Jump to content

Scot Baps (panecillos escoceses)

Puntuar este tema:

thermo

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• thermo

19

• robotic_87

3

• Ángeles

2

• grebeci77

2

Top Foreros En Este Tema

Quierooooooooooooooooooooooooo!!!:meapunto:
Las que quieras guapa.

Hola.

Una pregunta. ¿Se pueden hacer con ahrina normal o tiene que ser harina de fuerza? Normalmente uso harina que venden en la panadería y es la que uso para los dulces, bizcochos y demás...

Gracias!!!
Para el pan tiene que ser de fuerza.
A mi personalmente la que me venden en la panadería no me gusta.
La que venden en el Mercadona de fuerza no está mal.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A uno de mis hijos no hay forma de hacerle comer pan (ya se lo come el otro) pero probaré con éstos a ver... dices que la harina de fuerza de mercadona no esta mal ¿es mejor otra marca?.

Este pan gusta mucho a todos pero sobre todo a los niños, cualquier que lleve pan les gusta, te pongo un enlace de unos bollitos de leche que también les gusta mucho a los mios:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?236910-Medias-noches-al-vapor-y-al-horno

en cuanto a la harina para mi gusto la mejor sin duda la Harimsa tiene un sabor diferente y buenísimo.
Enlace al post

Hola.

Ya compré la harina de fuerza y voy a hacerlos. Haré la mitad de las cantidades a ver cómo salen. Una duda, a qué temperatura pongo el horno?? 180ºC está bien?

EDITO: Ya están en el horno, a ver cómo salen jejeje

Lo siento no te había visto.
Cómo te han salido?
Enlace al post

Han salido buenos, muy al estilo chapata pero creo que no deberían ser tan chapatas no? ¿me refiero a la textura del pan? Los estaba horneando a 180ºC y cuando llevaban 15 minutos los subí a 200, creo que la próxima vez dejaré el horno a 180º.
También creo que me salió la masa demasiado pegajosa, muy chiclosa, y claro, después del primer levado no pude amasarla bien para quitarle el aire.

Pero están muy ricos ehh

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...