Jump to content

Ayer estuve en sugar

Puntuar este tema:


Gominolas

Recommended Posts


Pues eso chicas que ayer quedé con tiramisusa y estuvimos todaaa la mañana en sugar :dientes:. Tienen unas cosas preciosas pero para gastarse muchooo money porque a mi se me antojaba todo.
Está Fragina concursando con una tarta de horquideas muyyy bonita, Jelu con su tienda decoracake, club cocina, american store, Manenas, las sorpresas de clara y otros concursantes que no tenia el gusto de conocer. Si teneis oportunidad de ir llevaros la tarjeta de credito bien cargada :lol::lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:bate::bate: Es verdad juntitas hablando tan tranquilas y sin saber que eramos compis de foro. En cuanto vi a mi marido le dije fijaté habia dos chicas que se han venido desde mallorca al sugar. Bueno pues ya sabes si necesitas algo me pones un privi, si puedo volveré el domingo. :beso::beso: y la próxima vez kedamos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estuve hoy y vi la tarta de orchideas pero no sabia que detras se escondía Fragina, tambien ví a Jalu pero me daba verguenza hacerme conocer porque estaba ocupada y no ví a nadie más porque no os conozco. Acaso alguien me abrá visto, soy la del vestido rosa con los chiquillos y mi niña, que por cierto es tan buena que se encargó de ellos mientras gastaba toda mi money en decoracake:lol:
:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

os cuento que yo también estuve en el Sugar ayer, pero por la tarde.
está bien, hay algunos stands de tiendas y varias mesas de gente concursando.
aluciné porque toooodo el mundo es super amable y atento. yo iba sola y en cuanto me acercaba a una mesa la gente se ponía a hablar conmigo.
hay cosas impresionantes, unas tartas preciosas de muchos pisos, de formas increibles como la de Mila y la de Tartilandia (por nombrar alguna), unos trabajos que más parecen de escultores.
me compré la revista Bricorespostería y ya me suscribí para los 6 número siguientes. por cierto, Claudia que es la chica que lo lleva estaba allí y es un encanto, super amable y atenta.
tuve la suerte de conocer a Mila, una profesional total. no veais su tarta para el concurso... sin palabras, y verla allí en vivo y en directo es como estar en un museo.
también conocí a jalu de Decoracake... bueno, un amor, es tan amable que parece que te conoce de toda la vida. y tenía allí la tarta que le premiaron el año pasado. no me extraña que se llevara el premio a la técnica.
las chicas de Tartilandia, además de tener la tarta del tiovivo que es otra obra de arte, son simpatiquísimas y te explican todo lo que quieras de sus tartas.

no sé que más contaros. en resumen que es chiquitito, pero que en esos pocos metros cuadrados hay concentrado muchísimo arte y muchísimas horas de trabajo y esfuerzo. y que me sorprendió la amabilidad de todo el mundo


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...