Jump to content

para blancapaloma

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola guapa, ha sido ahora cuando he visto tu mensaje. Has dicho que ivas al medico esta tarde, espero que estes mejor. En casa cuando nos sale alguna llaga en la boca nos ponemos un remedio casero que nos funciona, pero claro empezamos a ponernoslo cuando todavia no esta muy grande. Coges un vasito pequeño y pones 1 cucharada de miel y 5 gotas de limon y te lo pones y aguantas todo lo que puedas sin tragartelo y repitelo 3 veces al dia. Espero que te recuperes pronto un beso guapetona :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias, lo provaré, he ido al médico y aparte de tener esta llaga tan molesta me ha dicho que tengo una obstrucción en una glandula salivar que está debajo de la lengua y por eso tengo esa inflamación que me llega hasta los ganglios , pero mira que me duele y podría aver aprovechado para perder un poco más de peso pero me las apaño para comer y me sigo pasando de puntos. jolinnnnnnnnnnn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...