Jump to content

Menús viernes 24

Puntuar este tema:

Anaderkins

Recommended Posts

Buenos días!!!!!

Por fin viernes!!!!!!!!!!!!!!! y aunque estoy más cansada que nunca porque sólo he dormido 5 horas tendré que sacar fuerzas de donde pueda porque me espera un finde intenso (aunque tengo que reconocer que me da una perezaaaaaaa).

Rosadepitimini, qué tal tu primer día de vacaciones??? aprovechándolo???oye! por cierto...la B12 no es la vitamina que te ponen cuando vas más ciego que ná???? jejejejeje. Creo que es la única vitamina que aprendí para qué servía en mi juventud...:lol:

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
2 ciruelas pequeñitas
2 biscotes integrales +2 quesitos light

MM1 (10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30):
Yogur desnatado de melocotón

Comida (15:30): Hoy salgo antes del curro yuhuuuuu!
Judías verdes
Lomos de merluza al limón con espárragos y poquito de mayonesa light (ligeresa sensation)

Merienda--> no creo que haga porque como tarde y cenaré pronto

Cena---> Me voy a cenar a un restaurante guay con mis amigas!!!! ^_^ Y probablemente pida tataki de atún, que la última vez me encantó!!!!!

Besos y buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja, la vitamina que tú dices es la B a secas, me meo...:lol:

Voy con mi medio-menú (porque de noche no sé qué me haré, con el tema de la mudanza estoy más liá que la pata de un romano).

D: pan tostado con tomate, aceite y sal. Un zumito.
MM: 6 almendras
Almuerzo: tengo reposando un perol de arroz caldoso con tofu que tiene una pinta espectacular. Lleva un sofrito hecho a fuego muuuy lento con una cebolla gorda, un pimiento rojo, un pimiento verde, un par de dientes de ajo, pimentón dulce, azafrán, tomate rallado, el tofu, el arroz y un caldito de verduras ¡qué hambre!
Para merendar un zumito.
Y para cenar, ni idea...

Enlace al post

Por Andalucía también se dice Ardid, de hecho en mi pueblo cuando la gente queda para ir a comer al campo en plan barbacoa, arroz y demás... se dice "ir de perol".

Mi menú de hoy:

D: kiwi + leche semi + trozo de bocadillo integral con aceite y tomate a rodajas, que me apeteció mucho esta mañana.

Mm: melocotón y 4 almendras

Co: punta de solomillo al ajillo + salteado de judías con berenjena y zanahoria + bollito de choco no apto

Me: ciruela + yogur

Ce: Ensalada de langostinos que hace tiempo que no la hago y está muy buena.

Enlace al post

Es que Anaderkins y yo empezamos un post distinto a la vez, y el que siguió fue el suyo. Os pego aquí mi menú del viernes:

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:45):

- 2 kiwis
- Tostada integral de centeno con queso light y jamón serrano

MM1 (9:00):

- Capuchino

MM2 (11:30):

- Dos manzanas pequeñas
- Trocito de bizcocho integral de naranja.

Comida (14:30):

- Ensalada
- Lentejas

MT (18:00):

- Capuchino no apto
- Cine (por fin empieza el cineclub :smile: )

Cena (21:00):

- Tomates trinchados
- Merluza en salsa verde (mi madre no sabía que habíamos comido esta semana un día:..)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...