Jump to content

Donuts caseros (idénticos a los comprados)

Puntuar este tema:

Goizalde

Recommended Posts

• Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Goizalde

17

• s-o-n-i-a

8

• baby_87

4

• alicegoldfinger

3

Top Foreros En Este Tema

Holaaa!! necesito que me resuelvas una duda, que son 10 o 12 semillas de cardamomo o 10 o 12 bolitas de dentro??? esque es una especie muy fuerte y no quiero que me salga mal.
Muchas gracia,

Mira la foto que hay en la receta, creo que esa puede ser la mejor explicación. En la foto señala lo que son las cápsulas y lo que son las bolitas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola buenos días Goizalde! Esa masa una vez hecha ¿Se pueden congelar y después sarcar y hacer los donuts ?o ¿Se congela una vez haya levado la masa?

Buenos días Salana, yo los congelo una vez hechos (ya fritos y con la glasa) y salen estupendos, pero no he probado congelarlos sin freir. De todas formas, yo dejaría el primer levado y les daría forma, así los congelaría y luego al sacarlos, descongelar y dejar levar por segunda vez y freir
Enlace al post

Holaaaa!! deciros que ayer hice la receta, y quedan muy buenos de sabor, pero al igual que a otras compañeras, muy grasientos, y eso que nada mas sacarlos de la sarten los puse en papel de cocina.
Pero creo el problema es que la glasa es muy mantequillosa y como se la ponemos recien salidos de la saten no acaban de soltar todo el aceite.
Pero muchas gracias por darnos la receta sin duda son los mejores que he echo hasta ahora.

Enlace al post

Holaaaa!! deciros que ayer hice la receta, y quedan muy buenos de sabor, pero al igual que a otras compañeras, muy grasientos, y eso que nada mas sacarlos de la sarten los puse en papel de cocina.
Pero creo el problema es que la glasa es muy mantequillosa y como se la ponemos recien salidos de la saten no acaban de soltar todo el aceite.
Pero muchas gracias por darnos la receta sin duda son los mejores que he echo hasta ahora.

Claro, es un inconveniente la grasa, pero a que están ricos??? Jajajajajaj
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...