Jump to content

Porfiss ayuda con bizcochos en la superchef

Puntuar este tema:

pelibrujita

Recommended Posts

Hola a tod@s, a ver si me podeis indicar un poco, porq he intentado hacer ya 2 bizcochos, uno el bizcocho cebra y otro el de leche condensada, y no me salen, os explico, salir salen...no quedan pegados ni na por el estilo jejeje, lo que pasa que no cogen la altura que tienen los que habeis publicado en las fotos, ni con mucho, se quedan por dentro "amazacotados", el caso es que pongo las medidas exactas, y los 45 min de función horno. Al ultimo que probe a hacer que fue el cebra exactamente, le di un poco más de tiempo 5 minutos para ser más exacta y se chamusco un poquillo.

Cual es el truco? Le dais más tiempo ó que puede ser?

He estado leyendo otros bizcochos como el de magdalena, y no pone que haya que untar el recipiente con mantequilla, asi no se pegan?

Bueno a ver si logro que me salgan los bizcochos de la altura del medidor, con los que teneis por ahi...y me luzco un poco...Porq por el momento, lo unico que he probado a hacer han sido las lentejas, y bueno...añadiendo un poco más de agua de lo que pone la receta, quedan de "impresión"

Un abrazo a tod@s ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna experiencia más con los bizcochos...No hay nadie más que tenga por ahi la superchef???

Pelibrujita, yo desde que la tengo siempre hago en ella los bizcochos y quedan geniales. El único "truco" es batir mucho las claras, para que esponje más, y como te ha dicho cerezas, también los dejo en mantenimiento 10 minutos antes de sacar la cubeta de la olla, y luego dejo que se enfríe la cubeta antes de desmoldar. No hay más trucos, sorrises
Enlace al post

Pues yo hago como las chicas te han dicho, y la verdad es que me quedan geniales con la supercheff, y como soy muy vaga yo no monto las claras a punto de nieve, a ver si tienes suerte, yo cuado pita apago la máquina y a los 10 minutos o así saco el recipiente para que se enfrie y poder desmoldar el bizcocho, así que no se que te puede pasar, ya nos contarás

Enlace al post

El modo mantenimiento al que te refieres cual es? Ó es apagar la maquina de enchufe una vez que pita los 45 minutos?

En todos los bizcochos bates las claras a punto de nieve? Es que en las explicaciones de las recetas de los bizcochos no pone nada de batir las claras a punto de nieve, asi que yo mezcle todo y hice como dice xammaxla más arriba. Pero no me salen.

Untais siempre el molde de mantequilla para todos los tipos de bizcochos que haceis?

Enlace al post

El modo mantenimiento al que te refieres cual es? Ó es apagar la maquina de enchufe una vez que pita los 45 minutos?

En todos los bizcochos bates las claras a punto de nieve? Es que en las explicaciones de las recetas de los bizcochos no pone nada de batir las claras a punto de nieve, asi que yo mezcle todo y hice como dice xammaxla más arriba. Pero no me salen.

Untais siempre el molde de mantequilla para todos los tipos de bizcochos que haceis?

El modo mantenimiento es cuando termina la máquina el programa que hayas puesto (en este caso para los bizcochos el HORNO), pasa automáticamente a "O" y luz roja en el botón de "mantener caliente o apagar".

Yo no he dicho que bata las claras hasta llegar al punto de nieve, sino que las bato mucho. Los huevos deben estar a temperatura ambiente, para que esponjen más. Primero bato los huevos con el azúcar, y luego añado (si lleva) aceite, o mantequilla, o la grasa que le vayas a echar. Por último y poco a poco, voy añadiendo la harina con la levadura incorporada y mezclada previamente. Simplemente que no lo bato todo al tiempo, sino primero líquidos bien batidos y luego añadir ingredientes secos. Siempre pincelo la cubeta con aceite de girasol, que da menos sabor. No tiene más misterio.
Enlace al post

Muchas gracias por responderme Baldo31, lo de los huevos a temperatura ambiente no lo sabía, otro detalle que podría ser la causa tambien.
Siento lo del error de batir las claras a punto de nieve, pero al decirme lo de batir mucho las claras, me recordo a mi madre cuando se ponía a batir a punto de nieve y lo asocie con eso.
Haré uno batiendo claras y yemas a la vez, y si no sale, probaré a separar las claras y despues echar lo demás...Y claro sacaré los huevos de la nevera con tiempo, además de dejar al final del todo 10 minutos en el modo mantenimiento.

Enlace al post

Bueno...Ya sé que es tardísimo...pero es que cuando me pongo, me pongo...jajaja....Me he liado a hacer mermelada de ciruela, y mientras tanto, fui preparando para hacer el bizcocho cebra....No sé si será el más complicado de todos...(porq trabajo me ha dado) Pero el más original si que es...Lo he modificado un poco, porq no tenia esencia de vainilla, asi que derreti, un poco de chocolate blanco, y con la masa clarita, chocolate blanco....Y estoy feliz...acabo de abrir la cubeta, he hecho todos los pasos que me dijistes baldo31 y además tamize la harina y la levadura...Ahi... con un colador y una paciencia que no veais...porq me entraban ganas de estornudar :D

Y bueno...creo que esta de foto lo malo que no sé subirlas aki, pero vamos.....que después de todo el tostón que he dado por aki, y del rato que me he tirado...tengo que hacerle una foto sin remedio.

Un millón de gracias, por toda la ayuda y la paciencia a las dos ;)

Un beso enormeeee!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...