Jump to content

¿te funciona pp?, este es tu post!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Miko, yo solo queria comentarte una cosilla...TE ADMIRO muchisimo y me encantaria que todas las monitoras fueran como tu, sin duda iria a las reuniones:beso:
Me recuerdas a Mar_08, a ella en tema flexi la admiro muchisimo y como persona es incomparable :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 388
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

98

• GIJANE

44

• Narico

39

• estavezsi

35

Top Foreros En Este Tema

Hola Gijane :

Qué alegría!!! Leyendo tu post, te veo supermotivada y me encanta!
Un abrazo

:lol:
has resumido mi tostón en una frase!!!!
yo quiero daros las gracias a todas, porque todos los puntos de vista ayudan a resolver un problema y muchas veces lo que ayuda es reflexionar y escribir aqui lo que piensas...me he dado cuenta de que no hago tan bien como pensaba el programa, asi que me pongo manos a la obra
Enlace al post

buenas tardes chicas
si me permitis unas líneas... daros a todas las gracias por vuestra ayuda, en mayor o menor medida todas contribuis a que mi bajada de peso vaya bien, mis reuniones, los blogs que visito y que me dan ésas recetitas tan apañás, en fín, un mundo increible dentro de la red que me aporta mucho en ésto de la "dieta"
yo soy de las que han probado un montón de dietas, incluso con la acupuntura, pasando calamidades, muuuucho sufrimiento y sé que aunque la palabra es un pelín exagerá las que habeis pasado por ésto me entenderan, llega ww y transforma mi mundo, transforma mi manera de ver las dietas y gracias a Dios transforma mi cuerpo que estaba el pobre que daba asquito, ya me veia yo con cuarenta en un cuerpo que no quería, veo que para mi cumple estaré genial, pero sabeis lo mejor... estaré genial por fuerta pero muuuucho más estaré por dentro, últimamente estaba muy mal psicologicamente y el ver que ésto funciona ha dado un giro a mi vida, yo que siempre pensé que sería "gordita" y veo que tengo esperanzas.... aunque siga entrada en carnes ya me veré de otra manera, y aunque algunas no me entiendan... seré un poquito mas feliz, el poder comprarte un trapito de una talla más o menos "normal" y verte bien ¿quién no quiere éso?
el poder tirarme al suelo y jugar con mi nena sin pasar calamidades porque no puedo seguir su ritmo... ser una madre "joven" para mi nena con lo todo éso conlleva, sólo pido éso, estar ágil para poder disfrutar de ésta vida...

bueno, después de 6 meses en ww he perdido 15.5 kg, y con las pilas puestas para seguir.
muchos besos a todas.

Enlace al post

Miko, es que a mí, la que me ha hecho entender QUÉ ES y QUÉ NO ES PROPOINTS, has sido tú.

Me has hecho entender que es un estilo de vida... y que la que a veces falla soy yo.

Hoy me he pesado. Faltan 4 días para un mes, y he perdido 2,8kg, a pesar de un atracón y dos días de comer con la familia sin contar puntos. Por tanto, este mes, prueba superada.

Verás como el que viene, que no me voy a dar ningun atracón, me funciona igual... o hasta mejor. Y así, como me dijo el chico de WW "no hay logro pequeño... lo importante no es alcanzar el objetivo final que tengas en mente, sino dar el siguiente paso, y así llegar a tu meta casi sin darse cuenta"

Enlace al post

Miko, yo solo queria comentarte una cosilla...TE ADMIRO muchisimo y me encantaria que todas las monitoras fueran como tu, sin duda iria a las reuniones:beso:
Me recuerdas a Mar_08, a ella en tema flexi la admiro muchisimo y como persona es incomparable :beso:

Hola Dunia,

Gracias!!!! No soy monitora ni creo que pudiera serlo, pero tus palabras son todo un halago!!!

El hecho de que me compares con Mar es todo un honor, pero mis aportaciones no son comparables con el TRABAJAZO de Mar.
Justo ayer, buscando unas cosillas para este post, me releí varios de los temas semanales que tan amablemente nos iba escribiendo. A mí, que entonces no iba a las reuniones, me ayudaron muchísimo y me siguen ayudando en gral, (salvo cosillas muy específicas para la Flexi, son tan valiosos antes como ahora). Espero que no queden en el olvido!!!

De nuevo, gracias Mar por facilitarnos tanto este camino!!!
Enlace al post

Hola María de la O,

después de 6 meses en ww he perdido 15.5 kg, y con las pilas puestas para seguir
Enhorabuena por esos 15 Kilazos y esas pilas tan cargadas de optimismo!!!! Necesitamos ejemplos como el tuyo, gracias por compartir tu historia con nosotras.

Qué objetivo más bonito, me has emocionado !!!:
ya me veia yo con cuarenta en un cuerpo que no quería, veo que para mi cumple estaré genial, pero sabeis lo mejor... estaré genial por fuera pero muuuucho más estaré por dentro
el poder tirarme al suelo y jugar con mi nena sin pasar calamidades porque no puedo seguir su ritmo... ser una madre "joven" para mi nena con lo todo éso conlleva, sólo pido éso, estar ágil para poder disfrutar de ésta vida...

Enlace al post

Miko, es que a mí, la que me ha hecho entender QUÉ ES y QUÉ NO ES PROPOINTS, has sido tú.
Me has hecho entender que es un estilo de vida... y que la que a veces falla soy yo.
......

Hola estavezsí,

de verdad que hoy no recibo más que halagos!!!!!
Verás como el que viene, que no me voy a dar ningun atracón, me funciona igual... o hasta mejor.

Con lo del mes que viene, te refieres a Noviembre y así haces lo que quieras en Octubre???? :lol::lol:
Mira que si te portas mal en Octubre te sacamos :bate:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...