Jump to content

Menús miércoles 22

Puntuar este tema:

Anaderkins

Recommended Posts

Anaderkins, creo que estás dándote con el látigo demasiado fuerte. Creo que no hay tantos motivos. No sé cuánto te pasas entre comida y comida, pero yo no veo HCC a cascoporro en tu desayuno. Veo que no has comido algo planificado, se nota que acababas y volvías a empezar, pero hija, medio biscote, un puñado de cereales y una tortita de arroz... tampoco es para que te fustigues.

Sobre tus festejos de este fin de semana: no te agobies, es tu cumpleaños, tómatelo como el último de despelote, y para que tus planes salgan bien, y te sientas mejor mientras lo disfrutas, haz una cosa, ponte YA a elaborar tu menú de la semana que viene, ese que te va a servir para compensar el fin de semana.

Por cierto, si yo comiera hasta el mediodía lo que comes tú, y luego me fuera al gimnasio, me desmayaba fijo. Pa que veas.

No, si no me fustigo por comer más, sino porque lo hago por gula o ansiedad, como hasta reventar y me duele el estómago...y eso no quiero hacerlo!!! si tengo hambre, pues como, pero si no la tengo no quiero comer más!!!! jejejeje.

El menú de la semana que viene ya lo estoy pensando, más que nada, por ir comprando las cosas, intento hacerlo siempre...espero que almenos calme mi conciencia, eso si, estoy seguro que el finde lo pasaré genial...

Se que hago una MM muy pequeña, pero es que no se porqué, pero si como más, tengo más hambre...con el yogur a mediodia voy genial, no muero de hambre ni llego hambrienta a casa, ya me he acostumbrado y al gimnasio como me voy en seguida después de comer, la verdad es que tengo bastante energia! parece que como poco, pero las cantidades son muy generosas...jejejejejejej, con hambre no me quedo que eslo importante!!!!! jejejejeje.

De todas formas, muchísimas gracias por tua animos ;-)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...