Jump to content

Menús del jueves 23

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Como existe el peligro de que el día de hoy sea para mí tan complicado como el de ayer, entro un momento y os pongo mi menú, y lo que va por delante, va por delante 8)

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:45):

- 2 kiwis
- Tostada integral de centeno con filadelfia light y salmón ahumado (jo, cómo llena el centeno...)

MM1 (9:00):

- Capuchino

MM2 (11:30):

- Sandía
- Trocito de bizcocho integral de naranja. No mata mucho, lo hice en verano, y está congelado, pero necesito el hueco del congelador, así que lo iré alternando con el de pasas, que está mucho mejor.

Comida (14:30):

- Ensalada supercompleta con arroz
- Crema de choco light

MT (19:30):

- Uva y unos frutos secos

Cena (22:00):

- Verduras congeladas al vapor
- Creo que salmón plancha, que me apetece...

Que tengáis un buen día :grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!

Yo también llevo hoy un día complicado...no he podido entrar hasta ahora! y me piro ya! a hacer la matricula de la Escuela Oficial de Idiomas...a darme paseos con el metro de Madrid, que volará, pero es un coñazo...

Jejejejeje, aqui también tenemos cumple, pero no he catado (ni lo haré) nada, me tientan más otras cosas a estas horas, que soy más de salado...
Por cierto, Nuria, pon tu menú, no seas tonta!!!! aunque sea soso, que el mio lo es y lo pongo :-P

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
1 kiwi
2 biscotes integrales + 2 quesitos light (fui a comprar unos nuevos ayer)

MM1 (8:00 h):
1 café con leche desnatada
MM2 (cuando vuelva de hacer la matrícula)
1 yogur desnatado de fresa

Comida (14:30 h): hoy como en el curro, que luego he quedado
Mousaka con falsa bechamel de calabacín (cortesía también de mi congelador)
Manzana

Merienda-->ni idea porque no se donde estaré...

Cena (22:00 h):
Judías verdes (al final ayer tomé puré de calabacín y zanahoria que me había sobrado el otro día)
Algo de proteina, quizás pavo +queso philadelphia light

Que tengais buen día

Enlace al post

¡¡¡Estoy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeesssss!!!

Y por supuesto he empezado el día con un desayuno especial: sandwich de crema vegana de cacao y avellanas (tipo Nocilla) y batido de soja de chocolate, jajajajajaja
A media mañana nada, porque acabo de desayunar.
Para almorzar, albóndigas de soja a la jardinera. Os dejo la receta: http://eldelantalverde.wordpress.com/2008/09/18/albondigas-de-soja-a-la-jardinera/
Para merendar creo que nada.
Para cenar aún no lo sé...creo que lo que puse ayer. Al final no tuve ganas de cenar los fideos chinos con verduras y tomé un tazón de cereales integrales enriquecidos con vitamina B12 con leche de soja. Ya sé que no es apto, pero bueno, pal 20%.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...