Jump to content

Donuts caseros (idénticos a los comprados)

Puntuar este tema:

Goizalde

Recommended Posts

estas rikisimoooooos!!! y no te kiero ni contar al dia siguiente' date= los traje a la oficina y Goizalde!!! ni 5 minutos jajajajaja. Gracias

Estaban tiernos al día siguiente??? Como lo has hecho? Dame el truco porfi, que yo los tengo que congelar para que al día siguiente estén bien
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Goizalde

17

• s-o-n-i-a

8

• baby_87

4

• alicegoldfinger

3

Top Foreros En Este Tema

PUes por si alguien mas se anima, los recomiendo 100% porque estan buenisimos, no habia probado ha hacerlos y desde luego que con tu receta me he estrenado bien.
Solo una cosa, nosotros no somos de muchos fritos y se me ocurrio meterlos al horno. La pinta no es como los que se compran, pero el sabor no varia nada, Ya los he hecho 2 veces, y porque tengo congelados que sino esta semana los repetia.
Gracias Goizalde por esta rica receta:up:

Enlace al post

PUes por si alguien mas se anima, los recomiendo 100% porque estan buenisimos, no habia probado ha hacerlos y desde luego que con tu receta me he estrenado bien.
Solo una cosa, nosotros no somos de muchos fritos y se me ocurrio meterlos al horno. La pinta no es como los que se compran, pero el sabor no varia nada, Ya los he hecho 2 veces, y porque tengo congelados que sino esta semana los repetia.
Gracias Goizalde por esta rica receta:up:

:-D:-D:-D:beso::beso::beso::up::up::up:
Enlace al post

Haces un volcán con la harina vas poniendo el resto de los ingredientes en el centro, la levadura la deshaces en un poco de leche tibia. Amasas todo bien y sigues el resto de los pasos.
Un saludo

Gracias guapa, estos caen fijo :D que con la pinta y la buena fama que tienen una no se los puede perder :smile:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...