Jump to content

POR FABOR ME PODEIS DECIR LA RECETA DEL FLAN DE HUEVO EN GM

Puntuar este tema:

Carmen2007

Recommended Posts

hola compañeras haber si me sacais de dudas queria hacer el flan de huevo en la holla GM y la verdad esque lo he visto en el video de mycocinera,pero no lo acabo de entender,no se si son dos botes de leche condensada,y otros dos botes de leche normal, :evil: el caso es que no lo acabo de entender,y me lo ha pedido mi marido,haber si me podeis sacar de dudas,GRACIAS :cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POR FABOR ME PODEIS DECIR LA RECETA DEL FLAN DE HUEVO EN

hola compañeras haber si me sacais de dudas queria hacer el flan de huevo en la holla GM y la verdad esque lo he visto en el video de mycocinera' date='pero no lo acabo de entender,no se si son dos botes de leche condensada,y otros dos botes de leche normal, :evil: el caso es que no lo acabo de entender,y me lo ha pedido mi marido,haber si me podeis sacar de dudas,GRACIAS :cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67181.html

Yo hice uno que era
300cc de leche
3 huevos
3 cucharadas soperas de azúcar
Caremelo para el molde ( se puede hacer con el microondas si el molde es de cristal)

Todo bien batido

Ponemos en la cubeta un papel de hornear o un trozo de silicona en el fondo de la cubeta para evitar que se rasque, luego añadir un dedito de agua.
Colocar el molde con la mezcla del flan
Menú huevo, leche pescado en la gm vieja, en la nueva no lo se

Enlace al post

Hola Carmen, hoy sí te leo.
¿El flan? En menú huevo 15 minutos.

Lo que no sé decirte las cantidades para la receta que tú quieres hacer.

Te voy a mirar a ver si encuentro alguna receta, pero no te garantizo nada porque esta mañana se me ha ido la luz ya 2 veces. :cry::cry:

Aquí en cuanto caen 2 gotas de agua.... :cry::cry::beso:

Enlace al post

MIRA AQUI TE LO PONGO

Flan Universal
Llamo así a esta receta ya que es la base de cualquier flan que se quiera hacer; de manzana, de coco, de naranja... Sirve para todo. es como el Mecano de los flanes.
Ingredientes:

1 bote pequeño de leche condensada.
2 medidas de la misma capacidad que el bote, de leche entera.
4 huevos
3 cucharadas de azucar para caramelizar.

Preparación:
Se necesita un molde para el flan, mejor con tapa. Si no, se puede tapar con una hoja Albal. Yo uso además una lámina que he recortado de silicona para poner en el fondo de la olla para que no se ralle.

En una batidora mezclar la leche condensada, la leche y los huevos. También habría que echar los otros ingredientes opcionales.
Caramelizar el molde. Para ello echar el azúcar en el molde y encima unas gotas de agua. Ponerlo al fuego o en la vitro. Se le va dando vueltas para que no se queme y para distribuirlo por el fondo y las paredes, tener un poco de paciencia.
Una vez caramelizado echar la mezcla obtenida anteriormente.
Echar agua en la olla hasta la marca de 1/5 aproximadamente y en mi caso también la plancha de silicona.
Meter el molde en la olla, cerrar y programar menú "Carne" A los 25 minutos más o menos avisa de que ha finalizado. Dejar otros 20 minutos en mantenimiento. Dejar enfriar para desmoldarlo. Si hay dificultad, ayudarse con la punta de un cuchillo para despegar los bordes.
Si se quieren obtener otros sabores, se puede sustituir parte de la leche por la misma cantidad de zumo de naranja, nata, puré de manzana, café soluble, chocolate, coco, etc Feliz
Así con la misma receta se obtienen infinidad de sabores. Podéis mirar el flan al Baileys que utiliza esta misma técnica. Solo uso tres huevos ya que la nata le da consistencia, con cuatro es más seguro. :up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

Xelo, ¡¡qué bien explicado!! Eres toda una experta en flanes. :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Pues bueno, Carmen yo acabo de meter el mío en la olla.

Le he puesto estas medidas:

2 medidas (vaso de la GM) de leche condensada.
4 medidas de leche semidesnatada (es la que uso)
5 huevos

El caramelo lo he hecho en el microondas por primera vez:
2 cucharadas de azúcar y un poco de agua, lo he metido en el microondas 2 minutos aproximadamente (hasta que he visto el caramelo estaba hecho). Me ha quedado un olor a caramelo en toda la casa....

Bueno pero ha sido más fácil y rápido que hacerlo en el cazo.

He puesto el caramelo en la flanera. A parte he batido los ingredientes del flan y he llenado la flanera.

Lo he puesto en menú Huevo 15 minutos.

Espero que me salga bien. No sé si será poco tiempo. Luego os cuento. :wink:

Enlace al post

Bravomar, nosotras no decimos nunca idioteces :nodigona::nodigona: que lo sepas. Más bien son despistes :lol::lol::lol::lol:

Mira las flaneras bienen con su tapita y cierre para que no les entre agua. Pero si te pasa como a mí, que lo hago en un recipiente de aluminio sin tapa, pues le pongo papel albal precisamente para que no le entre agua. Un día de estos me compraré la flanera oficial :lol::lol::lol: La he visto muchos días en los chinos pero me da pereza comprar cacharritos.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...