Jump to content

¿te funciona pp?, este es tu post!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas, una duda con respecto a la tabla...esos cuadritos que aparecen, significa que es la cantidad de cada producto a consumir en una semana??? yo creo que como más pasta y patatas que otra cosa en toda la semana, aún así bajo! pescado casi no como...es q no me gusta, aunque intento comer aunque sea las latitas de atun en las ensaladas. Es imprescindible seguir de esa manera la dieta para que notes más resultados? yo depende la semana, o bajo un montón, o bajo unos 300gr...pero bajo q es lo importante.

Si pudierais aclararme las dudas plis??

Por cierto, las reuniones vienen bien? Yo no voy y toda la info la saco por aquí (mil gracias de verdad) pero mi madre me dijo que pq no nos apuntábamos. Realmente hace falta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 388
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

98

• GIJANE

44

• Narico

39

• estavezsi

35

Top Foreros En Este Tema

Con respecto a lo de las reuniones, un poco mas abajo hay un post hablando del tema y muchas chicas exponen alli su opinion, te vendria bien leerlo :wink:
Esa tabla, se dio concretamente en la flexi +18, no en la pp, si tiene el mismo valor para una dieta que para la otra?, pues no lo se, lo que si te puedo decir, es que influye muchisimo que varies tu menu para la bajada de peso, a mi tampoco me gusta la verdura ni mucho el pescado , pero me "obligo" a comerlo, busco alternativas, pero comer basicamente patatas y pasta pues como que muy equilibrado no es, lo cual no implica que no bajes de peso :smile:

Enlace al post

Yo entiendo que es válida para propoints porque se basa en la pirámide alimentaria que hemos visto en mil sitios. Yo la tomé como referencia hace un par de semanas en las que analizando mis menús me di cuenta de que no comía todos los hidratos de carbono que debiera, o sea, que me volcaba en las verduras con el pretexto de "como no puntúan" y estaba dejando mi dieta coja.

Si lo estoy haciendo mal para los Propoints, o me estoy pasando con los hidratos, porfi, decírmelo.

Enlace al post

A ver si lo hago bien:

Esta es la que le dio la monitora a una chica de otro foro wipzk3.jpg

Esta es la que me hice yo para tener en la cartera 2drcil2.jpg

la tabla de arriba es la que yo quise poner unas respuestas antes...pero no sé por qué no se ve...:nodigona:
bueno, está genial la que tú has tuneado!
muchas gracias
Enlace al post

Hola a todas!!!

Yo llego tarde... pero nunca es tarde si la dicha es buena, no?? jijiji. En fin, me había perdido este post y he venido a él por recomendaciones en otros posts. Me alegro de haberlo hecho. Creo que están saliendo cosas muy buenas de aquí, reflexiones, consejos... Quiero daros las gracias a todas por las aportaciones tan interesantes que habéis hecho. Muy en especial a Miko, Gijane, estavez... que me han hecho pensar mucho.

Miko, antes de leer a Dunia ya había yo estado pensando en que serías una monitora excelente. Ahí queda eso!! :plas:

En cuanto a mí... últimamente entro sólo en grandes pesos y a poner menús, estoy un poco autista y por eso no me entero de nada, supongo que la mayoría no me conocéis. Soy chica WW desde el 18 de mayo de 2009 y en este tiempo he perdido 34kgs... y soy mucho más feliz. Aún me queda un largo camino que recorrer, pero me siento orgullosa de afirmar que estoy igual de motivada que el primer día, que cada reunión, haya subido, bajado o me haya quedado igual, me da ánimos para pasar una buena semana. A eso ayuda mucho mi monitora, que es un encanto y bastante buena, bajo mi punto de vista. En todo este tiempo siempre me he mantenido motivada y constante. Lo he dicho muchas veces en el foro, pero seguramente muchas no me lo habéis "oído" decir... es la primera vez en mi vida que estoy tanto tiempo a dieta, que no me canso de ella, que pierdo tanto peso... y que estoy tan feliz. Sin embargo, sí he notado cambios en este tiempo...

Mayo 2009 - Diciembre 2009: Media de pérdida de peso semanal de 700gr... perdía unos 3Kgs al mes con +18
Enero 2010 - Marzo 2010: Bajo el ritmo, pérdida de unos 2kgs al mes
Abril 2010 - actual (propoints): Sigue bajando el ritmo. Actualmente, sin contar las dos últimas semanas, en que parece que vuelvo a ponerme en marcha, el ritmo sigue bajando un poco y apenas llego a los 2kgs mensuales, en parte debido al kilo que me traje de Galicia y que me costó dos semanas bajar.

En muchas ocasiones he dicho que perdía más con +18 que con propoints, ahora veo que quizás hay cosas que no he interpretado bien de los propoints, casi seguro que motivado por mi pasado +18. Para empezar, yo soy de las que no se suele comer la reserva... ¿Por qué? No sé, miedo... parece una tontería, pero es miedo... y sin embargo, semanas en que me la he comido parcial o casi totalmente, he bajado igual e incluso mejor. Si bien es cierto que a mí normalmente con los 29ppts me llega, por lo tanto, suelo considerar como "gula" coger reserva en según qué circunstancias y la dedico a cosas como la de este sábado... que cené en un italiano llamado "la casa de las pizzas" y me comí una pizza vegetal por 20ppts... sin ningún remordimiento, la verdad... Como digo, esta semana, habiendo consumido la mitad de la reserva o más, he perdido 900gr. Aún así, veremos a ver, porque también tengo la teoría de que a veces los resultados de una semana no se reflejan hasta una semana después. Me explico: quizás estos 900gr están respondiendo a mi semana anterior... y lo que he hecho ésta, se vea reflejado la que viene... la pizza vegetal, en las últimas, saludará desde mi pandero :lol::lol::lol:

Para mí, la comparación +18, propoints, aunque inevitable, no tiene cabida. A pesar de que no soy una persona que tenga ansiedad salvo en contadas ocasiones (sí, soy una afortunada), la tranquilidad que me da tener la reserva no se paga con nada. Antes, con +18, el tener que ahorrar para algo el fin de semana sí que me generaba ansiedad, así que no me quiero ni imaginar lo que le producía a alguien que sí tenga ansiedad habitualmente. Eso sin contar las veces que no tenías, en principio, planes para el fin de semana y el sábado, sin haber ahorrado y a un día de cerrar semana, se te presentaba una cena. Pero volviendo al tema, que me voy por las ramas... :nodigona:, pienso que, efectivamente, debería trabajar un poco el tema de la reserva como ya alguna decíais antes... simplemente por que el cuerpo no se acostumbre a los 29ppts y ya.

Cuando una semana no obtengo buen resultado, como todas, me decepciono y lloro y pataleo si hace falta. Pero lo cierto es que siempre o casi siempre, mirando los menús, acabo encontrando algo mejorable... Hace no mucho, por ejemplo, habiendo hecho una "buena semana", engordé 400gr. Aunque me enfadé, enseguida supe dónde estaba el problema... Con esto del verano y las pocas ganas de cocinar, la colega Davara se había hecho la mejor amiga del gazpacho y salmorejo mercadoniano... variaba poquísimo, por no decir casi nada... eso, unido a que se me estaba yendo la pinza con la fruta... entre que es época de uvas y que los plátanos me vuelven loca... podía tomarme un plátano por la mañana, unas uvas a media mañana y dos melocotones para merendar y quedarme tan pancha... y ya sabemos lo que pasa con el exceso de fruta. La siguiente semana rectifiqué, me puse en modo invierno, empecé de nuevo a cocinar y traté de limitar mi consumo de fruta a dos piezas diarias. Resultado: 600gr menos. Como mi monitora no se cansa de repetir... LA VARIEDAD FUNCIONA. (*Inciso: Otra cosa de la que me di cuenta una semana después es de que me había relajado con las porciones de los cereales... me ponía 40gr de all bran que en realidad podían ser fácilmente 55, así que ahora estoy pesándolos otra vez todos los días)

Y aún así, yo soy consciente de que no varío todo lo que debería... que no tomo suficiente pescado... y que tengo las verduras limitaditas, porque no me apasionan... así que no puedo decir que propoints no me funcione... Desde que empecé con propoints, el 1 de abril, hasta hoy, he perdido 7,8Kgs. Puede parecer que no es mucho. También tengo en cuenta el kilo que me traje de Galicia, los 700 gramos de Roma... en fin, cositas. A eso, además, hay que añadirle que ya llevo mucho peso perdido, y aunque aún me sobre mucho, el cuerpo también necesita sus respiros... Estuve una temporada como Gijane, 100 arriba, 200 abajo, 300 arriba, 500 abajo... el resultado final era bajada, pero muy poquita... Mi monitora una día me dijo que había estado observando mi evolución y que aunque ella es partidaria de no bajar puntos a menos que sea necesario, me pidió que probara a bajar un punto. En aquel momento tenía 30ppts y 49 de reserva. Según la calculadora, hasta que no pesara 86 (creo que era 86) no tenía que bajarme el punto, y yo pesaba 87. Me bajé el punto. Y voilà.

Chicas, me estoy enrollando como las persianas... Lo que quiero decir con todo esto es que, independientemente de que siempre o casi siempre haya cosas que mejorar en los menús (y es importante saber detectarlas y experimentar para ver los resultados) el truco REAL no es ni más ni menos que la CONSTANCIA, el ser cabezonas, ponernos farrucas y decir "yo esto lo bajo por mis santos cojones" y lo bajamos, de verdad que sí.

Para Gijane: ánimo guapa!! Es genial leerte tan y tan animada, ya verás como con los cambios, poquito a poco vas viendo el resultado!! Y por si te interesa... yo soy de Madrid. Acabo de empezar a ir a la piscina una vez por semana a nadar y me voy a apuntar a aprender a patinar en línea en El Retiro. Soy de la zona de Diego de León... por si podemos cuadrar algo!!

Seguro que me dejo un millón de cosas en el tintero... pero es que, para las que no me conozcáis... tengo memoria de pez!!! Gracias a todas chicas, por hacerme reflexionar!!

Hola!
yo sí te conocía!! no sé de qué, me imagino que habremos coincidido en algún post...34 kilazos ya...madre mia!!
me siento muy reflejada en lo que cuentas(salvo en lo de la reserva que yo sí suelo zamparla entera)
a qué reunión vas?estoy pensando en cambiar...mi monitora es muy maja y me ha animado bastante...pero tenía razón Miko en que soy yo la que busco soluciones...ha estudiado mi caso tras 4 meses...no sé, me ha decepcionado un poquillo...aunque sé que la culpa es mía,claro.
respecto a lo de nadar o patinar, yo ando fatal de tiempo y únicamente salgo a trotar o andar cuando llego a casa...me da pereza tener que ir a la piscina...aunque todo se andará.:)
Enlace al post

Yo no veo necesario que sean "x" raciones de patatas, "y" de arroz, y "z" de pasta. No he leído ese tipo de recomendaciones en ningún libro de nutrición.

Lo importante es que la dieta sea variada, y comas un poco de todo. Yo desde luego no tomo pasta ni patatas 4 veces por semana... el pan no aparece por ningún sitio...

En definitiva, veo muchos hidratos. Me gusta más la de Tessa. El día que a mediodía no tomes pasta, ni patatas, ni arroz, ni legumbres, pon pan (preferiblemente integral). Que conviene que cada comida tenga todos los nutrientes.

Enlace al post

Hola Davara, me ha encantado leer tu historia, en estos momentos en que llevo unos meses sin conseguir hacer dieta, ver tu ejemplo de constancia es una gran ayuda para mi. Son esos pequeños empujoncitos que pueden hacer que un momento de flaqueza en que de pronto te encuentras pensando que te apetece comente cualquier guarreria, y que total, no pasa nada, y que la dieta ya la empezaré otro dia, y que además he tenido un dia muy duro y me merezco alguna barbaridad culinaria, pues, que esos momentos de flaqueza de pronto se conviertan en un momento de refuerzo de la voluntad y de replantearte tus prioridades, ya sabeis, pasar del "placer" momentáneo de comerte medio kilo de helado, y valorar más el placer quizás un poco lejano que obtendré cuando pierda peso.

Por cierto, respecto al título inicial del hilo, yo soy de las que opino que todas las versiones de WW funcionan (al menos a mi), siempre que lo hago bien, claro :wink:
Muchas gracias a todas por todo lo que contais por aquí :beso:

Enlace al post

Hola!
yo sí te conocía!! no sé de qué, me imagino que habremos coincidido en algún post...34 kilazos ya...madre mia!!
me siento muy reflejada en lo que cuentas(salvo en lo de la reserva que yo sí suelo zamparla entera)
a qué reunión vas?estoy pensando en cambiar...mi monitora es muy maja y me ha animado bastante...pero tenía razón Miko en que soy yo la que busco soluciones...ha estudiado mi caso tras 4 meses...no sé, me ha decepcionado un poquillo...aunque sé que la culpa es mía,claro.
respecto a lo de nadar o patinar, yo ando fatal de tiempo y únicamente salgo a trotar o andar cuando llego a casa...me da pereza tener que ir a la piscina...aunque todo se andará.:)

Yo voy los lunes a las 7 en la calle Cartagena y, como digo, estoy muy contenta!! Cuando ella cierra por vacaciones he probado en otras reuniones y la verdad es que no es lo mismo... dos de ellas no me gustaron, la otra sí que me gustó, pero me queda muy lejos!! Si te animas avísame!!

Y si te apetece patinar, nadar o whatever, ya sabes dónde estoy!! Yo hoy me he comprado unas gafas de nadar en el Decathlon, que cada vez que salía de la piscina parecía una niña diabólica :lol::lol:

Hola Davara, me ha encantado leer tu historia, en estos momentos en que llevo unos meses sin conseguir hacer dieta, ver tu ejemplo de constancia es una gran ayuda para mi. Son esos pequeños empujoncitos que pueden hacer que un momento de flaqueza en que de pronto te encuentras pensando que te apetece comente cualquier guarreria, y que total, no pasa nada, y que la dieta ya la empezaré otro dia, y que además he tenido un dia muy duro y me merezco alguna barbaridad culinaria, pues, que esos momentos de flaqueza de pronto se conviertan en un momento de refuerzo de la voluntad y de replantearte tus prioridades, ya sabeis, pasar del "placer" momentáneo de comerte medio kilo de helado, y valorar más el placer quizás un poco lejano que obtendré cuando pierda peso.

Por cierto, respecto al título inicial del hilo, yo soy de las que opino que todas las versiones de WW funcionan (al menos a mi), siempre que lo hago bien, claro :wink:
Muchas gracias a todas por todo lo que contais por aquí :beso:

Pues si mi testamento te ha ayudado mínimamente a replantearte el día, ya ha servido para algo!! :beso: Ánimo!!
Enlace al post

Hola Narico :
.....

La verdad es que si algo aún no he aprendido con WW en estos 13 años es a planear con antelacion. Es que yo como mucho por antojos, y por apetencia, así que me es muy difícil preveer lo que comeré de aquí a 2 días,
A cada problema una solución.
Si no eres buena en planear (yo tampoco), ten en tu nevera, congelador y armarios, sólo comida sana, así si te da antojo, lo más probable es, que por no ir a comprarlo, comas lo que tienes. Osea, organiza tu entorno.

Yo usé casi toda la reseva la semana pasada, y la verdad, que de alguna manera "me duele"
Sobre los Extras Semanales no queda mucho que decir, sólo que cada una haga lo que le parezca más conveniente. Si tú crees que van afectar a tu bajada de peso, como la cabeza juega un papel muy importante, probablemente te afectarán.
Enlace al post

Hola Tessa,

Llevo como muchas sabeis 2 y medio en mi peso, y ahora empece a hacer pp. Solo tengo que deciros que me sigo manteniendo y que como muchisimo mas que con la flexi.
Ahora gracias a las compis he aprendido a hacer una dieta mas equilibrada que antes.
gracias por contarnos tu experiencia y por la tabla, es estupenda.
Por si no ha quedado muy claro, Tessa bajó con la Flexi y ahora lleva 2 años y medio en mantenimiento y tuvo que hacer el paso de Flexi a PP cuando éstos empezaron.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...