Jump to content
Conéctate para seguir esto  
angeles10

Flores de flamenca

Puntuar este tema:

Recommended Posts

angeles10

Hola a todas sabe alguien donde puedo encontrar patrones o instrucciones de las flores de flamenca gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
s-o-n-i-a

Hola, mira lo mas simple para engomar la tela, puede ser colocando en un resipiente plasticola y agregarle agua, hasta que se disuelva la plasticola, y colocar la tela dentro.
Para hacer los petalos, deben cortarse en distintos tamaños del mas pequeño hasta el mas grande de acuerdo al tamaño deseado, deben ser obaladas en la parte superior y de punta en la parte inferior, una tecnica facil de lograrla es doblar la tela por el medio y hacerlo del modo q hacemos un corazon pero en la parte superior no hacemos el piquito q frecuentamos sino obalado. en la puntas de laparte inferior lo ivanamos,de modo q quede en acoordón, y luego las voy uniendo con una pequeña costura o un pegamento, de modo q vallan superponiedose

Lo he sacado de otro foro

Compartir este post

Enlace al post
s-o-n-i-a

yo hago flores de flamenca y el metodo es muy sencillo vendenen los supermercados como mercadona un almidon de nailon y con este almidon se le da cuerpo a la tela mojandolo puro y dejandolo secar al aire despues planchamos la tela y la recortamos petalo a petalo dandole la forma deseada y con calor bien con las bolas de acero o con la plancha o con un secador de pelo damos calor a la tela y antes de que se enfrie con las manos le damos forma y vamos pegandola con silicona termica y listo

flor187.jpg
(Esto también, yo no se hacerlas)

Compartir este post

Enlace al post
angeles10

Muchas gracias lo que me pasa es que he sacado los patrones de una flor vieja pero no me gusta como queda creo que siguiendo tus instrucciones me va a ir mejor yo me meto en cada lio gracias de nuevo un beso angeles

Compartir este post

Enlace al post
mirova

me encantan tus flores!!! creo que me voy hasta atrever a hacer alguna, pero no sé como las juntamos abajo. Lo puedes explicar? gracias!

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
    • 13 Posts
    • 1833 Views
    • fenixvero
    • fenixvero
    • 7 Posts
    • 2651 Views
    • bellydance