Jump to content

Menús del jueves 23

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Acabo de llegar de darme un vueltecita por los pueblos de Madrid...jejejejeje.
Rosa, de vacaciones????? jo!!!! qué suertuda!!! disfrútalas y cuídate mucho!!!! qué envidia mala me das.
Por cierto, esas albóndigas tienen una pinta...uhm. Yo tengo ganas de comer albóndigas, a ver si me animo a hacerlas un día de estos y las hago al horno para no freírlas (es que yo no tengo maquinitas como vosotras!). Sabeis si al horno quedan bien?????? otra opción es aplastarlas un poco y hacer como si fueran hamburguesas chiquititas, y hacerlas a la planchas. No serían exáctamente albóndigas por la forma, pero de sabor si no?
Por cierto! yo les pongo manzana rallada y quedan buenísimas y super jugosas!!! uhmmmm que hambre me está entrandoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ardid, estoy muy bien, muchas gracias. Ni dolor de cabeza, ni malestar ni nada de nada y encima de vacaciones...lo único malo es que estoy en plena mudanza, pero lo llevo bien.
Anaderkins, la chefo es como un horno en pequeñito, así que no hay problema. Incluso las puedes hacer a la plancha bien tapaditas, pero sin aplastar, que no hace falta.
Nuri, la "nocilla" esa la he comprado en una herboristería. Es deliciosa. Sólo lleva avellanas, azúcar morena y manteca de cacao, pero vale casi 4 € (porque es eco y bio), así que he comprado avellanas tostadas y me voy a hacer un par de botes en la Mycook. La receta está en la web de canelona. Sólo tengo que sustituir la leche entera por leche de soja.

Enlace al post

Ah, por cierto, que ayer fui al médico. Además del ácido fólico, me ha recetado un complejo que lleva también yodo y vitamina B12, pero por lo visto es lo mismo que toman todas las embarazadas aunque no sean veganas.
Le comenté lo del tema del veganismo y me dijo que en principio no debería haber problemas y que si después de ver los análisis ven que necesito omega 3, que tendré que tomar un suplemento, pero que no entra por la seguridad social.

Enlace al post

Anaderkins yo sí hago las albóndigas al horno y quedan buenas también... tampoco tengo maquinitas, ja,ja,...

Rosa (bueno se que no te llamas Rosa, pero por abreviar...)veo que ya estás más recuperada ¿no?

Ardid, cada vez que leo tu menú no veas la gana de capuchino que me da, como siempre tienes... A ver si me compro una maquinita nueva para hacer espuma de leche que la que me compré del Lidl ni hace espuma ni ná de ná :frito:Después estaré hasta que se me pasen las ganas desayunando con capuchinos, pero que ganitas tengo...
Nguillen, todas tenemos días de menús sosos y desganaos

Mi menú de hoy:

D: kiwi + leche semi + 1 galleta digestive de avena con choco y puñadito de cereales integrales con birutas de choco negro (no eran aptos aptos porque tenían azúcar, por lo demás sí, pero para compensar no le eché azúcar a la leche)

Mm: ciruela + minitostada con queso philadelphia+ 4 anacardos al natural

Co: garbanzos con espinacas + 1 palito integral + yogur

Me: plátano + 2 lonchitas de lomo

Ce: Ensalada + pollo en adobo al horno

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...