Jump to content

¿te funciona pp?, este es tu post!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,

el post ha estado unos dias paradito pero desde ayer lleva una marcha!!! Yo hoy tengo libre y voy haciendo cosas y vengo, me voy y vuelvo, parezco una adicta al ordenador!!!:)

Yo si pienso como Reveca, el concepto de WW es ése, adelgazar comiendo. Y tb. pienso que las personas sanas(sin problemas de tiroides, hormonales, con medicación ........) hemos engordado por comer mucho, comer mal o ambos . Claro que tb. puede afectar la genética, como dice dehl4, pero si ya uno es propenso, no es cuestión de poner a un niño a dieta, es mejor en mi opinión, que haga más deporte (a no ser que lo ordene el médico, claro!!! y aún así, puede salir el tiro por la culata).

Partiendo de esa base, yo creo que una persona que "controla", come como unos 40- 50 PP al día de media, unos días más y unos días menos, pero no miden el aceite, no pesan las cantidades etc. etcetc.. . Esto a algunos les puede llevar a sobrepeso y a otros no, depende de la edad, de la actividad, de la genética........... Una persona que no controle y se deje llevar por sus gustos, preferencias y con poco tiempo para cocinar, puede comer perfectamente de 80 PP para arriba, (y muchos más tb.) Sólo con ir al cine y comerte unas palomitas, después ir a cenar (no sólo al Mcdonalds) pufffff!!! Y no es nada extraordinario, es algo frecuente.

Para las personas que necesitan comer más está bien ese margen por encima de 29 que tienen, pero si no es el caso yo no encuentro razón para consumir esa cantidad de puntos.

Yo entiendo que un día por circunstancias, una no tenga mucha hambre y le sobren PP, pero lo normal es que no sea así y me ha sorprendido muchísimo que a Dunia le sobren 11 PP, normalmente es al contrario y si no controláramos, nos faltarían PP.
41 PP vendrían a ser por ej.:
- 11 PP de desayuno
- 15 PP de comida
- 10 PP de cena
y alguna cosilla para MM y MT.
A mí no me parece tanto!!! Ella tiene acceso a cosas que con 29 PP son difíciles de "catar". Por ej. yo en verano, en España, un domingo, me los puedo comer
todos juntitos antes de las 3 de la tarde!!!, sin ningún esfuerzo. Por el contrario, llevar una vida normal, con un poquito de vida social, me conlleva un sacrificio ( y no estoy a dieta!!! y tengo extras!!! y tengo que controlar, planificar, pensar, sumar, restar y muchas veces oler, nada de probar!!!)

Calorías no son lo mismo que calorías. Leyendo los Posts, creo que no se ha entendido bien lo de los hábitos saludables, pero son fundamentales. Chicas, que no estamos hablando de uno o dos PP, que estamos hablando de 11!!!y si queremos hablar de calorías muy bien hablamos, (aunque PP no se basa en calorías),
podemos mirarlas y luego elegir. No es lo mismo, por poner un ej., las calorías de un pan blanco que las de un pan integral, aunque sean las mismas!!! El pan integral tiene generalmente mucha fibra y te hace ir al baño. No sólo es importante lo que entra, sino lo que sale!!!

Chicas, ésto es un conjunto de cosas y puede que WW se haya equivocado en algo (o en mucho!!!!) y que sus clientas dejen las reuniones y como son una empresa y
como WW lo que quiere es ganar dinero, y las clientas les están pidiendo a gritos, dame una dieta, y cuanto más dieta mejor, que yo con las libertades de PP no me apaño, y a los extras les tengo miedo!!!, nos saquen un nuevo programita, que para qué. Estoy convencida de que si existen tantos problemas y la gente les pide algo más extricto, tendrán que recapacitar y.... volver a la Flexi, no creo que vuelvan (ya está muy copiada y requetecopiada) pero sacar algo por el estilo sí, y ala!!! a volver a ahorrar puntitos, que el finde tengo un cumpleaños!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 388
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

98

• GIJANE

44

• Narico

39

• estavezsi

35

Top Foreros En Este Tema

Jelouses!

Con respecto al dia que me sobraron 11p lo puse como ejemplo, si por ejem ese dia hubiera tomado otro desayuno pues me hubieran sobrado 8 y si en vez de picos hubiera comido pan me hueran sobrado 7, y si en vez de solo fruta hubiera tomado un colacao pues me hubieran sobrado 4...pero es que comi lo que me apetecia, no me quede con hambre en ningun momento. De hecho las lentejas las hice diferente para que subieran de puntos pq ya normalmente no cocino asi...

Reveca cielo, yo no se lo que es comerme un filete de pollo, no se desde cuando no lo como, bueno solo teneis que ver mis recetas para ver lo que suelo comer...pero lo que no es normal que tenga que echarle chicha al tema pa subir puntos..
Y no creo que pp no haya efecto rebote, sino esperemos a las vacaciones del año que viene a ver quien vuelve sin peso,igual con menos que si no hubieran cambiado sus habitos,pero nadie esta toda su vida contando...:beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, anoche me quedé frita y no os contesté
MIKO gracias por tus animos, la verdad es que hoy es el tercer dia que llevo con la dieta de choque, mira, principalmente la hago para ver si soy capaz de pasar hambre, porque lo paso eh, desde que me levanto hasta que desayuno pasan 7 horas y con un café solo se lleva mal, ¿como explicartelo?, en mi vida, he estado siempre a regimen, y eso creo que le ha pasado a la mayoria, pensar que me sobran tantos kilos, es pensar que voy a estar toda la vida a regimen, TODA LA VIDA, ya sea contando pp, o no. Estoy contentisima de lo que estoy consiguiendo con los pp, me apunto a un reto, y veo esos pesos de mis compañeras....algunas pesan 60 y pico otras 70 y pocas somos las que tenemos una obesidad "reconocida", ahora bien, pienso que mi dieta durara 4 dias, que me sobraran 4 kilos!!! solo pensar eso me da un subidon. Luego vuelvo a la realidad y veo mis mas de 120 kilos y creeme me desanima un poco, luego pienso....¿será esta la definitiva?, naaa no creo, ¿y por que no?, espero por salud principalmente que asi sea

Enlace al post

ah se me olvida contaros, el otro dia no me apetecia comer nada, y en el trabajo me cogí unas salchichas que eran de campofrio, que son medio frescas que vienen 8, me las comí sin verlas casi, al horno sin nada, y verdura cocida sin aceite ni nada, me llevé el envase a casa que tengo la calculadora, y cual fué mi sorpresa, me cach.... me comí 20 puntos!!! que bestia, pues ya no he vuelto a comerlas, ni creo que lo haga, ya no por los puntos sinó porque no debe de ser muy sano cuando tiene tantos, con lo que hubiera podido comer con 20 pp.....

Enlace al post

Jelouses!
Y no creo que pp no haya efecto rebote, sino esperemos a las vacaciones del año que viene a ver quien vuelve sin peso,igual con menos que si no hubieran cambiado sus habitos,pero nadie esta toda su vida contando...:beso::beso:

Yo creo que en PP hay efecto rebote; como en todas las "dietas". El error es tomárselo como una dieta, que es lo que yo creo que hemos sacado en limpio en este post. Que hay que asumir los hábitos saludables que nos inculca el seguir los PPs, hacerlos nuestros y ser capaz, aunque no sea "contando" PPs, de saber hasta donde lo que nos llevamos a la boca es una ingesta normal y desde que punto nos estamos pasando.

Mi intención es llegar al peso que yo considero ideal para mi, y desde ese punto, controlarme siguiendo unos hábitos saludables. No quiero volver a descontrolarme, llegar a no querer pesarme para no ver lo que me he subido en esa semana de despiporre vacacionero. Tengo que coger mis malas costumbres y enterrarlas.

Evidentemente mi intención no es contar PP toda mi vida, pero si que es vencer mi ansiedad, llegar a un punto medio entre la alimentación equilibrada y los "caprichos que puedo permitirme".
Enlace al post

Hola Reveca,
sí creo que puede haber efecto rebote, pero claro, si te quedas con 38+35 como una chica del foro, aunque no cuentes, sólo con controlar un poquito en las vacaciones, puedes mantenerte sin subir mucho. Pero por supuesto, si una vuelve a los hábitos anteriores, tarde o temprano, seguro que los kilitos vuelven

Enlace al post

Hola Anastasia,
Te lo digo con el corazón en la mano: no te entiendo.
he estado siempre a regimen.......
Estoy contentisima de lo que estoy consiguiendo con los pp, me apunto a un reto, y veo esos pesos de mis compañeras....algunas pesan 60 y pico otras 70......
Si estás contenta, por qué haces entonces la dieta de choque? No ves que puedes estropear lo que has conseguido y estancarte por semanas?

que me sobraran 4 kilos!!! solo pensar eso me da un subidon
Lo que te va a dar es un efecto yo-yo que vamos!!

veo mis mas de 120 kilos y creeme me desanima un poco, luego pienso....¿será esta la definitiva?, naaa no creo,
Pues CREETELO!!!! Si no hicieras la tontería de esa dieta de choque, serías un buen ejemplo de lo que se puede conseguir con ese peso. Serías un factor motivador para otras chicas en tus circunstancias, que pensarían, vaya!!, si Anastasia puede, yo tb.!!

me cach.... me comí 20 puntos!!! que bestia
Me he reído un montón!!!Mirar antes de comer , es mejor que comer y después mirar. :lol::lol:

Enlace al post

Hola delh4,

las que consumen más de 29 diarios no es que coman más variado, es que comen más.

Eso depende,
- yo me puedo comer un bocadillo de pan y jamón york 5+1 = 6 PP y tú te puedes poner el mismo bocadillo, con un poco de mantequilla y jamón serrano y ser 9 PP, es la misma cantidad de comida pero con más puntuación.
- o un cocido, si lo dejas para el día siguiente y lo desgrasas, es más barato que si lo comes al momento, pero la cantidad es la misma,
- o 200 ml. de leche desnatada y 200 ml de leche normal;

yo no me refería a comer más, me refería a comer otras cosas.

Enlace al post

Hola Narico,

vaya día que llevamos!!! Este foro parece hoy la alegría de la huerta!!. El adelgazar empieza en la cabeza y sé que no es fácil, pero si no crees en algo es mejor no hacerlo, de verdad.

Tu caso es diferente al de Gijane, ella lleva yendo a las reuniones un a¤o y en tu caso has vuelto a PP porque querías ir a las reuniones, no porque estés convencida de que "funciona".

"y no me vale lo de que estoy cogiendo hábitos saludables".
Aquí, pensamos diferente
, yo empecé con WW para éso, para aprender, porque para bajar peso, ya sabemos todas que se baja con cualquier dieta, incluso con las malas. Y decirte de la Flexi, que exceptuando unas poquitas chicas (que tienen toda mi admiración), todas hemos vuelto a coger peso, con lo que o no habíamos "entendido bien" esos hábitos, o no los "habíamos interiorizado", porque de lo contrario, no estaríamos aquí, tendríamos un tipazo "que pa qué" y no estaríamos contando Points o PP.
(Espero no haber sido muy dura y haberte molestado, si es asi, lo siento, no era mi intención)

Miko, ya sabes que no me molestas corazón, tus comentarios siempre son bienvenidos. Que conste que no me he dado por vencida, sigo haciendo PePe, y la verdad, sino creyera en el método no lo haría. Puede que en algunos momentos esté desanimada, pero creo que al final veré el resultado que quiero, sino hace mucho ya que habría abandonado a mi PePe.
Enlace al post

Hola Dunia,

El día de los 11 PP lo he cogido como ejemplo porque desde que lo pusiste ayer no me lo quito de la mente, pero ha sido sin ánimo de crítica. Pienso que si hubieras repartido los PP de otra manera y elegido otros productos, no te hubiera pasado.

No tengo tus menús y me puedo equivocar, pero por lo que tú misma nos cuentas, me viene a la cabeza, que puede que estés comiendo demasiado poco. Píénsalo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...