Jump to content

¿te funciona pp?, este es tu post!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a ver si ya empezamos la wachi carrera semanal(airy me estás leyendo?) y me animo...

Hola GIJANE, la "trotadora del foro" :smile: , sigo por aquí, pero ahora en la sombra, llevo unos meses en que no consigo centrarme para nada en la dieta (he engordado 4 kg. :() pero voy leyendo y espero encontrar pronto la motivación para volver a la dieta.
Tampoco hago ejercicio, sigo teniendo el tobillo mal, aunque la semana que viene vuelvo a bollywood y empiezo sevillanas (lo mio es el baile :lol::lol::lol:) pero yo de momento no voy a abrir la wachi carrera, quizás alguna otra chica pueda hacerlo.
Espero ponerme las pilas pronto y volver a estas pautas que tan bien nos han funcionado.

Me alegro mucho de leerte por aquí y muchas gracias a todas las chicas que participais en este hilo que es muuuuuy interesante.
Un beso muy grande :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 388
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

98

• GIJANE

44

• Narico

39

• estavezsi

35

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias a todas. La verdad es que me habeis aclarado muchas cosas (por ejemplo: que no es necesario consumir todos los propoints diarios si no es necesario, por ejemplo). Eso no lo había oído ni leido en los post del foro. (No voy a reuniones porque en mi ciudad no las hay. Y con sinceridad: ahora mismo si las hubiera, me lo pensaría mucho, la verdad. Lo que he adelgazado hasta hoy ha sido gracias a todas vosotras, al foro. En los tiempos en que fui a las reuniones (allá con la primera flexi, lo máximo que conseguí creo que fueron unos nueve o diez kilos con la sensación perpetua de estar a dieta).
Ahora la sensación que tengo es que no estoy a dieta sino que como bien y como lo hay que comer. (O sea, "como Dios manda" que diría mi santa madre, a quien no le hice caso en ese tema (y bueno, en algunos otros....). Que esto ya es para toda la vida, a Dios gracias. Y no es un sacrificio sino un gusto porque como de todo, no limita mi vida "social", digamos. No me agobio con los resultados. No tengo prisa.
Después de probar todas las dietas habidas y por haber; después de toda una vida de gorda ¿para qué andar ahora con prisas?.
En fin, que mi objetivo, (después de un año y cuatro meses de ww) es seguir adelgazando y llegar a un peso normal. Nunca seré una sílfide, ni falta que me hace. En mi cabeza sigue estando ese objetivo pero sin agobiarme. Esto es ya una forma de vida, un hábito más. Como ducharse a diario o lavarse los dientes tres veces al día (no sé si es un buen ejemplo)....Lo haces, lo necesitas, pero no te cuestionas continuamente por qué. Vamos, que ya tienes interiorizado de sobra que la higiene es salud.
Si una semana/s no adelgazo, fastidia pero intento (y lo voy consiguiendo) no venirme abajo. Repaso las cosas e intento corregir errores pero es que siempre se está aprendiendo cosas, como os decía al principio.
Y ahora a lo que vamos. Desde marzo hasta finales de agosto hice propoints. Y con mucha ilusión, en vista de lo que ofrecían. Me hice con la calculadora, el bendito podómetro....recalculé a conciencia la despensa y las recetas. (Por cierto, nunca me creí lo del kilo semanal de pérdida; por simple prudencia.)
Resultado: kilo para arriba, kilo para abajo....Pero resultados buenos no; así que me volví a la flexi aunque con la idea de retomar pp. en un futuro.
Todavía estoy en "fase de rodaje" con la vuelta a la flexi. ¡Vamos, en período de pruebas, que se dice!.
Mañana me toca peso pero estoy con la regla, hiperhinchada y encima un trancazo gripal con medicamentos. Mal asunto para hacer un balance objetivo, tal y como tenía pensado....
Y ahora viene mi problema, después de leeros: creo que he sido yo la que no ha funcionado con pp.
Así que ¡¡menuda encrucijada en la que me encuentro!!!!.
(Y disculpad por el testamento..... Si es menester lego al foro la legitima y el tercio de mejora......En compensación..)

Enlace al post

Hola Madia Leva,

(Y disculpad por el testamento..... Si es menester lego al foro la legitima y el tercio de mejora......En compensación..)
Bienvenida al club de las testamentarias, parecemos notarios!!!!

La verdad es que me habeis aclarado muchas cosas (por ejemplo: que no es necesario consumir todos los propoints diarios si no es necesario, por ejemplo). Eso no lo había oído ni leido en los post del foro.

Me gustaría aclarar una cosa porque así leído se puede entender mal.
Hay que comer los 29 PP diarios, es la única forma de estar segura de tener todos los nutrientes y ése debe ser nuestro primer objetivo, estar bien alimentadas.
Partiendo de esta base, al menos yo lo entiendo así, hay circunstancias en que es mejor, utilizar el sentido común a darse un atracón para completar los puntos. Te pongo un ejemplo personal para que veas a que me refiero:
en ocasiones (gracias a Dios no es lo habitual), me he ido al trabajo con mi media mañana y mi comida preparada y me ha sido imposible hacer una pausa para comer, lo que siginifica que llego a casa a eso de las 7 de la tarde y no he comido todavía (me sobran 20PP). Me podría comer todos los PP a la vez, pero realmente, suelo estar tan cansada que me como lo que me había preparado y a veces no me apetece ni cenar. Procuro cenar algo para no quedarme muy corta de PP ese día, pero ya no es lo que yo tenía en mente y no miro si son exactemente los PP que me faltan para llegar a 29.

Si una persona diariamente no llega a 29 PP, es porque planifica mal y aquí no se trata de planificar mal a diario, sino de que las circunstancias ajenas a uno, le impidan poner en práctica lo que tenía en mente. Por éso es "ocasionalmente" y "si estás satisfecha".
WW nos da unas directrices que nosotras tenemos que adaptarl a nuestras situaciones personales lo mejor posible y ésto no es factible siempre al 100%.

Y ahora viene mi problema, después de leeros: creo que he sido yo la que no ha funcionado con pp
Interesante reflexión!!!
Enlace al post

Y ahora viene mi problema, después de leeros: creo que he sido yo la que no ha funcionado con pp.
Así que ¡¡menuda encrucijada en la que me encuentro!!!!.

Madia_leva, no creo que sea ningún problema, todo lo contrario, lo importante es que te hayas dado cuenta que has sido tú la que no ha funcionado con pp, siempre estás a tiempo de volver y hacerte "funcionar".

Enlace al post

lo de no consumir los 29 pp es algo ocasional. Si un dia llegas a 28,aún habiendo planificado bien, pero que cenas menos ración de la que habías previsto, por ejemplo, pues no pasa nada.vamos yo entiendo eso, de leer lo que os puse como 4 y como 10.
si lees la 4 sólo igual piensas que lo puedes hacer siempre pero si lees la 10...yo voy hoy al peso y como estoy con la regla seguro que no bajo o incluso subo, me noto más hinchada.Pero hoy empiezo mi mes a rajatabla a ver si lo hago bien. voy a buscar una respuesta de Miko de hace 2 paginas que ahora no recuerdo lo que ponía pero me quedé pensativa con lo de los pp que decía...ahora vuelvo

Enlace al post

no lo encuentro...:duda:hablais tanto que vamos ya por la pag 12...:smile:
cuando vuelva de la reunión lo busco detenidamente...fue una frase de los pp que me hizo pensar y no sé por qué, pero me dejó dándole vueltas...en fin, debe ser el madrugón no me hagais caso

Enlace al post

Me acaba de "volar" otro testamento..... Lo siento por el notario que no va a cobrar ni un euro, pero ¡¡¡que rabia!!!. (Por cierto, desde que cambiaron el foro, me pasa mucho. ¿A vosotras no?).
A lo que iba:
Se ve que he leido mal para llegar a la conclusión de que con pp se pueden consumir menos puntos de los diarios. Me extrañó bastante esto porque, tanto en flexi como en pp., siempre se ha dado como principio básico que hay que gastar los puntos del día, (el ahorro es para las dietas tipo lechuga-pechuga. Excepción: en el caso de la flexi; que podías ir ahorrando hasta 4 puntos diarios para una ocasión excepcional). Pero bueno, con el ejemplo que ha puesto Miko ya me quedó claro. Por suerte, nunca se me ha presentado una circunstancia de llegar a la noche sin tiempo para comer. Por lo menos, desde que empecé ww.
Conclusión: creo que yo no funcioné con pp porque tengo un cerebro "caótico", disperso....Que necesito disciplina, pero disciplina germana. Que si voy a tener "celebraciones" o simplemente "unas cañas con tapas" el fin de semana, me lo tengo que ganar. Así que, toca mover la zapatilla a diario. Cuanto más mejor; que yo no salgo a la calle sin mi podómetro para que os deis una idea. Incluso, cuando bajo la basura lo llevo. Y de paso.... me doy unas vueltecitas a la manzana. O sea, aquello que decían en la tele de "Chicos, la fama cuesta....".
Necesito también hacer mis cinco comidas diarias. Ya no porque lo establezca la dieta sino porque me lo pide el cuerpo; que no me deja salir de casa sin desayunar (¡¡¡¡ni se me pasa por la cabeza!!!!. Hasta el punto de que cuando, tengo que hacer análisis, por ejemplo, me vuelvo a casa para desayunar, antes de ir a trabajar). Igual que me pide tomar algo a media mañana; y una buena cena... que irse a la cama con el estómago medio vacío no propicia el sueño.....
Esto casaba mal con la reserva semanal. Creo yo. Mi cerebro/o mi diablo interior decía: " Venga, mujer, ¿qué mas da?. Si tienes 49 puntazos, a mayores. ¡¡¡Y hala, loquefuera-comestible, para dentro....!!!!.
Otra cosa: Con la pp. hacia la media hora de ejercicio recomendada y el puñetero diablo decía: "hala, guapa, sientate que por hoy ya has cumplido....¿Para qué mas? ¡¡¡Con lo cansada que sales de trabajar.....!!!!"
Resumiendo: voy a seguir con la flexi (bien hecha) durante el reto de navidad. Por cierto,¡¡¡Benditos retos, que sin ellos, tambien me relajo....Como no tengo que darle "cuentas a nadie"....!!!. Si, finalizado el reto, consigo mi objetivo de bajar de 90 kilos creo que sí que volveré a pp. Pero con la teoría ya mejor aprendida y el cerebrito bien colocado. Eso, con vuestra ayuda, lo veo fácil.
Lo que no quiero es estar dando tumbos. Esta semana flexi, mañana pps, vuelvo a la flexi...... El cuerpo se puede volver tarumba y luego pasa lo que pasa. Y el cerebro puede tirar la toalla. Y eso nunca, por dios. Ya no.
Así que estaré tomando notas de vuestras experiencias, consejos, para empezar cuando llegue el momento propicio.

Enlace al post

lo de no consumir los 29 pp es algo ocasional. Si un dia llegas a 28,aún habiendo planificado bien, pero que cenas menos ración de la que habías previsto, por ejemplo, pues no pasa nada.vamos yo entiendo eso, de leer lo que os puse como 4 y como 10.
si lees la 4 sólo igual piensas que lo puedes hacer siempre pero si lees la 10.....ahora vuelvo

Hola Gijane,

entiendo muy bien lo que dices de 1 PP, pero creo que nos referimos a cosas diferentes,
te sobran PP al final del día y ......., no te des el atracón para acabarlos todos
Me explico :
- los verbos están en Plural y significa, a mi modo de entender, que nos referimos a más de 1 PP,
- para darse un atracón se necesitan al menos unos cuantos PP

No sé cual es la versión oficial así que ésto es simplemente una interpretación muy personal y una situación que me ha ocurrido a mí (y puedo estar equivocada).
Sería interesante saber, si a alguna chica/o que vaya a las reuniones, le han explicado este punto con ejemplos concretos.
Enlace al post

Me acaba de "volar" otro testamento..... Lo siento por el notario que no va a cobrar ni un euro' date=' pero ¡¡¡que rabia!!!. (Por cierto, desde que cambiaron el foro, me pasa mucho. ¿A vosotras no?).[/quote']

Hola,

a mí sí y lo que suelo hacer (si veo que va a ser un testamento ), es escribirlo aparte y luego traerlo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...