprar moldecillos para hacer galletas, ya os contaré amigas.
:beso::beso:

ya nos los enseñarasssssss para "morirnos" de envida y ... sobre todo luego las galletas... para que no falte de nada en el desayuno!!

:guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!! es la prmera vez que desayuno con vosotras, no tengo perdon, pero nunca es tarde si la dicha es buena, como decia mi madre.
Aqui el tiempo ha refrescado bastante , ya no son esos calores tan agotadores y se respira bien.
Ahora dentro de un rato sacare a mis perros a dar una vuelta sin prisas , es lo que tiene estar de jubiletas que tienes todo el tiem po del mundo.
Y me ha sentado tan bien ese zumito... y esos bollos que ricos
Un abrazo y que seais positivas y felices,:beso::beso::beso::beso::beso:

Pues si tienes tiempo libre... seguro que con el foro no te aburres y desayunando se te pasará la mañana más rápido!! eso sí... muchas veces te entrarán ganas de probar por ejemplo estos bocados de nubeeeeeeeeeee :D
Enlace al post

Buenos dias

Yo tambien tengo sueño, anoche despues de los capitulos de la 4 me puse a ver dos más porque me quedé con las ganas, y hoy veré los dos útlimos que me tiene enganchadisima, asi a lo tonto me dieron las 3 de la mañana. Y como era "pronto" segui con el libro que estaba siguiendo la serie con el libro en la mano. Seré masoca??

Asi que ponme mi cortadito que tengo faena, viene el arquitecto a hacer fotos de las fachadas a ver si empezamos ya.

Besos

Yo voy esta tarde a IKEA con una amiga, por eso no te he llamado, voy a ver si mi colchón (que se ha deformado) entra en garantía... y si puedo cambiarlo por otro... o comprar uno mejor...

Cafeeeeeeeeeeeeeeeeeee cortadito y espero que esta noche no te acuestes tan tarde.... que sino te van a salir unas ojerassssssssss.. :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...