Jump to content

MENU SENCILLO MONTIGNAC (para revisar)

Puntuar este tema:

JOSEA

Recommended Posts

Hola
soy nuevo y me he puesto a darle caña a lo Montignac.
este es el menu que he hecho, el que me ha parecido mas sencillo, y me gustaria que me lo revisasen por si fallo en algo:

Desay: Kiwi + Yogurt desnatado
MM: Fruta (1 manzana o 1 pera)
Comida: Pechuga de pollo/pavo a la plancha con pimiento rojo + pimiento verde +cebolla + esparragos + piña todo a la plancha
Merienda: fruta
Cena: Tortilla de 2/3 huevos con ensalada de tomate

esto es lo que como 5 dias a la semana

que os parece?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola
soy nuevo y me he puesto a darle caña a lo Montignac.
este es el menu que he hecho, el que me ha parecido mas sencillo, y me gustaria que me lo revisasen por si fallo en algo:

Desay: Kiwi + Yogurt desnatado
MM: Fruta (1 manzana o 1 pera)
Comida: Pechuga de pollo/pavo a la plancha con pimiento rojo + pimiento verde +cebolla + esparragos + piña todo a la plancha
Merienda: fruta
Cena: Tortilla de 2/3 huevos con ensalada de tomate

esto es lo que como 5 dias a la semana

que os parece?

un saludo
¡¡¡Hola Josea!!!!, pues muy mal, me parece muy mal :lol::lol::lol::lol::lol:

¿Tu has oido hablar de "una dieta variada"? :bate: comiendo esto todos los días no vas a durar ni un asalto, porque te vas a cansar enseguida, mal, muy mal...:down:
Y si lo que quieres es hacer monty, pues este menú tambien esta mal.
En primer lugar, por la fruta... veo mucha fruta todos los días, y eso es principalmente lo que no recomienda monty, por la cantidad de fructosa que lleva cada pieza de fruta, debemos restringir su ingesta a dos piezas diarias, máximo 3.
La piña NO es apta, ni cruda ni a la plancha ni de ninguna forma.:down:

El desayuno: es la principal comida del día, y en el tuyo no veo que comas mucho:down:

Comidas/cenas: empieza siempre con una buena ración de verdura/hortaliza, bien sea cruda, en ensalada, cocida, vapor, plancha, horno... y despues el siguiente plato a elegir entre legumbre, pasta, carne, pescado...:duda: y las cenas, es muy importante que no haya grasa saturada, y en la yema de los huevos tenemos grasas saturadas, que tomarlos un par de veces a la semana... pues vale, pero no a diario.:down:
Pásate por el post fijo del resumen para montynovatos y verás una planificación semanal "tipo" de menús sanos y aptos.
Enlace al post

OK Marsen, está confirmado, NO ME ENTERO DE NADA.:cry:
vuelvo a empezar.
lo que si me ha quedado claro es que debo empezar con verduras como 1º plato. Meterle caña solo por la mañana y no pasarme con la fruta.
un par de preguntas
¿que me recomiendas para entre horas?
me he hecho zanahorioadicto (cruda) ¿es malo? como sobre 4-5 al dia
un saludo

Enlace al post

OK Marsen, está confirmado, NO ME ENTERO DE NADA.:cry:
vuelvo a empezar.
lo que si me ha quedado claro es que debo empezar con verduras como 1º plato. Meterle caña solo por la mañana y no pasarme con la fruta.
un par de preguntas
¿que me recomiendas para entre horas?
me he hecho zanahorioadicto (cruda) ¿es malo? como sobre 4-5 al dia
un saludo

Entre horas: yo dejaria la fruta para tomar entre horas. Si entre las comidas principales pasan muchas horas y tu trabajo o estilo de vida tiene bastante desgaste físico, entonces recurriria a tomar proteinas como embutidos, jamon (que no lleve azúcares), queso curado o frutos secos (mira ingredientes que no esten tostados con harinas).
La humilde zanahoria: A pesar de que tienen un IG alto, estos alimentos tienen un contenido en glúcido puro muy bajo (más o menos 5 %). Su consumo en cantidades normales tiene un efecto insignificante sobre la glicemia. Por tanto, puedes comerla pero...sin abusar.
Las mejores cenas son verdura/ensalada y pescado, si haces deporte antes de cenar, entonces te vendra bien un buen plato de pasta integral "al dente" con salsa de tomate y/o verduritas precedido de una buena ensalada.
Recuerda: mira bien los ingredientes de todo antes de comprarlo, porque nos meten azúcares, grasas saturadas y harinas en tooooodo.:nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...