Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

¡Buenos días guapa!

¡Aquí hoy empezado a llover! ¡Pero con mucha calor!:(

¡Only guapa! ¡Cuantos recuerdos mas bonitos tengo de la Lambada! ¡Me encanta!

¡Misis, tu brazo gitano, para morirse de bueno!

¡Menorcana, cuídate guapa!

¡A todas las demás! ¡Tened un Jueves maravilloso! :grin:

¡Me tomo un completito, con mi trocito de dulce y un cafelito de esos tan mono!:beso:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• onlytime

7

• luna_mj8

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias mi niña:smile:
buenos dias a tod@s:smile:

por aqui nublao, pero bochornoso:nodigona:o sere yo

me he lelvantado tarde, no me apetecia levantarme hoy y luego me ha llamado la de siempre, pero bueno veo que por lo menos cafe tengo para elegir, ya que el brazo no pido ni virtual:sad: no me baja el azucar, dicen que importa mucho los nervios o estado de animo y la verdad estoy un pelin:frito:

bueno un cafetico:porfavor: que me voy al mercadillo, hace mucho que no he podido ir.

que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Santander y cía........

Por aquí todavía hace buen tiempo, ya sabeis..... solecito!!! :smile: espero que no se estropee que el domingo salimos de excursión!!!!!!

Hoy estoy un pelin chunga :frito:ayer moviendo la alfombra del salon mojada me hizo "crac" alguna cosa por la parte de las costillas y no puedo ni reir de lo que me duele... sonreir si puedo... así que al mal tiempo buena cara, pero sin carcajada!!!! ;)

Nieves... así me gusta, que nos alegres la mañana con musiquilla!!!!!!! :plas::plas:

FELIZ JUEVES PARA TODAS!!!!!!!!

Lo siento, pero esa frase me ha hecho gracia :lol: cuídate mucho guapetona! :beso: :beso:

Pues si ha pasado tiempo.... pero estará liada con el peque... los niñ@s dan mucho que hacer :lol::lol:

Por cierto la lambada estuvo de moda hace ya muuuuuuuuuchos años (calculo que unos 20 como mínimo) :-o

Eso espero. La canción es viejilla, pero me gusta :)
Enlace al post

Buenos días, que chunguillo está pero no hace frio
Ya tengo ganas de volver a mi casa y aun me queda un mes, que largo se me hace y viendo que esas brujonas tienen kedada mañana, ufff, me dan mas ganas de estar en Logroño
Besinos

:-) no me extraña.... es que nos están dando muuuuucha envidia... yo no quiero ni leerlas... :o

:nodigona:k enviiiiiiiiidia :nodigona:
Enlace al post

Vaya.... no sabía que eran "tan contrarias" para comer....
Tendrás que "no hacerles caso" o dejar "sobras"... :duda:

Paciencia y completito ;)

Pues es lo que hago cuando se me agota el repertorio comun, incluso cuando hago cosas nuevas que no han probado nunca, si a una le encanta a la otra no le gusta. A veces me sorprenden y les gusta a las dos, pero son las menos.
Son contrarias practicamente en todo, juegos, personalidad, gustos......, no se parecen ni fisicamente, una es igual que su padre y la otra igual que yo.
Asi es divertido, si no me aburriria mucho:beso:
Enlace al post

Buenos dias amigas:smile:

Actividad desde el pronto de la mañana, aunque un poco adormilada por la dichosita pastillita de la noche, pero es lo que hay ....
Hoy toca yoga y me apetece un montón.
Al mediodia mandan a mi suegri a casa y por la tarde veremos como va....la adaptación con la silla de ruedas y demas..... (benditas rumanas que nos facilitan la vida)

Gracias por poner el brazo de gitano.....por aquí se pelean y se lo reparten como los niñitos.....está buenisimo.

Santa, si lo haces.....al ponerle el chocolate derretido con el mascarpone....espera un poco a que esté algo mas frio....que yo lo hice cuando todavía estaba caliente y al cerrar el brazo tuve problemas....ya me entiendes lo que quiero decir.
Sobre el genoves....el de fragina sale muy esponjoso y sus instrucciones son perfectas.

Me voy corriendo que ya debería estar de camino....que paseis un gran día ;):beso:

Buscaré el paso a paso de fragina... si lo tienes a mano me lo mandas :smile:

No tengo esencia de vainilla líquida, tengo azúcar avainillado o vainilla en vaina... :duda: supongo que le ponga azúcar avainillado :o
Enlace al post

Buenos días Santander y cía........

Por aquí todavía hace buen tiempo, ya sabeis..... solecito!!! :smile: espero que no se estropee que el domingo salimos de excursión!!!!!!

Hoy estoy un pelin chunga :frito:ayer moviendo la alfombra del salon mojada me hizo "crac" alguna cosa por la parte de las costillas y no puedo ni reir de lo que me duele... sonreir si puedo... así que al mal tiempo buena cara, pero sin carcajada!!!! ;)
Ese brazo de gitano a mi tambien me llama mucho la atención... :D me pones un trocito para probarlo y a ver si me decido a hacerlo!!!

Nieves... así me gusta, que nos alegres la mañana con musiquilla!!!!!!! :plas::plas:

FELIZ JUEVES PARA TODAS!!!!!!!!

Pues sobre todo no hagas esfuerzos y ponte calor...

Espero que no sea nada y que el domingo tengáis un día estupendo!! ;)
Enlace al post

Buenos dias!!! por aqui nublado y bajando las temperaturas poco a poco . Se nota que se acerca el otoño, bueno que ya está aqui.;)
El desayuno me ha encantado . Un cafe por favor y ese brazo de gitano excelente. seguramente cuando vengan mis hijos estas navidades lo haré ya que para mi sola no puedo...:(
yo sigo leyendo la tercera parte de la trilogía de Millenio, estoy tan enganchada que leo despacito para que se alargue, me desconsuela que se acabe y ya no haya mas
pues eso....
que buen jueves y a por todas:beso::beso::beso::beso::beso:

Completito con fruta incluída..... (como os cuesta) :smile:

Yo aún no he leído la trilogía.... estoy con otros... :smile:
Enlace al post

¡Buenos días guapa!

¡Aquí hoy empezado a llover! ¡Pero con mucha calor!:(

¡Only guapa! ¡Cuantos recuerdos mas bonitos tengo de la Lambada! ¡Me encanta!

¡Misis, tu brazo gitano, para morirse de bueno!

¡Menorcana, cuídate guapa!

¡A todas las demás! ¡Tened un Jueves maravilloso! :grin:

¡Me tomo un completito, con mi trocito de dulce y un cafelito de esos tan mono!:beso:

Y con el kiwi que ya me lo ponen peladito y troceado y no cuesta nada y así estarás vitaminaaaaaaada!!

ja ja ja

:burla:
Enlace al post

Buenos dias mi niña:smile:
buenos dias a tod@s:smile:

por aqui nublao, pero bochornoso:nodigona:o sere yo

me he lelvantado tarde, no me apetecia levantarme hoy y luego me ha llamado la de siempre, pero bueno veo que por lo menos cafe tengo para elegir, ya que el brazo no pido ni virtual:sad: no me baja el azucar, dicen que importa mucho los nervios o estado de animo y la verdad estoy un pelin:frito:

bueno un cafetico:porfavor: que me voy al mercadillo, hace mucho que no he podido ir.

que paseis un buen dia :beso::beso:

Te pongo tu cafetico y si tienes que calmarteeeeeeeee y estar tranquiiiiiila para que el azúcar vuelva a un estado "bueno"... haz una reunión familiar... de uno en uno o todos juntos... y pídeles que te ayuden a vivir sin estressssssssssssssssssssss ;)

A parte.... tienes que pensar en positivoooooo, ok??? :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...