Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias

Bochornosos, a ver si es verdad que llueve un poco porque está el dia de lo más pegajoso.

Lo de dormir mal debe ser normal, porque yo duermo fatal, con lo dormilona que soy y me despierto muchas veces :evil::evil:, será el tiempo :duda::duda:

Ya he acabado de ver Los Pilares de la Tierra, que me tenia enganchada, asi que ayer fue doble sesión de tele y me acosté tardisimo. Me pones mi cortadito, y el bizcocho desde que lo vi me dejó :-o:-o:-o eso tiene que estar mortal.

Menorcana, cuidate, que esos golpes tontos dan guerra.

:beso::beso:

Estamos todas "guapas"

....

Ya te has acabado la serie¿?? o solo los 2 capítulos que han dado????

:duda: k mosqueo :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• onlytime

7

• luna_mj8

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

pero que animadillo esta esto , que bien, hoy me he descuidado casi no entro, han venido a poner los cables de la antena nuevos y tengo jaleillo.
Ayer fui al sugar y madre mia que peaso de artistas hay:shock:
vi a nuestra compi fragina con una tarta espectacular... y tambien a gominolas tan maja como siempre.
El dinero que te puedes gastar por alli... madre mia en fin , otra vz ahorraremos más :lol:

Ah ya tengo la entradilla para la convencion de thermomix... os animais? yo ire el sabado por la mañanita, que ganas de irrrrrrrrr, aunque todavia queda un montón.
que tengais un dia estupendo

Te veo de feria en feria eh??? ya con la entrada de tmx.... y todo ;)
Enlace al post

Buenos días chicas' date=' por aquí nublado y fresquito. Santan, te cojo el kiwi que no lo quiere nadie para que no nos riñas:lol::lol::lol:y el café descafeinado que debe ser un mal común, ayer me tomé un supuesto "café descafeinado" en casa de una amiga y no he pegado ojo en toda la noche :frito::frito:con lo dormilona que soy yo:duda:, en fin deciros que la entrevista de trabajo del martes nada de nada, era horario de tarde como ya me imaginaba, así que a seguir "en casita de relax"(ésto es una ironía, que ya sabéis lo relajada que se puede estar con dos canijas zumbando por aquí). Bueno, desearos a todas un feliz día y yo a recoger la ropa de verano para cambiar de temporada. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Desayunito con kiwi ;)

paciencia y piensa en positivo!!! a ver si encuentras algo pronto ;)

Enlace al post

Buen dia..yo estoy malita...ufff!un resfriado de mil demonios..ya lo decia yo ayer..:enfermo:
Tengo una congestión nasal de narices..nunca mejor dicho:herida: dolor de cabeza..estornudos gigantes..etc etc..además me fui a la cama antes de las 10 y he dormido fatal..por no decir nada...Me costó dormir porque no podia respirar..luego me desperté a las 3'45 y no pude volver a cerrar los ojos...hasta más de las 7 en que me tomé una pastilla relajante...que la cabeza estaba por los cerros de Ubeda:evil:venga a pensar ..ésto y lo otro..

Acabo de volver de la farmacia de comprarme unos sobres..y ya tengo el primero en el cuerpo..en fin...que no tengo hoy ganas ni de mirarme al espejo:herida:

Asi que yo quiero una buena ración de vitamina C...esos kiwis..y un vaso de medio litro de zumo de naranja..El brazo gitano otro dia..:meapunto:

Besitos con mascarilla:herida::beso:

Cuiiiiiiiiiiiiiiiidate muuuuuuuuucho y a la cama :enfermo: yo te pongo el kiwi y el zumo :beso:
Enlace al post

RAQUI tu debes ser adivina....

Si fué asi..el sábado me puse un vestido para celebrar mi cumple y era escotadito y extremado..y me fui al Puerto sin chaqueta..seguro q lo pillé alli...y ha tardado 3 dias en incubar y salir fuera...Estoy hecha un cromo..Deseando tomarme el 2º sobre para ver si siento alivio..

Besitos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...