Jump to content

¿te funciona pp?, este es tu post!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 388
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

98

• GIJANE

44

• Narico

39

• estavezsi

35

Top Foreros En Este Tema

sí' date=' me los pidió hace 2 sabados pero este sabado no habia reunion pq tuvieron jornadas en Barcelona...a ver el sabado qué me dice...[/quote']

Ya, pero éso no es excusa. El tema es urgente, te podía haber llamado o haberte escrito un e-amil, simplemente para decirte su opinión.

El caso es que como consecuencia, te has pasado a la Flexi, sin estar el 100% segura de si todo lo haces bien. Yo estaría enfadada, primero por no haber sido avisada con antelación de lo de la reunión y segundo por no haber tenido una contestación en un par de días. Imagináte que estás haciendo algo mal y entre pitos y flautas, pasan dos semanas más. Qué poca profesionalidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miko, por lo que leo en el foro, ese es el denominador comun del 90% de las monitoras españolas, desgraciadamente. Pusieron en marcha propoints casi sin formarse, y asi esta yendo que muchas veces cada una dice lo que le parece.

Eso de que hayan tenido reunion en Barcelona, ¿¿¿no os suena a cambios proximos???

Estaremos atentos.

Miko, yo me volvere a los PP en cuanto vuelva a ver el 86, o como maximo en 10 dias desde que empece con la proteica. Es una cuestion de cabeconeria.

Enlace al post

Ya, pero éso no es excusa. El tema es urgente, te podía haber llamado o haberte escrito un e-amil, simplemente para decirte su opinión.

El caso es que como consecuencia, te has pasado a la Flexi, sin estar el 100% segura de si todo lo haces bien. Yo estaría enfadada, primero por no haber sido avisada con antelación de lo de la reunión y segundo por no haber tenido una contestación en un par de días. Imagináte que estás haciendo algo mal y entre pitos y flautas, pasan dos semanas más. Qué poca profesionalidad.

pues sí, tienes toda la razón del mundo.A mi también me está defraudando un poco la verdad.Sigo yendo a ese grupo porque me gusta su manera de explicar los temas, el buen ambiente que hay, y la gente.Después de un año juntos te sientes como entre amigos y eso que de muchas no me sé el nombre!
al ser en sábado hay gente de todas las edades pero en general gente que entre semana o trabaja, o cuida a los niños o hace actividades etc y parece que tenemos algo más en común.Las semanas que no he podido ir(puentes.etc) he ido al grupo que iba mi madre, cerca de mi casa y ,con todos mis respetos, eran las tipicas marujas de omaita(ojo, que nadie se me ofenda.como digo mi madre era una más! jejeje)y sus conversaciones no tenían nada que ver conmigo.no me sentía a gusto. por eso me gusta seguir yendo a mi grupo. seré masoquista, qué sé yo!
como te dije, lo de volver a la flexi es más que nada por dos motivos:
-el primero ver si así, cambiandole al cuerpo la rutina de comer, salgo del bache
-el segundo quitarme la idea de la cabeza de que la flexi es mejor.
sobre esto último parece que estamos escribiendo una tesis...pero estoy convencida de que son lo mismo.si tú llevas una doble contabilidad, verás que hay alimentos que apenas cambian de puntuación(ej.50 gramos de pan de barra: 2point y 3 pp) pero hay otros que suben muchisimo...PERO al cabo del dia gastas o 21 point o 28 propoints y ese propoint de más no va a ser el que me va a engordar.si lo miras en % respecto del total, llegas a la cena quedandote aprox el mismo %....

si después de hacer propoint te pasas a la flexi te da la impresión de que no te llegan los puntos!! pero revisando los post de cuando empezamos propoints, cuando Narico era aún CbClaramunt:dientes: comentabamos justo lo contrario!!!!!"tronqui, que los propoint no me dan para nada.que sí, que son 29 pp pero ha subido todo mucho...etc etc....." o sea que todo cambio te da la misma impresión!!

a mi lo que me pierde son los extras.simplemente el hecho de saber qué están ahi.que me da por descontrolar y comer sin miramientos los fines de semana y claro no rompo ninguna regla: están para comerlos cuando quieras, pero luego estoy toda la semana para bajar ese kilo que cojo sabado y domingo. vale, pues me direis:"distribuyetelos en toda la semana". ya lo hice. y da igual cómo sé que están ahi se me va la pinza.
soy tonta y necesito control, mucho control.por eso la flexi me gusta más.es cuestión de mentalidad. ahora, eso sí, en cuanto salga del bache me vuelvo a los propoint.

respecto a lo de avisar, quiero creer que aviso...el sábado anterior fue el del puente del pilar. yo fui, me pesé, le di mis menús estuvimos hablando de lo que iba mal..etc etc...pero no me quedé a la reunión porque me iba al pueblo. quiero pensar que alli dijo que no habia el sábado siguiente...
Enlace al post

Miko, por lo que leo en el foro, ese es el denominador comun del 90% de las monitoras españolas, desgraciadamente. Pusieron en marcha propoints casi sin formarse, y asi esta yendo que muchas veces cada una dice lo que le parece.

Eso de que hayan tenido reunion en Barcelona, ¿¿¿no os suena a cambios proximos???

Estaremos atentos.

Miko, yo me volvere a los PP en cuanto vuelva a ver el 86, o como maximo en 10 dias desde que empece con la proteica. Es una cuestion de cabeconeria.

sí, a mi me huele a cambios o algo así, pero tú miko no estás en Inglaterra o quién es? si alli no ha habido cambios, ni en los foros franceses dicen nada...
Enlace al post

si después de hacer propoint te pasas a la flexi te da la impresión de que no te llegan los puntos!! pero revisando los post de cuando empezamos propoints, cuando Narico era aún CbClaramuntdientes.gif comentabamos justo lo contrario!!!!!"tronqui, que los propoint no me dan para nada.que sí, que son 29 pp pero ha subido todo mucho...etc etc....." o sea que todo cambio te da la misma impresión!!
Hola Gijane,

todos los cambios son así. Te pongo un ej.
- si te vas al foro viejo........, allá por el "siglo pasado"..........., porque parecen años y años, pero hablamos de hace nada, de Marzo del 2008, cuando salió Flexi +18, no te puedes ni imaginar, la de chicas que decían, "yo me quedo con la Flexi normal, que a mí éso de comer tanto, creo que no me puede ir bien". Y eran las chicas "nuevas" en el foro (y alguna "osada" que se atrevió) las que "demostraron" a algunas de que tb. con 18 alimentos a saciedad se podía adelgazar,(otras siguen todavía hoy, sólo "a saciedad" de arroz y pasta)

En mi círculo de amigas, hay chicas que no se aclaran con los puntos, que prefieren una buena dieta preestablecida tipo "saber vivir" y que se arreglan con ella de maravilla. Para ellas tener que pensar y puntuar, es complicadísimo, y después de probarlo un par de semanas lo dejan, éso no significa que WW sea malo o no "funcione", es simplemente que a ellas no les va, que no se apañan, vamos, que les parece mucha libertad y que ellas necesitan que les digan lo que tienen qué desayunar, comer y cenar. No pasa nada por ello, cada una tiene que encontrar lo que le ayude a bajar de peso y a lo que se adapte mejor.

Ahora bien, cuando una "chica Flexi" se estancaba, se estancaba y punto. Hacía el extrakit de pescado, probaba la Wendy........ y tiraba como podía, no estaba todo el rato, "a mi no me funciona la flexi". Por el contrario, ahora enseguida tenemos la frasecita, de hecho antes de empezar, el comentario más frecuente es, "voy a darle una oportunidad, si me estanco, me vuelvo a la Flexi" Algunas veces no nos damos cuenta de que con ello ya nos estamos influenciando en gran manera y damos por hecho, que nos vamos a estancar. Primero, no todo el mundo se estanca y si te estancas, no tiene que ser por el hecho de que haces PP, pasa porque es una parte del proceso de adelgazamiento, independientemente de si es Flexi, Flexi +18, o PP.

En lugar de preguntarnos, qué puedo estar haciendo mal, o en qué podría mejorar, o qué podría cambiar para salir de una vez de este estancamiento, utilizamos la famosa frasecita y con ello nos volvemos a la Flexi. Si una es feliz así, muy bien, yo por el contrario, intentaría por todos los medios saber si estoy haciendo algo mal. He aprendido muchas cosas en las reuniones y una de ellas es, que los estancamientos son, en su mayoría, errores nuestros. Que quede claro que no siempre, pero sí en muchos casos. Y que si le hechamos la culpa a PP o a la Flexi o a quién sea, sin haber analizado todo, pero todo, todo, seguimos cometiendo el error y es muy difícil salir del estancamiento.

No me refiero a una persona en concreto, ni por supuesto nadie tiene que pensar como yo, es sólo una forma de pensar y es lo que yo haría de estancarme. Seguro que hay otras muchas opiniones tan válidas o más, que la mía. No se trata de Flexi contra PP, PP contra Flexi, se trata de: lo que hagas, házlo bien. Ese fué mi consejo a Narico en el rincón de las clónicas (que ha dado como resultado este post)

Otro testamento al canto!!! (si por palabra fueran -100 gr. yo ya estaría guapísima de la muerte!!!!):lol::lol:
Enlace al post

hola...ando un poco de bajón pq estoy algo estancada con la dieta, se me han juntado varios eventos y me he estado pasando y encima este fin de semana, es el cumpleaños de mi marido y nos tocan varias comidas familiares y de amigos...tb q me tiene q venir la warri y me siento muy hinchada a pesar de estar bebiendo mi agua diario.

Miko, tu podrías hacerme un gran favor? podrías mirar algunos de mis menús para darme tu opinión?si crees q estoy haciendo algo mal, etc? He estado bajando sin problema hasta hace dos semanas, q me he estancado y no bajo de los 74.200kg...:(

muchisimas gracias :beso:

Enlace al post

Y con permiso, mirando tus menus, siempre desayunas lo mismo, basicamente tomas carne,patata y poco mas, no creo que cumplas bien las pautas de las verduras al dia, una crema de champiñones no las cumple por ejemplo, no se, asi a vista de pajaro no son menus muy saludables...espero que no te moleste mis comentarios,solo respondo a tu pregunta :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...