Jump to content

Scot Baps (panecillos escoceses)

Puntuar este tema:

thermo

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• thermo

19

• robotic_87

3

• Ángeles

2

• grebeci77

2

Top Foreros En Este Tema

Ali, por Dios que pinta tienen esos panecillos, el relleno lo pongo yo no te preocupes :burla::burla:

Oye, que me alegro de leerte y de verte activa.

:beso::beso::beso:
Ya sabes cuando quieras lo organizamos que nosotras no necesitamos mucho pa´liarla!
Yo también me alegro de que me leas casi por fin.
Besazo.

Que pinta más buena que tienen esos panecillos:D' date= me pido dos para desayunar mañana en el camino a Madrid:-).
:beso:

Ay que entusiasmo tiene ella con su Sugar, venga llévate los que quieras que tengas fuerzas y aprendas mucho y luego nos lo enseñes.
Besillos.
Thermo, menudos panecillos!!! Y aguantan bien hasta el día siguiente o hay que congelarlos?
Te cojo un par de ellos para el colacao de antes de ir a la cama, jeje

La verdad es que mi costumbre es conforme se enfrian van al congelador porque sobre todo los hago para la merienda de los niños en clase.
Cuando alguna vez he preparado algo para el momento y ha sobrado está bueno pero como recien hecho sólo cuando congelas.
Píllate un par con el colacao que así dormirás mejor seguro jajajaj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué bonitos quedan' date=' y la miga se ve riquísima!!!! los veo difíciles para mi, pero me encantan[/quote']
No son nada complicados y te sientes tan bien cuando ves sus caras que merece la pena que los hagas, bueno sus caras y tu gusto porque están riquísimos.
Esos panecillo estan diciendo...COMEMEEEEEE!!!!

:beso:
Pues no te cortes y COMETELOOOOOOOOO

sisi yo me comere alguno con mermeladita de meloconton k hice el otro dia' date=' pero que bien nos cuidas:dientes::beso:[/quote']Vosotras os lo mereceis todo todito, esa mermelada? la foto?

Enlace al post

20 soldaditos tengo con ganas de guerra un minuto sí y otro también.
Ángelitos... si me hacen mantenerme en forma, no necesito gimnasio. eres buena hasta para ésto. Ya te quisiera para el mio!:lol:

Pero qué trabajadora que estás!! estos panecillos se ven estupendos así que te los copiaré en breve!!! jajajaj

besos!
Tenía un mono de foro y de masas ... ahora por si viene otro periodo de parón aprovecharé.
Venga a copiar!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...