Jump to content

¿te funciona pp?, este es tu post!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s!!!!!!!. He pensado que podríamos ir contando nuestra experiencia con PP en este post. A la gente que le funcuiona y que quiera compartir su alegría con todos. La idea sería explicar que tal os ha ido desde que empezastéis, si habéis variado algo (a parte de la puntuación, obviamente) desde que hacéis PP, en comparación de cuando haciais la flexi. En definitiva, contar como os va, que nuevos hábitos tenéis, cuanto habéis perdido, y también si usáis la reserva semanal, si llegais bien con los PP al final del día, en fin, cualquier cosa que se os ocurra.

La finalidad de este post es que la gente pueda ver cómo os funciona y se animen a hacer PP. Yo empiezo a ir a las reuniones el miércoles, así que por mi parte, ya os iré contando.

Gracias a todos por participar!!!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 388
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

98

• GIJANE

44

• Narico

39

• estavezsi

35

Top Foreros En Este Tema

A mi sí me está yendo bien, llevo perdidos 11kilos 600gr.Normalmente llego bien con los puntos al final del día, no suelo coger de la reserva excepto en ocasiones contadas.Esta dieta se me hace muy llevadera y ahora que se ha ído el verano más pues se acabaron los caprichitos típicos del verano.

Enlace al post

Yo tambien la llevo muy bien.... solo llevo 2 semanas y media y he perdido 4 kilos... me he apuntado al reto de navidad por que creo que es importante que tengamos un objetivo. Lo mejor de la dieta es que es muy variada y puedes comer de todo, sabiendo que hay cosas que conllevan un sacrificio, pero muy llevadero. A mi que me gustan las matematicas, el estar todo el dia contando un puntito de esto un puntito de lo otro me ayuda a ver mas claramente lo que como y no como normalmente que ni miro solo engullo y engullo. Espero que a todas les funcione tan bien como parece, yo desde luego lo estoy intentando con todas mis fuerzas.

Enlace al post

a mi tb me va bastante bien...hay días que me faltan puntos del hambre que tengo, pero me controlo. Los fines de semana por desgracia, gasto mi reserva semanal pq somos de comer fuera algún que otro día...

Empecé a finales de agosto si no recuerdo mal y llevo 3 kilos perdidos...prefiero ir lentamente a q perder muy deprisa para dsp coger. Estoy muy contenta por haber encontrado gracias al foro, estas dos dietas (dferentes sistemas). Hay veces que lo he empezado y dejado enseguida...pero esta vez me he puesto una meta y es al menos bajar al nº 6 ejje...

También suelo llegar bien de puntos al final del día pq me administro bien la comida o eso creo XD...así q nada, espero que siga con mi fuerza de voluntad a tope para seguir bajando kilos...seguro q tb con vuestra ayuda puedo!

Enlace al post

Pues a mí también me va bastante bien.

Empecé en marzo, con las puntuaciones del foro francés, y 99,6 kilates. En junio, antes de irme de vacaciones, me estanqué un poco... en unos 89, pero tampoco lo hacía perfectamente.

Me fui de vacaciones 3 semanas, y vine con 3 kg de más. En agosto, me apunté al gimnasio a diario, y volví a puntuar, aunque seguia teniendo días de saltármelo a la torera. Me reenganché en serio el día 6 de septiembre, con 90kilos. Ahora estoy en 87, a pesar de que un día volví a darme el atracón, por ansiedad de temas personales.

En definitiva... a pesar de mis vacaciones en que comí ABSOLUTAMENTE TODO lo que me apeteció (incluido chocolate con churros varias tardes) y no conté pps, de no haber hecho la dieta perfecta en verano, y de haberme dado algún atracón puntual por la ansiedad, peso 13 kilos menos que en marzo. Así que funcionar, funciona.

Cada vez entiendo más lo que dice miko... no es una dieta... es una forma de VIVIR (incluso mas que de alimentarse)... es ejercicio, es elegir comidas sanas... es tomar frutas y verduras, beber agua...

Otra cosa que me ha ido muy, PERO QUE MUY bien, ha sido no pesarme tanto. Me angustiaba el día que aumentaba un poco, aunque fuesen unos gramos. Y si lo pensáis bien, es IMPOSIBLE bajar cada día. No conseguimos más que agobiarnos, y vivir pendientes de la báscula... comer solo pensando en si nos engordará o no.

Y propoints no es eso... propoints es comer sano, saludable, sabiendo elegir... y sabiendo que iremos bajando peso. Probablemente más lento que con las dietas de lechuga+pechuga, pero ¿cuántas de nosotras no hemos hecho dietas de esas, hemos perdido peso y lo hemos recuperado?

Ahora mismo me da igual perder dos kilos que tres en un mes, porque como de todo y no paso hambre para ello. Pienso "si pierdo dos kilos en un mes, para el verano que viene estoy en 70", que es mi meta... y no me supone ningun estrés, ni esfuerzo esta dieta, porque puedo ELEGIR, porque NO PASO HAMBRE...

En fin, que cada vez me voy quitando más de la cabeza la idea de adelgazar rápido, y me quedo con la de adelgazar permanentemente, aunque sea más lentamente.

Sé que lo voy a conseguir.

Ah... la "reserva" la suelo usar en parte. Para las comidas familiares, o para darme caprichos, o simplemente si algún día me quedo con más hambre. Pero por lo general, hago bastante ejercicio, con lo cual, compenso mucho esos extras de comida.... y es casi como si no la usase.

Enlace al post

Mi experiencia es muy positiva, llevo 10 kg perdidos desde abril, no voy muy deprisa pero estoy muy contenta, he pasado un verano fabuloso no he pesado ni he contado nada, pero he aprendido muchas cosas en estos meses que las he ido poniendo en práctica.

Tengo una asignatura pendiente y es la relación con el chocolate.

Hace dos semanas que volví a las reuniones y he de decirte que volví con 300 gr. Menos, pero ahora me esta costando hacer la dieta. Me refiero a controlar con báscula las porciones y a llevar un control escrito de todo lo que pasa por mi boca, como una aduana, jajaja, pues ahora la frontera es muy permisible.

Pero supongo que es normal después de mas de 2 meses, piensa que estoy de vacaciones desde el 6 de Julio hasta el 11 de Septiembre, comiendo con cabeza pero de todo, me refiero que no he cogido peso y eso es mas que éxito.

Narico vas a volver a ir a las reuniones con Graciela? Te lo digo porque este miércoles no hay reuniones a causa de la huelga.

Enlace al post

A mi si me va bien con PP. La seguí durante 12 semanas y bajé 8, 200 kg. (con alguna semana en la que no la hice bien del todo y la pérdida fué escasa o incluso nula)
A principios de agosto "aparqué" la dieta porque, por motivos laborales tenía unos horarios complicados y demasiado estrés para llevar un orden en las comidas y, sobre todo, el control necesario de putuar-apuntar todo lo que comía. Pero he procurado no pasarme, y conservar los hábitos saludables (lácteos descremados, edulcorante, cenas ligeras...) así que en estas semanas no sólo no he engordado, sino que peso medio kilo menos que al dejar la dieta, que espero retomar muy pronto :plas:

Normalmente me adapto a mis pp diarios,, pero sé que si un día me paso en algunos, estoy usando la reserva,igual que si tengo una cena u otro tipo de ocasión especial, y eso me da una tranquilidad que no tenía con la flexi, pues eso de ahorrar 4 ptos diarios es algo que raramente conseguía, además de que tampoco solían bastarme y acababa pasándome de largo...:grrr:
En resumen: para mi, que he seguido ya 3 versiones de la dieta WW (flexi, +1 8 y esta) PP es un gran invento, no sólo por la reserva, sino por la flexibilidad que te da la cantidad de alimentos que puedes usar a saciedad.:meapunto:

Enlace al post

¿os habéis dado cuenta de una cosa? Las que estamos haciendo pp, cuando hemos dejado de hacerla en vacaciones, apenas hemos subido.

¿¿¿No se trata de eso, más que de perder rápido???

Es como si al no ser tan "dieta", cuando dejamos de hacerla siguiésemos casi con los mismos hábitos, ¿no?

Enlace al post

Hola de nuevo estoy por aqui queria comentaros mi experiencia con pp .. hay gente que no conozco pero bienvenidos a los nuevos.. los que llevais tiempo por aqui igual si que os acordais de mi .. hola estavezsi ... veo que tambien bien con la dieta .. y si que tienes razón he dejado de contar en julio y he vuelto en septiembre y habia perdido 3,800 kg.. esta dieta es fenomenal .. la empece en Abril y llevo nada mas ni nada menos que 15,500 kg .. no me lo puedo creer lo bien que me veo y lo bien que me siento .. nunca crei llegar hasta aqui .. pesaba antes 75,600 kg y ahora peso 60,600 kg y mido mas o menos 1,62 cm ... vamos que no es una dieta si no una manera de comer .. ahora estoy intentando el mantenimiento haber que tal me va .. me dio 35 pp diarios y 35 de reserva .. cuando esta para bajar de peso eran 29 pp diarios y 42 de reserva que me los comia casi siempre todos ..

Enlace al post

Narico vas a volver a ir a las reuniones con Graciela? Te lo digo porque este miércoles no hay reuniones a causa de la huelga.

Uff, tienes razón, se me había pasado por alto por completo. Jolines!!!, justo el día que iba a empezar. Sí, voy a ir con Graciela, pero veo que tendré que esperar una semana más, gracias Montserrat!!!!. ¿A qué hora vas tú?, yo iré a las 17:30h.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...