Jump to content

¿te funciona pp?, este es tu post!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pero yo te lei en los menus y tu hacias una combinacion no???

Tor, sí, la verdad es que me funciona muy bien de la otra manera, pero he querido probar con PP a secas porque el miércoles empiezo a ir a las reuniones y no me parecía bien hacer flexi (a mi manera o no) cuando en las reuniones no se habla de otra cosa que de PP, pero si veo que de aquí a unas semanas no me funciona (la probé al principio durante 6 semanas y no bajé un gramo), pues volveré a "mi método", que me suele funcinar muy bien desde los primeros días. El único problema es que no siempre consigo hacerla bien porque me quedo corta de puntos, por eso le doy otra oportunidad a PP, porque no me da la ansiedad como con mis 19 puntitos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 388
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

98

• GIJANE

44

• Narico

39

• estavezsi

35

Top Foreros En Este Tema

Miko, lo único que no veo claro, es si con la flexi se pierde más, porqué no han hecho un método mixto: se hace flexi para perder, y en mantenimiento uno se pasa a pp.

Aunque claro... como se trata de aprender a comer, me imagino que es mejor aprender desde el principio...

Hola de nuevo,

éso de que con la Flexi se baja más, de dónde sale? Yo creo que es más o menos parecido. De todas formas, si fuera así, y pierden socias, ya buscarán una solución.
Lo que realmente me gustaría saber es, cuantas socias que empezaron con Flexi, no avanzan con PP. (No me gusta eso de "funciona") Ahí es donde puede radicar el problema. Como no tengo datos, no puedo sacar conclusiones. El post que yo escribí, se refería a las foreras que creen estar haciendo PP y que lo que hacen es una Flexi-Propo.

Lo de Flexi para perder y PP para el mantenimiento, sinceramente, si WW no cree en sus productos a quién se los van a vender??? Hasta ahora WW sólo ha sacado buenos productos al mercado, si con PP se han equivocado o no, lo tendrá que decir el tiempo, pero después de tantos estudios como han hecho antes de empezar con el programa, no me puedo imaginar que el programa esté mal, puede ser que algo en concreto no funcione en un punto determinado, pero no el programa en su conjunto.
Por ponerte un ej., puede estar mal la puntución para una determinada edad, o con un peso determinado, o puede estar mal planificado el paso de Flexi a PP, lo que sea, pero no el programa en su conjunto. Al menos es mi opinión.

(Lo de que con la Flexi se baja más, me ha dejado muy pensativa porque te rondaba la cabeza hace tmeses, pero pensaba que ya había quedado en el olvido, sigues pensando así????)

Buenas noches
Enlace al post

Tor' date= sí, la verdad es que me funciona muy bien de la otra manera, pero he querido probar con PP a secas porque el miércoles empiezo a ir a las reuniones y no me parecía bien hacer flexi (a mi manera o no) cuando en las reuniones no se habla de otra cosa que de PP, pero si veo que de aquí a unas semanas no me funciona (la probé al principio durante 6 semanas y no bajé un gramo), pues volveré a "mi método", que me suele funcinar muy bien desde los primeros días. El único problema es que no siempre consigo hacerla bien porque me quedo corta de puntos, por eso le doy otra oportunidad a PP, porque no me da la ansiedad como con mis 19 puntitos.

Enlace al post

Sí, miko, sigo pensando así.

Por mi experiencia, y por la de toda la gente que conozco. Además de que lo leí incluso en el foro oficial francés, que había chicas que no perdian y se volvían a la flexi.

Yo sí perdí bien al principio.... algo menos que con flexi, pero bien. Luego me estanqué, pero tampoco lo hacía perfecto, así que no podía culpar al programa. Me reenganché este mes, y de momento voy bien.

Pero me he dado un plazo de un mes. Si no pierdo 3 kg cumpliendo las bases del programa, volveré a la flexi. Porque con flexi perdía siempre más que eso.

No me importa perder un poco menos, a cambio de comer mejor, y tener menos ansiedad... pero a mí aun me sobran alrededor de 20 kg, y no me gustaría pasarme un año para quitarmelos, la verdad.

De todas maneras, meditaré sobre esto... en realidad es mejor perder poco a poco "casi sin enterarte", que perder rápido (con las consecuencias para la piel) a base de grandes sacrificios.

Aunque yo la flexi no la sentía como tal, pienso que ahora despues de conocer propoints sí me lo parecería

Enlace al post

No tengas prisa en quitártelos... Yo una vez me quité 20 kilos en 5 meses con una dieta de un nutricionista, no comía mal, pero no me enseñó a comer porque según él para mantenerme tenía que hacer las mismas comidas que me mandaba y el finde podía comer lo que quisiera. Resultado, llegué a mi peso sí,pero al mes y medio ya había cogido 3 kilos comiendo normal sin excesos, al año había cogido 8 y ahi me mantuve más o menos hasta que empecé a trabajar y me eché a perder :lol:. En resumen, que no tengas prisa que lo que se va rápido se coge muy rápido y con regalito. Además sabes que con la flexi te entra ansiedad, con pp no y eso es muy importante

Enlace al post

Vaya con vosotras dos, no voy a poder dormir esta noche!!!

(Lo de que con la Flexi se baja más, me ha dejado muy pensativa porque te rondaba la cabeza hace tmeses, pero pensaba que ya había quedado en el olvido, sigues pensando así????)
Sí, miko, sigo pensando así.

Por mi experiencia, y por la de toda la gente que conozco. Además de que lo leí incluso en el foro oficial francés, que había chicas que no perdian y se volvían a la flexi.
............

Pero me he dado un plazo de un mes. Si no pierdo 3 kg cumpliendo las bases del programa, volveré a la flexi. Porque con flexi perdía siempre más que eso.

Aunque yo la flexi no la sentía como tal, pienso que ahora despues de conocer propoints sí me lo parecería

Me has dejado boquiabierta, leyendo los mensajes de este mismo post, estaba convencida de que era agua pasada!!!

Puede que tengáis razón y la que esté equivocada sea yo. De cualquier forma, lo importante es encontrar el mejor camino para cada una de deshacerse de esos kilitos de más. Y si hacéis WW en cualquiera de sus versiones, estaréis comiendo sano y nos seguiremos viendo por aquí.

Un abrazo

Enlace al post

Miko, a ver... intenta entenderlo: yo confío más que antes... pero NUNCA con la flexi vi a nadie borrarse de una reunión, o abandonarla porque no perdiese peso o incluso lo ganase. Desde que llegó pp lo he leído MUCHAS veces. Aquí, y en foros de Francia.

También es cierto, que he leído a muchas otras chicas que les ha funcionado, y que eso puede hacer pensar que unas lo hagan correctamente y otras no.

Pero cuando a las que no les acaba de funcionar es a chicas que conoces, que no se engañan a sí mismas ni a tí, pues te tomas las cosas con cierta prudencia.

Entiendo que te mueda resultar desmotivador ver que dudamos, después de lo que te esfuerzas en hacernos entender el funcionamiento del nuevo programa.. yo QUIERO confiar... le veo muchas ventajas respecto a flexi.. como mejor, tengo menos hambre, no tengo ansiedad... pero también NECESITO para mantener mi motivacion, ver bajar la báscula. Por eso me he dado un tiempo, para comprobar si PP es el programa que yo necesito.

Si pierdo esos 3 kg (casi 2 en realidad, porque por la ovulacion pesaba casi 1 mas que la semana anterior), me quedo con pp, por todas las ventajas que te comento. Pero si no los pierdo (o cercano a eso, vamos) cumpliendo bien las bases del programa, pues la verdad... la ansiedad que me quita el comer bien, me la da no ver moverse a la báscula.

Aunque siento como si supìese que sí vpoy a ver esa bajada en la báscula, y me quedaré con pp, necesito comprobarlo.

Espero que nuestras dudas no te desanimen a seguir contándonos tus opiniones y experiencias, porque son muy valiosas.

Un beso

Enlace al post

pues a mi esto es la primera vez que me pasa, me quueda solo 1 pp extra y mi semana acaba el sabado... si, se que los chicos tenemos muchos pp, pero esque yo soy de mucho comer, y ademas me encanta el queso, que puntua mucho, bueno, vere como hago, no quiero caer en la "tentacion" y pasarme.

Enlace al post

Hola estavezsí,
te digo lo que ya te dije en Mayo y que repito siempre, no se trata de ésta o la otra "dieta", programa o estilo de alimentación, se trata de creer en lo que uno hace y si tú estás convencida y tienes datos, conoces gente, lo has leído en los foros franceses, yo no perdería más el tiempo. Para qué estar tanteando si estás convencida de que con la Flexi bajabas más rápido y no la sentías como restricitiva?. Lo encuentro ilógico.

Espero que nuestras dudas no te desanimen a seguir contándonos tus opiniones y experiencias, porque son muy valiosas
Tengo unos días libres y ando por aquí más que de costumbre, buscando recetas, mirando cosillas y no te preocupes, no me desanimo. Puede que tengáis razón y que WW haya metido la pata hasta arriba, y si además se les van las socias, por narices tendrán que cambiar algo!!!!, quieran o no quieran!!!. Yo lo único que os digo es que hagáis lo que hagáis, que creáis en ello, por lo demás, yo no trabajo para WW, simplemente intentaba orientar a una forera y de un pequeño comentario, ha salido casi una tesis:lol:

Os dejo una cronología : el post lo creó Narico (como resultado de unas consversaciones en el de las Clónicas) para motivarse, después de la respuesta de ayer a Tor, creo que no ha conseguido su objetivo.

Narico :18.9.2010 Rincon de las Clónicas # 2842
Buenos días!!!!. Sigo con el peso igual, vaya rollo, no hay manera con los PP, acabaré de vuelta a la flexi una vez más, ya lo veo venir...., haber mi peso del lunes...

Narico :21.9.2010 Rincon de las Clónicas # 2844
Que alucine chicas!!!!. Esta mañana me peso y estaba en 71'7 cuando ayer estaba en 73'1, ¿cómo se entiende?, la verdad es que no creo que sea un peso real, casi seguro que mañana vuelvo a estar en 73, es que es imposible bajar 1'4 de un día a otro literalmente....

Miko: 21.9.2010 Rincon de las Clónicas # 2847
Hola Narico,
aunque te peses todos los días, deberías coger el peso de uno sólo como referencia, por ej. viernes, porque sino, te llevas un susto y cambias otra vez tu decisión y la verdad, no sé si es muy bueno. De todas formas, Flexi, PP, Monti o BB, lo importante es no desanimarse y creer en lo que se está haciendo. Animo que tú puedes, ya verás.
Un abrazo

Narico :22.9.2010 Rincon de las Clónicas # 2849
Por cierto Miko, ¿tú sigues haciendo Propoints?, ¿cuánto has perdido con el nuevo método?, sólo por curiosidad...., saber si te está funcionando o no...
A raíz de aquí fuí contestando a las preguntas de Narico :
es un poco largo así que pongo sólo números : #2850, #2853, #2859 y que acabó con :
Miko :“Como tú bien sabes, adelgazar empieza en la cabeza, así que repìtetelo 20 veces al día si quieres, pero CRE E TE LO!!!!!Yo desde luego creo en tí.”
Y # 2860, Narico : Creo que voy a abrir un post para motivarme aún más, un post donde la gente del foro a quien le funciona, pueda escribir su experiencia después de estos meses,...(24.09.10)
---------

Por las lecturas que tiene el post, en poquitos días, seguro que hemos ayudado a alguien o al menos le hemos hecho reflexionar. Naricooooo!!! a tí no te hemos motivado del todo, pero al hemos hecho pasar un buen rato a mucha gente con tanta "filosofía" y seguro que alguna/o se ha reído y todo!!
Enlace al post

¡Vaya pedazo de post!
A ver chicas, de la flexi no opino porque no la conozco.
¡Pero propoints es una maravilla! como dice Miko, NO ES UNA DIETA, simplemente tenemos que controlar lo que comemos. Si tenemos sobrepeso, lo normal es que sea porque comemos más de lo que necesitamos y no lo quemamos.
Llevo un par de semanas sin contar puntos, por problemas personales que no vienen al caso. He estado comiendo normal, pero no tan sano como cuando cuento propoints. ¡Sólo he engordado 200 gramos!
Aparte de que no tengamos alimentos prohibidos y haya muchos otros a saciedad, sólo por la tranquilidad de no tener efecto rebote merece la pena, se vaya bajando más despacio o más deprisa.
Yo no tengo ninguna prisa por adelgazar, no tengo ningún contrato con ninguna revista para posar, ni con ninguna agencia de modelos ni nada parecido. Reconozco que voy muy lenta (unos 300 gramos por semana) pero no es por culpa de propoits, es porque a veces me lo salto a la torera.
Cada una que haga lo que quiera, pero yo con mis extras semanales estoy encantada. Si tuviese que hacer la flexi y "ahorrar" puntos todos los días para darme algún caprichillo el fin de semana, seguro que tendría ansiedad, y acabaría comiendo mucho más.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...