Jump to content

Menús miércoles 22

Puntuar este tema:

Anaderkins

Recommended Posts

Buenos días a todas!!!

Hoy es el día en el que por fin me he propuesto (de verdad de la buena!!!) ser más consecuente con la dieta, hacer un esfuerzo y comenzar a comer con cabeza, sin hacer caso de las tentaciones, los impulsos o los caprichos...
Pros: estoy super motivada y avergonzada por lo comido en los últimos días (ayer sin ir más lejos unos cuantos frutos secos fritos de esos que tienen grasa por un tubo!!!)
Contras: Mi vida social quiere matarme...

El domingo es mi cumple...y aunque me alegra, porque siempre me ha encantado...me da un poco de miedo..tengo cena el viernes (con copas incluídas), cena el sábado (creo que esta vez sin copas...) y comida con la familia el domingo...y para rematar merienda con la familia política (porque también es el cumple de mi cuñada...) . Creo que eso es lo que me hace falllar..yo que se! no quiero más excusas...lo que tenga que ser será...intentaré no pasarme demasiado (el domingo he pedido amablemente menú light) y la semana que viene compensaré con menús super light y horas de gimnasio...Voy a conseguirlo!!! esta vez si!!!!!!!!!!!!
Y después de todo esto, os dejo mi menú de hoy, que no ha empezado muy bien, pero podría ser peor...

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
medio biscote light con medio quesito light (resulta que toooooda la caja de quesitos está mala, huele fatal y a podrido y la he abierto hoy!!!! asi que ha ido a la basura)
1 kiwi
un puñado de cereales (pone que son integrales, pero ya sabemos que es mentira)
1 tortita de arroz integral
(HC a cascoporro!!!)

MM1 (10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (13:00 h):
yogur desnatado de fresa

Comida (16:00 h):
Ensalada completa y variada, sin pasarme con el aliño (que es lo que me pierde) y sin Hc (que ya me he pasado en el desyauno!)

--->Gimnasio!

MT (19:00 h):
Yogur desnatado de melocotón

Cena (22:00 h):
Judías verdes hervidas con pavo

Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (de verdad siento el rollo soltado pero necesitaba desahogarme y poner por escrito mis propósitos...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues desahógate siempre que lo necesites, que para eso estamos.
Mira, yo ayer fui al súper a comprar tofu para mi ensalada de zanahorias y me traje un paquetito de palmeritas de chocolate que milagrosamente no contenían nada de leche ni huevo. Pues me comí 2 para merendar, sin ningún tipo de remordimiento. Con la comida tan rica y equilibrada que hice (un estofado de patatas con muchas verduras y una ensalada mixta al lado) y la cena tan ligera, estoy convencida de que no voy a engordar ni me va a pasar nada malo. Me supieron a gloria, la verdad ¡y encima valía 1 € todo el paquete!
Estoy empezando a notar los efectos de haber estado 6 días sin comer en el hospital, porque estoy perdiendo un kilo diario...en fin, creo que ya me he quitado todo el líquido sobrante y hoy me encuentro sensacionalmente bien. Lo que no era normal era engordar 5 kilos en 6 días, eso sí que no...
Bueno, pues hoy he desayundado un zumo de naranja y un pitufito integral con tomate, aceite y sal. Nada de proteína porque estaba en la calle.
Para MM tengo una manzan golden
Para el almuerzo, aún no lo sé, pero sospecho que potaje de garbanzos con acelgas.
Para la merienda seguramente unas almendras.
Para la cena, fideos chinos de soja con tofu, zanahoria, brócoli y coliflor, todo salteadito en el wok.

Enlace al post

Rosa! un preguntilla...el brócoli y la coliflor cómo la salteas en el Wok??? en crudo??? o primero la cueces en agua??? es que me gustan muchísimo, suelo comprar cuando puedo las bolsas que vienen preparadas del Mercadona para hacer en el micro al vapor, pero si en el wok quedan también bien me animaré a hacerlas!!! ayyyy qué rico!

Es que estoy un poco de bajón, porque normalmente no tengo tantos caprichos, pero es que últimamente no paro...uno de vez en cuando vale, es sano incluso, pero varios al día y no por hambre, sino por gula y ansiedad...como que me niego en redondo!!!!

Enlace al post

Rosa! un preguntilla...el brócoli y la coliflor cómo la salteas en el Wok??? en crudo??? o primero la cueces en agua??? es que me gustan muchísimo, suelo comprar cuando puedo las bolsas que vienen preparadas del Mercadona para hacer en el micro al vapor, pero si en el wok quedan también bien me animaré a hacerlas!!! ayyyy qué rico!

Es que estoy un poco de bajón, porque normalmente no tengo tantos caprichos, pero es que últimamente no paro...uno de vez en cuando vale, es sano incluso, pero varios al día y no por hambre, sino por gula y ansiedad...como que me niego en redondo!!!!

Buf, un día los herví antes de saltearlos y no me los pude ni comer de lo blandos que quedaron...
Enlace al post

Entonces los separas en ramitos pequeños y los salteas tal cual??? quedan buenos y tiernos???? es que no se porqué me da la impresión de que quedarán duros y sin mucho sabor...ainssss. Le pones salsa de soja o algo asi???

Pues haz como yo, que los separo en ramilletes muy muy pequeños y los hago al principio a fuego muy bajito y si es necesario, incluso tapados.
Y aún más fácil, cómpralos congelados del Mercadona, jajajajaja
Enlace al post

Uffff, vaya día llevo, no he podido poner mi menú hasta ahora. Oficialmente, ya se me ha acabado el mes light que suele ser septiembre. Vaya caña de dos días que llevo de estrés. Aunque debo reconocer que trabajo muy bien bajo presión 8)

Anaderkins, creo que estás dándote con el látigo demasiado fuerte. Creo que no hay tantos motivos. No sé cuánto te pasas entre comida y comida, pero yo no veo HCC a cascoporro en tu desayuno. Veo que no has comido algo planificado, se nota que acababas y volvías a empezar, pero hija, medio biscote, un puñado de cereales y una tortita de arroz... tampoco es para que te fustigues.

Sobre tus festejos de este fin de semana: no te agobies, es tu cumpleaños, tómatelo como el último de despelote, y para que tus planes salgan bien, y te sientas mejor mientras lo disfrutas, haz una cosa, ponte YA a elaborar tu menú de la semana que viene, ese que te va a servir para compensar el fin de semana.

Por cierto, si yo comiera hasta el mediodía lo que comes tú, y luego me fuera al gimnasio, me desmayaba fijo. Pa que veas.

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:45):

- 2 kiwis
- Tostada integral de centeno con filadelfia light y salmón ahumado

MM1 (9:00):

- Capuchino

MM2 (11:15):

- Sandía
- Tostada integral (también era de mentira) con tomate y queso

Comida (14:30):

- Ensalada de canónigos
- Merluza en salsa verde, que estaba riquíííísima. Cortesía del congelador, la hice hace unas semanas, y aún me quedan un par de raciones :-)
- Uva

MT (19:30):

- Pera

Cena (21:30):

- Espárragos plancha
- Carne a la plancha, lo que vea que me apetezca

Que tengáis un buen día :grin:

Enlace al post

Hola a todas:

Yo me he saltado la dieta pero por gajes del oficio (el jefe ha dicho de tomarse unas cañas)

D: Té y melón
MM: Melón
Aperitivo: dos cañas y tapa de ensaladilla rusa riquísima y choricitos con patatas fritas (no he comido patatas fritas)
C: Pollo a la cerveza con verduras cortesía del congelador también. ¡Vaya día con la cerveza! dos ciruelas.
MT: Yogur y melón
C: Algo light que tengo remordimientos de conciencia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...