Jump to content

Volviendo al redil !!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! anduve por aquí un tiempo y bueno no sé si alguien se acordará de mí o qué porque ha habido muchos cambios desde que estuve, el nuevo método pp, cambio de foro, etc...
El caso es que me quedé embarazada y tuve a mi niño en agosto, claro dejé de contar puntos. Ahora quiero empezar a mirarme todo para ir recordando e ir entrando en contacto con la flexi, poco a poco quiero ir poniendome las pilas y si mi niño me deja empezar en serio en cuanto pueda.
No sé cuantas seguiréis de cuando yo estuve el año pasado pero bueno aquí estamos para conocer gente nueva y motivada, a ver si se me pega algo :lol::lol::lol:
Recuerdo a Bilbaina, la chica con la oveja de avatar que ahora no recuerdo el nombre, Mar, etc....¿estáis aún por aquí?
Bueno pues eso, que espero ir familiarizandome de nuevo y conociéndoos un poco.
Por cierto.....ya no sigue el post mío favorito? era el de menus con fotos, me encantaba verlo y por temporadas yo también colgaba mis fotitos y mis menús diarios, recuerdo que eso me motivaba un montón.

Bueno, nos vemos por aquí!! :beso:

Ah! yo tengo un blog, ahora mismo abandonado, pero que espero retomar un día:

www.micuadernilloww.blogspot.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...