Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias:smile: nubladillo tambien pero no hace frio

Aun no se que voy a hacer de comer, a veces se me agotan las ideas y como lo que le gusta a una, a la otra no y hay realmente pocas cosas en las que coincidan, pues a ver a quien le toca hoy fastidiarse.

El brazo de gitano tiene una pinta estupenda, un trocito con colacao y kiwi, gracias:guapa:
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• onlytime

7

• luna_mj8

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Bueeeeenos días! :fiesta:
Aquí está nublado, si llueve, que llueva, pero que no haga fríooooo :porfavor: jolín, cuantos cafés, tenemos para elegir, pero como no me gusta el café, me pones coca-cola, ale. Y kiwi... si no le echo 20 kilos de azúcar no me entra... :nodigona:

Feliz día para todas :beso:

Eres un pelín exageráaaaaa 20 kilos :o

A mi me gusta verde verde... y ácido :o vamos... todo lo contrario!!! :lol:
Enlace al post

Buenos día guapísima, buenos días a todas,

Si, es verdad q está nubladillo pero no hace nada de frío, mejor así me da tiempo a terminar de lavar almohadas y cojines grandes para q se sequen bien.

No me extraña q tengas en la cabeza el brazo de gitano de Missis, eso nos pasa a muchas :lol: menuda pinta!! yo me tomaré un trocito con un café (con el último de los dibujos, q me ha gustado ale!!) :lol:

Gracias por abrir la cafetería y q paséis un día estupendo,

:beso::beso::beso:

Te pongo lo que has pedido pero también un platito con un kiwi... que hay que comer fruta y verdura y os cuesta a todassssss que no veassssssss 8)8):beso:
Enlace al post

Buenos dias!!
Por aqui tambien nublado, ya creo que se nos acabó el buen tiempo, al menos por aqui:(
Que pinta tiene ese brazo de gitano y yo sin probar el dulce salvo las 3 galletas de por la mañana:lol: me conformare con verlo por aqui que en mucho tiempo estas cosas las tengo prohibidas:duda: claro que el fin de semana le tengo libre:up:
Tengo muchisimo sueño, llevo 2 noches que me despierto y me pongo a leer y me da la hora que le suena el despertador a mi chico, esta mañana se ha "enfadado" un poco, pero solo por mi bien:lol:. La verdad es que no me quiero tomar pastillas entre semana, pero me temo que esta noche lo tendre que hacer.
Bueno ya esta bien de rollo, a desayunar que tengo hambre. Luego os leo.

Que paeis un buen dia tod@s!!!:beso:

Yo últimamente también duermo "mal" o regular... y en un mes nos cambiarán la hora... así que ... :grrr:

Bueno te pongo el cafe con tus 3 galletas y la fruta para media mañana :beso:
Enlace al post

Buenos dias amigas:smile:

Actividad desde el pronto de la mañana, aunque un poco adormilada por la dichosita pastillita de la noche, pero es lo que hay ....
Hoy toca yoga y me apetece un montón.
Al mediodia mandan a mi suegri a casa y por la tarde veremos como va....la adaptación con la silla de ruedas y demas..... (benditas rumanas que nos facilitan la vida)

Gracias por poner el brazo de gitano.....por aquí se pelean y se lo reparten como los niñitos.....está buenisimo.

Santa, si lo haces.....al ponerle el chocolate derretido con el mascarpone....espera un poco a que esté algo mas frio....que yo lo hice cuando todavía estaba caliente y al cerrar el brazo tuve problemas....ya me entiendes lo que quiero decir.
Sobre el genoves....el de fragina sale muy esponjoso y sus instrucciones son perfectas.

Me voy corriendo que ya debería estar de camino....que paseis un gran día ;):beso:

Enlace al post

Buenos días Santander y cía........

Por aquí todavía hace buen tiempo, ya sabeis..... solecito!!! :smile: espero que no se estropee que el domingo salimos de excursión!!!!!!

Hoy estoy un pelin chunga :frito:ayer moviendo la alfombra del salon mojada me hizo "crac" alguna cosa por la parte de las costillas y no puedo ni reir de lo que me duele... sonreir si puedo... así que al mal tiempo buena cara, pero sin carcajada!!!! ;)
Ese brazo de gitano a mi tambien me llama mucho la atención... :D me pones un trocito para probarlo y a ver si me decido a hacerlo!!!

Nieves... así me gusta, que nos alegres la mañana con musiquilla!!!!!!! :plas::plas:

FELIZ JUEVES PARA TODAS!!!!!!!!

:beso:

Enlace al post

Buenos dias!!! por aqui nublado y bajando las temperaturas poco a poco . Se nota que se acerca el otoño, bueno que ya está aqui.;)
El desayuno me ha encantado . Un cafe por favor y ese brazo de gitano excelente. seguramente cuando vengan mis hijos estas navidades lo haré ya que para mi sola no puedo...:(
yo sigo leyendo la tercera parte de la trilogía de Millenio, estoy tan enganchada que leo despacito para que se alargue, me desconsuela que se acabe y ya no haya mas
pues eso....
que buen jueves y a por todas:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El motivo por el que dejó de entrar lo sabía' date=' pero... de eso ya ha pasado mucho tiempo, no? [img']http://www.yelims.com/IPB/Invision-Board-France-132.gif

Pues si ha pasado tiempo.... pero estará liada con el peque... los niñ@s dan mucho que hacer :lol::lol:

Por cierto la lambada estuvo de moda hace ya muuuuuuuuuchos años (calculo que unos 20 como mínimo) :-o
Enlace al post

Buenos dias:smile: nubladillo tambien pero no hace frio

Aun no se que voy a hacer de comer, a veces se me agotan las ideas y como lo que le gusta a una, a la otra no y hay realmente pocas cosas en las que coincidan, pues a ver a quien le toca hoy fastidiarse.

El brazo de gitano tiene una pinta estupenda, un trocito con colacao y kiwi, gracias:guapa:
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Vaya.... no sabía que eran "tan contrarias" para comer....
Tendrás que "no hacerles caso" o dejar "sobras"... :duda:

Paciencia y completito ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...