Jump to content

alguien sabe algo sobre las .....

Puntuar este tema:

blancapaloma

Recommended Posts

hola a todas, ya sé que este no és un foro de salud pero tengo una llaga en el labio y una inflamación debajo de la lengua que me llega hasta la garganta y me duele un montón me duele al tragar y ya no os cuento al COMER se convierte en un suplicio, me enjuago la boca constantemente con oraldine o listerine y claro me deja la boca dormida un rato pero al rato me vuelve el dolor en la farmacia me vendieron una cremita pero poca cosa me hace y hoy he querido pedir cita con mi médico y hasta el miercoles que viene no tiene cita disponibles, es un rollo, tambien me todo de vez en cuando algún ibuprofeno y no me duele tanto pero como no puedo comer mucho pq veo las estrellas me termina doliendo el estómago, vamos que lo llevo fatal!!!! si alguna de vosotras sabe de algún medio casero o no, que funcione y sea máss rápido lo agradeceria mucho. besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me salen llagas en la boca con bastante frecuencia... y mi madre siempre me dice que use Pyralvex y Mycostatin (ella es médico).

No es que sean una cura milagrosa pero el Pyralvex (escuece bastante) me deja la zona medio dormida y el Mycostatin ayuda a que curen antes aunque a mi siempre me salen en zonas donde no hago más que rozarlas con los dientes y me cuesta más curarlas :nodigona:

Espero que te sirva de ayuda, un beso!

Enlace al post

Yo tambien soy propensa a que me salgan llagas en la boca... normalmente por alante entre los dientes, y ufff cuando me sale veo las estrellas... porque empiezan pequeñas pero se hacen grandes grandes!!! la gente flipa cuando las enseño... porque no puedo ni hablar a veces... se me nota mucho al hablar y me preguntan y digo mira esto es lo que me pasa...y me dicen ufffff joer que peazo de llaga... asi que imaginaros... y me echo como yo le llamo el liquido lila que ni idea de como se llama... y ahora tengo uno como el lila pero es transparente... pero no me hace efecto rapido... tengo que pasar muchos dias echandomelo para que vaya desapareciendo... y no tengo mas remedios solo ese... me mandaron una crema pero esta asquerosa y no hace nada...

Bueno chiki espero que consigas algun remedio...

Enlace al post

como yo le llamo el liquido lila que ni idea de como se llama... VIOLETA DE GENCIANA (es posible)y ahora tengo uno como el lila pero es transparente... pero no me hace efecto rapido... tengo que pasar muchos dias echandomelo para que vaya desapareciendo... y no tengo mas remedios solo ese... me mandaron una crema pero esta asquerosa y no hace nada...

Bueno chiki espero que consigas algun remedio...

Que te mejores!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...