Jump to content

Scot Baps (panecillos escoceses)

Puntuar este tema:

thermo

Recommended Posts

WOW ! :o Que pintaza tienen !! Como para no copiar la receta si se ven super-esponjosos. :plas:

Me alegro de que te gusten, ahora a copiar.
me dejas con la boca abierta, literalmente con la boca abierta...

ole ole y oleeeeeeeeeeeeee

Pero cuando vas a hacerlos tú? éstos u otros, con las manos que tienes, anímate ya verás que fáciles y lo que le gustan a nuestros monillos.
Me encanta' date=' tienen una pinta que le daba un bocaito por la pantalla, ejejeeje:burla:[/quote']No te cortes mujer y dáselo jjajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• thermo

19

• robotic_87

3

• Ángeles

2

• grebeci77

2

Top Foreros En Este Tema

Ali, qué ricos!!!!! Los he copiado porque a mi peque le tienen que gustar, estoy segura! :wink:
Sabes?? Cada vez me gustan más las masas, antes les tenía mucho miedo :lol::lol:
Te han quedado preciosos. Una duda, niña: tú le pones al horno aire o sólo calor arrib y abajo???? :duda::duda:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ali, qué ricos!!!!! Los he copiado porque a mi peque le tienen que gustar, estoy segura! :wink:
Sabes?? Cada vez me gustan más las masas, antes les tenía mucho miedo :lol::lol:
Te han quedado preciosos. Una duda, niña: tú le pones al horno aire o sólo calor arrib y abajo???? :duda::duda:
:beso::beso::beso:
Las masas nos dan miedo a todas al principio pero luego se convierten en un vicio.
Estos están buenísimos, suaves, esponjosos y sobre todo nada empachosos.
Mira, antes ponía el aire porque es más rápido pero seca más la masa.
Pongo dos bandejas con calor arriba y abajo y cuando la bandeja de arriba tiene los panecillos dorados cambio las bandejas de sitio.
También tengo la costumbre de apagar el horno antes de que estén hechos y con el calor que queda se terminan de hacer pero con cuidado de no quemarlos.
Si tienes más dudas o no me he explicado bien me das un toque.
Besillos fea.
Enlace al post

Hola preciosa' date=' ayss, que no te había podido contestar antes, ..., ESTUPENDOOOOOOOOS, y si lo digo fuerte, qué pinta tan esponjosa tienen, a ver cuando acabe la obra si puedo actualizar el recopilatorio con todas estas maravillas que me estoy perdiendo :cry:[/quote']No te preocupes que te comprendo PERFECTAMENTE.
Lo importante es que te han gustado y eso me gusta jajjaja
Cuando puedas pruébalos que están muy buenos.
Besitos guapa.

Thermo estos panecillos invitan al pecado . Sin duda los haré . Gracias

Pues peca sin piedad!
Gracias a ti guapa.

Enlace al post

Muchísimas gracias' date= por que me encantan, y me ha hecho ilusión poder tener la receta, los pienso hacer rapidito.Muchas gracias por compartirla guapa, están las fotos que se salen del ordenador.

Gracias a ti pericas, eres siempre TAN amable.
Besos guapa.
ay que rico vaya pinta:burla::plas::plas::plas::plas::beso:

Ya quedan poquitos, no sabes el éxito que han tenido.
¡Estos nos los he probado nunca! ¡qué buena pinta!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Ni me imagino esta receta en tus manos lo que puedes hacer, ale con ella.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...