Jump to content

¿te funciona pp?, este es tu post!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 388
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

98

• GIJANE

44

• Narico

39

• estavezsi

35

Top Foreros En Este Tema

Miko, no entiendo a donde quieres llegar con todo esto, cada cosa que he "dicho" no me hace falta que me la recuerdes porque ya lo sé. Vuelvo a repetir que WW ha puesto palabras/frases, que no son de mi cosecha, y no creo que por ello deba yo justificarme. Además eso está escrito desde hace mucho, casi desde el principio de PP, y no sabía si iba o no a funcionar, si lo hubiera escrito ahora, seguro que no habría el mismo texto.

Por mi parte no voy a decir más del tema, ya me cansa. Escribir en el foro para mi ha sido como escribir en mi diario, por lo que he puesto como me sentía en cada momoento, si eso se va a tomar a la ligera, pero prefiero no escribir más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Narico guapa! no te enfades. Si aquí estamos todas para ayudarnos.
Y aunque en muchas cosas no estemos de acuerdo unas foreras con nosotras, te aseguro que todo esto que escribimos a diario le sirve a muchísima gente que nos lee, aunque no participe en el foro.
En serio, todas tus dudas, inquietudes y demás cosas que has dejado aquí plasmadas le sirven de mucho apoyo a gente que se siente identificada contigo.
Así que porfa, no dejes de escribir, que muchas veces sirve de terapia.
Coincido contigo en que el tema "pp funciona, no funciona, mejor flexi" cansa, estamos dando vueltas sobre la misma cosa.

Enlace al post

Hola Narico,

te noto enfadada, ayer y hoy. Yo no te he juzgado, sólo he respondido tu pregunta, concretizado lo de mi sorpresa, aclarando, que quizá no fueran tus palabras. Y nunca me he tomado tus comentarios a la ligera, todo lo contrario, he copiado tus menús, los he analizado y he sugerido cambios, éso es todo.(Y que conste, que para mí es muy difícil "corregir" a una persona que lleva muchísimo más tiempo que yo en WW)

Enlace al post

yo debo ser torpe q con tanto respuestas con citas ya no se quien habla' date=' o quien es quien:nodigona:[/quote']

Hola mcor,
los textos son todos de Narico, excepto en dos ocasiones, creo, donde pone" Miko :"( los incluí ayer para que quedara más claro todo, porque son sólo extractos dentro de un mensaje y podía llevar a confusión).

Enlace al post

:confused:
Narico no te enfades q creo q los consejos q te han dado son para ayudarte, yo debo de estar torpe porque no veo ningun ataque o tal vez me lio con el foro mira q lo han dejao feo y lioso, se quitan las pocas ganas de escribir.
Mi opinion de los pp, es q debemos de hacer la dieta bien, siguiendo las pautas y durante un tiempo bastante razonable, si un dia nos comemos la reserva y nos pesamos normal q pesemos mal, eso nos agobia y ala atracon, y los pp hay q mirarlo como un plazo largo, no a corto porque las q tenemos un metabolismo lento y encima unimos atracones

Enlace al post

Hola,
me gustaría aclarar una cosita, por si se me ha interpretado mal,(y que conste que que no estoy enfadada),
yo soy una chica más de MR, que generalmente, por carácter, no solía participar mucho, la verdad, (soy de las “copionas”, vamos!!).
Cuando empecé con PP y viendo la confusión que había en el foro, intenté aclarar un poco, (pero nada más) y empecé a escribir con más asiduidad. Al ver que mucha gente no “me creía” o hablábamos de “dietas” diferentes, por así decirlo, seguí mi vida, copiando recetas, leyendo un poco aquí, un poco allá, ..... féliz, no tengo ningún afán de protagonismo. Si miráis cuando me inscribí y los mensajes que llevo, lo podéis comprobar.

Ahora parezco la “jefecilla” de este post, pero ha sido una cosa que se ha ido desarrollando por sí sola , no que yo lo haya buscado especialmente. Eso sí, si escribo, digo lo que pienso, normalmente en serio... y de vez en cuando en broma (no nos olvidemos del Copyright!!!!) pero vamos, que nadie tiene que seguirme, cada una que haga lo que le parezca más oportuno, por favor!!!

Cada persona es diferente y puede que haya sido demasiado directa diciendo las cosas, lo acepto, pero tb. tenéis que entender, que una cosa es querer ayudar y otra muy diferente, repetirme y repetirme y repetirme (y tener la sensación de que no avanzamos) y es normal que me sorprenda de vez en cuando, (pero no sólo con Narico, con estavezsí tb. me ha pasado en varias ocasiones y con otras chicas, por supuesto!!).

Llevamos 30 páginas y seguro que hemos aclarado puntos, pero estamos dando vueltas y vueltas y vueltas en un círculo cerrado. Al menos ésa es mi impresión. Yo por mi parte, tampoco tengo mucho más que aportar a este post, porque practicamente ya he dicho todo lo que sé.
Ahora es el momento de que otras chicas cojan el relevo y aporten nuevas perspectivas porque el camino es largo!!!

Enlace al post

Miko a mi me encanta como escribes, te he leido aqui y en otro sitio y tus consejos siempre super sensatos, intentando ayudar al maximo, pero el participar en los foros al final quema mucho, mucha gente no toma bien las "criticas", la ironia y es como darte golpes contra una pared, esto no va por nadie lo digo en general.
Me gustaria q siguieras escribiendo porque transmites tranquilidad q es uno de los pilares basicos para hacer una buena dieta, a veces nos empeñamos en querer bajar pronto y no vemos mas alla

Enlace al post

Miko a mi me encanta como escribes, te he leido aqui y en otro sitio y tus consejos siempre super sensatos, intentando ayudar al maximo, pero el participar en los foros al final quema mucho, mucha gente no toma bien las "criticas", la ironia y es como darte golpes contra una pared, esto no va por nadie lo digo en general.
Me gustaria q siguieras escribiendo porque transmites tranquilidad q es uno de los pilares basicos para hacer una buena dieta, a veces nos empeñamos en querer bajar pronto y no vemos mas alla

Gracia mcor por el alabo!!

No quería decir que no voy a escribir más, sino que ya no tengo "nada nuevo" que pueda aportar al hecho de si "funciona o no", que ya lo he escrito todo. Y que sería bueno, si seguimos con el tan llevado tema, que hubiera otras perspectivas, otros puntos de vista, porque el mío, es simplemente uno más. Así que venga, a coger el relevo!!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...