Jump to content

¿te funciona pp?, este es tu post!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 388
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

98

• GIJANE

44

• Narico

39

• estavezsi

35

Top Foreros En Este Tema

Uff, sin palabras, es que ni sé que decir....:coqueta:, ni te imaginas lo alagada que me siento por haberme dedicado tu tiempo en pensar otra forma de motivarme. Espero que no desaparezcas del foro nunca, porque gente como tú hace que muchas como yo no decaigamos y sigamos luchando día tras día.

He de decir que gracias a ti sigo haciendo PP, y ya que me has casado con Don PePe, no voy a defraudarte...:). Me ha hecho muchas ilusión tu mensaje, una vez más, has venido a socorrerme sin siquiera habértelo yo pedido, y sólo puedo decirte MIL GRACIAS DESDE EL CORAZÓN, aunque no hay palabras para agradecerte TODO lo que estás haciendo por mi, que es mucho. No sabes cuanto me gustaría tenerte delante para darte un gran abrazo de oso:beso:.

No esperaba casarme otra vez....:lol::lol::lol:, pero creo que va a ser una unión larga, duradera y fructífera. Además hoy he empezado las reuniones, estoy casi 2 kg por encima de cuando las dejé, pero no me importa, porque sé que lo voy a perder de nuevo. Entre tu mensaje y empezar hoy las reuniones, me ha hecho volver a reactivarme, así que vengo con las pilas cargadas y dispuesta a no tirar la toalla, y sobre todo, a ser perseverante y no darme por vencida.

633906288291431250.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,

VIVA' date=' jejeje, miko, no te has planteado nunca hacerte monitora de ww???[/quote']

No la verdad es que no, pero gracias.

Gracias Reveca, Davara, Amusa, ayri, Madia_Leva y Papuchis,
aunque alguna vez dés algún que otro tironcito de oreja.
Me lo explique, que decía doña Rogelia

Enlace al post

Animaros chicas!!!' date=' que este [b']PePe da para todas....:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

la verdad es que este PePe nos ha salido un poco pendón perooooo eso si, es la primera vez que la mujer le induce a ello :lol::lol::lol:

Miko me uno a todo lo que te han dicho, la verdad es que muchas monitoras deberían aprender de ti y...Vaya imaginación!! :lol::lol:

Bueno aprovecho para contaros mi historia, desde los 10 años he estado a dieta y creo que con esa dieta empezaron todos mis complejos...hice, al igual que mi madre, un monton de dietas y después de bajar bastantes quilos, era cuestión de tiempo volverlos a coger. Hace unos años hice la anterior a la flexi y tb bajé, pero a diferencia de propoints si que estaba a dieta. Cuando iba a las reuniones la gente hablaba de bizcochos, empenadas pero a mi mis puntos no me daban, el caso es que deje las reuniones (que no me engancharon) y tb la dieta, y con el tiempo los quilos adelgazados volví a ponermelos encima.

En Agosto empecé con propoints y la verdad es que...con vuestras recetas no noto ni que estoy a dieta, es verdad que no he bajado mucho pero tampoco es que sea un gran sacrificio el hacerla, simplemente en vez de tirarme a la comida como una loca soy un poco mas sensata y frenarme a tiempo. Después de todo lo que habeis hablado en este post he descubierto que hago un montón de cosas mal y si hace una semana estaba motivada, ahora lo estoy mas...

GRacias a todas por vuestros consejos
Enlace al post

Miko, ya que estamos, aprovecho para hacerte una pregunta que ya ha salido alguna vez, pero no recuerdo la respuesta.

Yo ahora tengo 30PP diarios (y 49 de extra), se supone que al bajar de 86 tocan 29. ¿Me bajo el PP, o no?

Uso los extras semanales enteros, si tengo compromisos, sino, solo una parte. Y hago unos 50-60bpp a la semana.

Yo casi creo que me lo dejo, porque psicológicamente me da cosa tener uno menos, y como tengo margen, con tanto propoint de ejercicio... ¿qué opinas?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...