Jump to content

Scot Baps (panecillos escoceses)

Puntuar este tema:

thermo

Recommended Posts

Han salido buenos' date=' muy al estilo chapata pero creo que no deberían ser tan chapatas no? [b']no, salen muy suaves, casi como un pan de leche pero con un poco más de fuerza en la corteza y con una miga muy muy esponjosa.¿me refiero a la textura del pan? Los estaba horneando a 180ºC y cuando llevaban 15 minutos los subí a 200, creo que la próxima vez dejaré el horno a 180º tendrías que haberlo hecho al revés, primero el horno muy fuerte y luego lo bajas que se haga bien por dentro.
También creo que me salió la masa demasiado pegajosa, muy chiclosa ya sabes que hay veces que las masas necesitan más harina y el que esté chiclosa es señal de que le hace falta más harina, y claro, después del primer levado no pude amasarla bien para quitarle el aire.

Pero están muy ricos ehh
Lo importante es que os gustaran al final.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• thermo

19

• robotic_87

3

• Ángeles

2

• grebeci77

2

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...