Jump to content

¿te funciona pp?, este es tu post!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

"Este programa alimentario no constituye un tratamiento para la obesidad morbida. Sólo contribuye a mantener un buen estado de salud como parte de una dieta y un estilo de vida equilibrados."

Hola Dunia,

yo creo que se refiere a personas que su metabolismo ya no reacciona a ningún tipo de dieta. Hay personas con muchísimo sobrepeso y que lo bajan con WW o con una dieta de endocrino o incluso con Atkins.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 388
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

98

• GIJANE

44

• Narico

39

• estavezsi

35

Top Foreros En Este Tema

Entonces será que no bajan,no?, yo haga lo que haga bajo, he hecho atkins, he hecho endocrino..bueno tengo 35 años y llevo desde los 11,creo que las habre probado todas :duda: tambien hace 10 años me hice una reduccion de estomago, recordais que salia casi todos los dias en las noticias gente que se moria con esa operacion, pues yo me opere y lo unico que perdi fue el millon de pesetas que me costo :grrr: me opere pesando lo que peso ahora asi quel..

Pero yo creo que todo metabolismo funciona a no ser que tenga algun tipo de enfermedad, tipo tiroidea, hormonal...

Enlace al post

Pufff, me has dejado.....!!!! No tenía ni idea.

Pero yo creo que todo metabolismo funciona a no ser que tenga algun tipo de enfermedad, tipo tiroidea, hormonal...

Yo creo que hay personas que hagan lo que hagan, ya no tienen vuelta atrás y sólo tienen como solución la cirugía (y que les funcione, claro!!) Puede ser que como la cabeza juega un papel muy importante, que se junte un poco de todo, la obesidad, que ésto derive en depresión, que te aisles, que comas más, y que tu mismo ya ni puedes, quieres pero no te sientes con fuerzas después de tantos intentos y que el metabolismo desconecte y ni reaccione. También puede ser que tanta grasa afecte de alguna forma al cerebro, no lo sé.
Enlace al post

A ver, chicas... porque yo creo que os estáis yendo al otro extremo, y en cierta manera estáis "demonizando" la reserva.

La reserva está para usarla si nos apetece, en lo que nos apetezca.

Me explico. Yo hoy termino mi semana, y había usado solo 10 de los 49PP de la reserva, además de haber gandado muchos con el ejercicio. Pues para cenar, como había hecho caballa en escabeche y tenía una pinta de morirse, y como la hago en crudo, y no frita, pues me he comido dos trozos sin el menor remordimiento, y sin saber siquiera cuánto puntúa exactamente, pero segurísima de que me lo podía permitir entre los 10 que me quedaban para cenar, y los 39 de reserva.

Calculo que, como máximo, habré usado para cenar unos 13 PP, con lo que me quedan 36 de reserva. Tengo claro que lo que no voy a hacer es empezar a comer helados o chocolate para usarla.

Y hoy, no voy a comer nada más, porque NO ME APETECE. Peroooo... si me apeteciese no tendría el menor reparo en usar unos cuantos puntos en un dulce/capricho.

Porque sé que comérmelo, me haría sentir bien, me haría sentir que no estoy a dieta, y me haría pensar que con lo bien que como, esto no lo abandono.

Por tanto, usar la reserva por usarla, NO. Usarla para comernos algo que nos apetezca, con sensatez, y que eso nos ayude a seguir adelante en nuestro camino, SÍ.

Enlace al post

Hola Narico,

pensaba que te habíamos "espantado" con lo de los menús:sad:. Qué alegría me da leerte, de verdad!!!!

Mi monitora nos dijo algo muy significativo:
(la mayoría ) hemos engordado disfrutando y vamos a bajar tb. disfrutando!!!! Le voy a decir a Nacho que abra un subforo para las que hacemos la "no dieta" (No sé si me explico, me da la sensación de que me repito y repito y repito)

No, no, no me habiais espantado...:lol::lol::lol::lol:, es que como ya he dicho voy muy liada entre semana, encima hemos descubierto recientemente que la peque tiene alergia a los ácaros, así que ya os podéis imaginar, cada día he de sacar el polvo, barrer y esas cosas, por lo tanto, el poco tiempo que tenía se me ha reducido aún más, pero de verdad que os voy leyendo, sino entro es o por falta de tiempo o porque voy muy cansada, os leo y no me da ya ni para escribir. Hoy por ejemplo hemos estado fuera casi todo el día, y hemos pasado una tarde estupenda en la playa viendo el Festival del Cielo de Barcelona, ha sido muy bonito, pero claro, hemos llegado a las tantas y otra vez corriendo a preparar las cosas para mañana. Me iba a llevar un lata para comer, me salía por 13pp, pero me lo he pensado mejor y me he preparado una ensalada con queso y atún, igual de simple, pero más sano:wink:, y como no sabía qué hacer para llevarme el aceite pesado, al final lo he puesto en una jeringuilla, mañana os cuento si ha llegado bien o se me ha desparramado todo por la bolsa....:lol::lol:.
Enlace al post

Narico, está muy bien que hayas incorporado el aceite a tus menús.

Por otro lado, a mí me pasa igual... dos niños y un marido comilones y delgados (o sea, que un filete y una ensalada para comer es impensable)... la casa, el trabajo... a veces tampoco doy abasto. Pero ahí es donde he descubierto lo importantísimo de la planificación. Desde que planifico el menú semanal paso MUCHO menos tiempo en la cocina, y también mucho menos en el super, ya que solo voy una vez por semana, máximo dos (la segunda suele ser a por pescado). Antes a veces iba cada día, porque llegaban las 7 de la tarde sin haber pensado qué cenar, y tenía toda la carne o pescado congelado y me tenía que ir a comprar algo.

Además, gasto menos, porque solo compro lo que necesito, o si compro algo que me llama la atención lo incorporo al menú semanal y lo que tenía previsto pasa al de la siguiente.

Para no cocinar tanto, te recomiendo 100% que congeles comida preparada. Siempre que hago lentejas o garbanzos, hago ración doble (o hasta triple) y la congelo. Los purés de verdura rb se pueden congelar, aunque eso no suelo hacerlo.

Tengo siempre un sobre de ensalada cortada, y un paquete de crema de verduras ligeresa, para un día de los que no tengo ganas de nada, no comerme lo primero que pille. Ah, y pechuga de pavo, y huevos ya cocidos que compro en mercadona.

También puedes congelar tdo tipo de caldos, o usar los de Gallina Blanca o Hacendado. Con 3 PP de pasta, una ensalada y un poco de carne o pescado te montas una comida estupenda en 5 minutos.

Congelo también berengenas rellenas, moussakas, lasañas, carnes guisadas... En general, las cosas que dan más trabajo, las hago siempre para 2-3 veces.

Ah, y salsa boloñesa para mi marido y ls niños. Cuando compro la carne picada, compro una bandeja grande y la frío toda, aunque solo necesite la mitad menos, le añado el tomate frito y lo congelo en bolsas de congelacion. Así, mientras hierves la pasta, puedes descongelar la salsa al micro y tienes un plato para toda la familia en 5-6 minutos. Yo, o bien me congelo boloñesa de pollo-pavo (a ellos se la hago de picada de cerdo y ternera), o uso la salsa de tomate con albahaca y orégano de mercadona.

Espero que estas ideas te sirvan para organizarte. Si se me ocurre alguna más, la pondré.

Ah... ahora que los niños empiezan el comedor, intento que comamos mas o menos lo mismo que ellos, así las cenas son para todos iguales y equilibran el menú familiar.

¿Conocéis la página de eroski donde ponen menús semanales? Es muy buena para sacar ideas...

Gracias por todos tus consejos. La verdad es que si algo aún no he aprendido con WW en estos 13 años es a planear con antelacion. Es que yo como mucho por antojos, y por apetencia, así que me es muy difícil preveer lo que comeré de aquí a 2 días, no digamos a más... Para emepzar recuerod que circualba por le foro como una tabla donde te ponía los días que tenías que comer de cada cosa (no es lo que ya ha puesto Miko, era otra tabla donde ponía por ejemplo tantos días de arroz, pasta, carne o pescado, etc, a la semana), la buscaré y me guiaré por ella.
Enlace al post

oye, narico que te parece si nos damos juntas una nueva oportunidad al programa!! tiempo hay de cambiarse o de lo que sea.
cuando empiezas las reuniones?la semana que viene? hacemos un seguimiento público de nuestros avances??

Me parece una idea genial!!!. Yo empiezo las reuniones el miércoles, así que ya os iré informando.
Enlace al post

A ver, chicas... porque yo creo que os estáis yendo al otro extremo, y en cierta manera estáis "demonizando" la reserva.

La reserva está para usarla si nos apetece, en lo que nos apetezca.

Me explico. Yo hoy termino mi semana, y había usado solo 10 de los 49PP de la reserva, además de haber gandado muchos con el ejercicio. Pues para cenar, como había hecho caballa en escabeche y tenía una pinta de morirse, y como la hago en crudo, y no frita, pues me he comido dos trozos sin el menor remordimiento, y sin saber siquiera cuánto puntúa exactamente, pero segurísima de que me lo podía permitir entre los 10 que me quedaban para cenar, y los 39 de reserva.

Calculo que, como máximo, habré usado para cenar unos 13 PP, con lo que me quedan 36 de reserva. Tengo claro que lo que no voy a hacer es empezar a comer helados o chocolate para usarla.

Y hoy, no voy a comer nada más, porque NO ME APETECE. Peroooo... si me apeteciese no tendría el menor reparo en usar unos cuantos puntos en un dulce/capricho.

Porque sé que comérmelo, me haría sentir bien, me haría sentir que no estoy a dieta, y me haría pensar que con lo bien que como, esto no lo abandono.

Por tanto, usar la reserva por usarla, NO. Usarla para comernos algo que nos apetezca, con sensatez, y que eso nos ayude a seguir adelante en nuestro camino, SÍ.

Yo usé casi toda la reseva la semana pasada, y la verdad, imagino que estamos tan arraigadas aún con la flexi, que de alguna manera "me duele" el habérmela gastado casi toda, y cuidado, no es que me coma bollería, dulces, ni nada paarecido, lo más caprichoso en lo que me la gasto es en comer unos cerales integrales, pero en realidad, siempre es para comer "comida" (valga la redundancia), y aún así me pesa..., imagino que tendré que dejar de sentirme culpable por ello, y espero conseguirlo...:D
Enlace al post

Narico' date=' que buena idea lo de la jeringuilla, yo me volvía loca para medir el aceite y terminé por comprar la semana pasada el vapo de WW... con la de jeringuillas que tengo del Dalsy!!! jajajaja[/color']:lol:

Sí, la mía también es del Dalsy....
:lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...