Jump to content

Donuts caseros (idénticos a los comprados)

Puntuar este tema:

Goizalde

Recommended Posts

• Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Goizalde

17

• s-o-n-i-a

8

• baby_87

4

• alicegoldfinger

3

Top Foreros En Este Tema

Ufff dios que pinta!!! nunca les he puesto cardamomo y es que por aquí despues de mucho buscar no lo encuentro en ningún sitio, me han dicho que me lo pueden traer por encargo 50gr = 3,95€ ??? esta bien???

Gracias por la receta!

Si, más o menos, eso cuesta. pero vienen bastantes semillas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

gOIZALE, MIRA YO ACABO DE PREGUNTAR POr unos iguales a los que venden, los tuyos son geniales, pero como hacer la cobertura bombon??
El cardamomo yo lo compre en un herbolario (un hombre que va al rastrillo) no me acuerdo cuanto costó pero tanto creo que no, has preguntado en herbolisterias??

La cobertura bombón aún no la tengo perfeccionada, no le pillo el truco para que quede crujiente
Enlace al post

yo hice varias veces la del donut de chocolate de todad la vida (era de una receta de cuñas) y ese queda muy igual' date=' pero el bombón.. indagaré por la red a ver si veo algo[/quote']

Si encuentras algo, nos dices, ok?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...