Jump to content

¿te funciona pp?, este es tu post!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Davara,

Gracias por contribuír con tu historia y bienvenida al club de las testamentarias!!!!

Miko, antes de leer a Dunia ya había yo estado pensando en que serías una monitora excelente. Ahí queda eso!!
Gracias

Soy chica WW desde el 18 de mayo de 2009 y en este tiempo he perdido 34kgs...
OLE, OLE Y OLE!!!!!!

Tu post da para nuevos testamentos pero ..........

yo soy de las que no se suele comer la reserva... ¿Por qué? No sé, miedo... parece una tontería, pero es miedo...
Sí que es miedo. Igual si cambias el nombre y los llamas Extra Semanales y los utilizas con naturalidad, se va poquito a poco.

Me ha encantado :
Para mí, la comparación +18, propoints, aunque inevitable, no tiene cabida.
Hace 2 años, cuando salió la +18 pasaba lo mismo y dentro de x tiempo, cuando saquen algo nuevo, pasará lo mismo. De hecho hay gente que tiene libros de Points Plus (o algo así) y ahí siguen y es que aunque el programa sea muy arcaico, pierden peso y no quieren probar otro. Así es la vida!!!!

El truco REAL no es ni más ni menos que la CONSTANCIA
Chicas, haced caso de Davara!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 388
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

98

• GIJANE

44

• Narico

39

• estavezsi

35

Top Foreros En Este Tema

Hola airy,

en estos momentos en que llevo unos meses sin conseguir hacer dieta
Como te entiendo!! Yo he probado tantas dietas!!!. Pero justo esos momentos en que no somos capaces de hacer dieta, tenemos que seguir comiendo bien, sano y variado.

Sobre éso de "la dieta ya la empezaré otro dia", sabes que la palabra dieta ya provoca en sí stress???? Quita esa palabra de tu vocabulario y empezarás a "desestresarte" con este tema.

Hay momentos, en que no se está como para contar Points o Propoints, pues con no hacerlo, ya está!!!!!.

Animo mujer, mira las historias tan bonitas que nos van contando las otras chicas y si ellas pueden, nosotras tambien!!!!
Enlace al post

Hola a todas:

Muchas gracias por todas reflexiones. Muchas gracias Davara por toda tu explicación, Miko por contestar todas las dudas, GIJane, Nariko por empezar el post,....todas

Me presento: yo también conozco WW desde hace mucho años. Desde que llegaron a España y mi madre lo vio en un periódico y compró el programa en casa. Y me funcionó, después me fuí al extranjero y seguí con ello, encontré reuniones y seguí....y entonces me paso lo de a tantas, me quedé embarazada, no pude continuar con las reuniones, no sabía que existía este foro, me demotivé, y aquí estoy, con un par de kilos más que la primera vez.

Os llevo leyendo una semana y pico y motiváis muchísimo!! Además de dar un montón de información. Al final me he decidido hacer la PP. Ya os contaré mi experiencia, pero yo, que soy de las de mucha ansiedad, estoy segura que para mi si es una muy buena opción, y sana. Digo sana porque ahora es mucho más probable que me coma un plátano que 6 obleas. Y esto me parece muy importante, el cambiar de actitud, porque en mi caso hoy serían obleas, pero mañana quien sabe.

Bueno, no sigo, volver a decir que vuestras explicaciones y post me hacen reflexionar mucho sobre como como, y creo que eso es un gran principio.

Enlace al post

¿Que si me funciona PP?

¡Vaya si me funciona!

Hoy hace justo un mes que me reenganché en serio (en verano me controlé, pero sin contar). Pues bien, el peso perdido ha sido de 3,9 kilates.

Y eso, habiendo tenido un finde de no contar nada, y una tarde con un atracón. O sea, un balance super positivo.

Lo que conviene decir, que la respuesta a la pregunta de si funciona, depende un poco de las expectativas que se tengan. Si esperas perder 8kg/mes, pensarás que PP no funciona. Si piensas que comes sano, y que irás bajando poco a poco... unas veces más, otras menos, pero cada vez tendrás menos kg de sobra, pensarás que sí funciona.

Cuando empecé con la flexi, bajé 6kg el primer mes... claro, que empecé con 104, no con 90, como esta vez... pero es que cada vez tengo más claro que no se puede comparar.

Flexi, era una dieta. Cómoda y flexible... pero dieta.

PP no lo es. Es una forma de vida (alimentación+ejercicio+mentalidad) en la que vas perdiendo peso a medida que afianzas esos hábitos saludables en tu vida.

Por eso, posiblemente, la pérdida es algo más lenta (no me cabe la menor duda de que como más que con la flexi), pero no tienes en absoluto sensación de ansiedad.

La verdad es que estoy contentísima. Esta semana me voy de viaje unos días... es probable que no pueda perder peso... pero ahora sé que si sigo las pautas, puedo venir sin kilos de más.

MIKO, INFINITAS GRACIAS POR TUS POSTS. Han sido la clave para mi cambio de mentalidad.

Enlace al post

¿Que si me funciona PP?

¡Vaya si me funciona!

Hoy hace justo un mes que me reenganché en serio (en verano me controlé, pero sin contar). Pues bien, el peso perdido ha sido de 3,9 kilates.

Y eso, habiendo tenido un finde de no contar nada, y una tarde con un atracón. O sea, un balance super positivo.

Lo que conviene decir, que la respuesta a la pregunta de si funciona, depende un poco de las expectativas que se tengan. Si esperas perder 8kg/mes, pensarás que PP no funciona. Si piensas que comes sano, y que irás bajando poco a poco... unas veces más, otras menos, pero cada vez tendrás menos kg de sobra, pensarás que sí funciona.

Cuando empecé con la flexi, bajé 6kg el primer mes... claro, que empecé con 104, no con 90, como esta vez... pero es que cada vez tengo más claro que no se puede comparar.

Flexi, era una dieta. Cómoda y flexible... pero dieta.

PP no lo es. Es una forma de vida (alimentación+ejercicio+mentalidad) en la que vas perdiendo peso a medida que afianzas esos hábitos saludables en tu vida.

Por eso, posiblemente, la pérdida es algo más lenta (no me cabe la menor duda de que como más que con la flexi), pero no tienes en absoluto sensación de ansiedad.

La verdad es que estoy contentísima. Esta semana me voy de viaje unos días... es probable que no pueda perder peso... pero ahora sé que si sigo las pautas, puedo venir sin kilos de más.

MIKO, INFINITAS GRACIAS POR TUS POSTS. Han sido la clave para mi cambio de mentalidad.

¡Enhorabuena guapa! me alegra que te vaya tan bien.
Yo cuando voy de viaje no cuento propoints, pero si que intento seguir las pautas saludables. Las veces que he estado fuera me he mantenido: ni he engordado ni he adelgazado.
Enlace al post

Querida Narico,

ayer pensando en tí, me vino a la mente una canción de Serrat :
Hoy puede ser un gran día!
Te deseo de corazón que sea un gran día para tí, que suponga el principio del fín. Del fín de las dietas y de las idas y venidas con la comida.

En una palabra, marca el día 6.10.2010 bien grande en tu calendario!!!
Como no quiero ponerme melodramática, te lo voy a explicar lo más clarito que pueda:

Hoy te casas!!!! eeeeeh????? (ésta se ha vuelto majareta). De majareta nada, hoy te casas y nada menos que con PePe!!!! Y no me digas que no le conoces!!, porque me ha dicho un pajarito..., que llevabas saliendo con él un par de meses!!!, (a escondidas éso sí, pero se os ha visto juntos).

Y que quede bien claro, una cosa es salir juntos y otra muy diferente es casarse!!!. Casarse es para toda la vida, aquí ni hay anulación, ni divorcio, ni na de na!!! Con PePe for ever and ever and ever...........

Como en todo matrimonio, cuanto mejor os conozcáis, mejor os irá, así que intenta conocerle de la A a la Zeta, que a los novios, no se les conoce hasta que una convive con ellos!!. Y nada de darle mucha libertad!!!, porque los hombres, ya sabes como son, que empiezan con un poquito y a saber donde acaban, (ni pensarlo quiero, vamos!!!!)

Unos consejitos para cuidarle bien a él,
-dale de comer sano,
-no te olvides de que beba, (sino salen muchas arrugas)
-controlale las grasas malas (que se ponen barrigones)
-salid a pasear (así agarraditos, como cuando eráis novios)
-y díle que se termine el colacao, mujer, que los hombres tb. necesitan un poquito de calcio!!!

Unos consejitos para tí:
-piensa un poquito en tí, (no sólo en él)
-organiza a tu gusto (que los hombres a veces...... )
-planea a tu manera
-estate atenta (no vaya a ser que te lo lleven!!)
-sé optimista
-ten cuidado con las emociones (que a veces nos pierden)
-aprende de otros matrimonios
-si empezáis con problemas, busca ayuda

Creo que no me he olvidado de nada así que ....te deseo una boda muy bonita, que la relación sea duradera y para acabar, otra canción de Serrat :

Caminante no hay camino, se hace camino al andar,

Un beso muy grande y

Viva los novios!!!!

Enlace al post

Querida Narico,

Te deseo de corazón que sea un gran día para tí, que suponga el principio del fín. Del fín de las dietas y de las idas y venidas con la comida.

Como no quiero ponerme melodramática, te lo voy a explicar lo más clarito que pueda:

Hoy te casas!!!! eeeeeh????? (ésta se ha vuelto majareta). De majareta nada, hoy te casas y nada menos que con PePe!!!! Y no me digas que no le conoces!!, porque me ha dicho un pajarito..., que llevabas saliendo con él un par de meses!!!, (a escondidas éso sí, pero se os ha visto juntos).

Y que quede bien claro, una cosa es salir juntos y otra muy diferente es casarse!!!. Casarse es para toda la vida, aquí ni hay anulación, ni divorcio, ni na de na!!! Con PePe for ever and ever and ever...........

Como en todo matrimonio, cuanto mejor os conozcáis, mejor os irá, así que intenta conocerle de la A a la Zeta, que a los novios, no se les conoce hasta que una convive con ellos!!. Y nada de darle mucha libertad!!!, porque los hombres, ya sabes como son, que empiezan con un poquito y a saber donde acaban, (ni pensarlo quiero, vamos!!!!)

-dale de comer sano,
-y díle que se termine el colacao, mujer, que los hombres tb. necesitan un poquito de calcio!!!

Unos consejitos para tí:
-planea a tu manera
-sé optimista

Creo que no me he olvidado de nada así que ....te deseo una boda muy bonita, que la relación sea duradera y para acabar, otra canción de Serrat :

Un beso muy grande y

Viva los novios!!!!

VIVA, jejeje, miko, no te has planteado nunca hacerte monitora de ww???
Enlace al post

Querida Narico,

-dale de comer sano,

Unos consejitos para tí:
-planea a tu manera
-sé optimista

Un beso muy grande y

Viva los novios!!!!

Muy bueno MIKO :plas:, no entiendo por qué dijiste hace unos días No soy monitora ni creo que pudiera serlo :confused:, creo que serías una muy buena monitora, aunque alguna vez dés algún que otro tironcito de oreja :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...