Jump to content

¿te funciona pp?, este es tu post!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 388
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

98

• GIJANE

44

• Narico

39

• estavezsi

35

Top Foreros En Este Tema

Hola Tad,

gracias por compartir tu historia.

Miko me uno a todo lo que te han dicho, la verdad es que muchas monitoras deberían aprender de ti y...Vaya imaginación!
Es que tengo niños pequeños y cuando no me hacen caso, les hablo con sus muñecos, me miran con cara alucinada y les hace tanta gracia que me obedecen!!!!!! A Narico le he dicho ya tantas cosas en serio, (es casi mi “hija adoptiva”) que ahora le digo lo mismo, pero cantando!!!!para no aburrirla, vamos!!!

Bueno aprovecho para contaros mi historia, desde los 10 años he estado a dieta y creo que con esa dieta empezaron todos mis complejos...hice, al igual que mi madre, un monton de dietas y después de bajar bastantes quilos, era cuestión de tiempo volverlos a coger. Hace unos años hice la anterior a la flexi y tb bajé, pero a diferencia de propoints si que estaba a dieta...... y con el tiempo los quilos adelgazados volví a ponermelos encima.
Has definido muy bien la palabra dieta.

Después de todo lo que habeis hablado en este post he descubierto que hago un montón de cosas mal y si hace una semana estaba motivada, ahora lo estoy mas...

Eso es lo importante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola estavezsí,

Y hago unos 50-60bpp a la semana.
:o:o

Yo casi creo que me lo dejo, porque psicológicamente me da cosa tener uno menos, y como tengo margen, con tanto propoint de ejercicio... ¿qué opinas?
Creo que "tu lógica" es muy lógica y valga la redundancia porque si estás cómoda así, para que vamos a liar las cosas?? Yo me lo dejaría y me lo comería tan pancha porque esta vez sí que va a ser la definitiva. O tienes dudas de éllo :duda::duda::duda:????
Enlace al post

un saludo a todas las wachisssss

si me permitis, éste mensajito es para MIko:
decirte que me ha encantado tu relato de la boda con pepe, tienes una gran imaginación y lo más importante es que con tus palabras ayudas a mucha gente, cierto que cada una aporta lo que puede y yo voy cojiendo de aquí y allá, con vuestra ayuda yo he conseguido seguir éste método muy muy bien y después de tannnntas dietas macabras encontrar ésta maravilla ha cambiado mi percepción de lo que significa hacer "dieta" por todo ésto decirte y si me permites a todas las chicas que colaboran.........

MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Enlace al post

Bueno, pues aqui estoy yo porque he llegao, una semana despues de hacer pp...

He cumplido todas las pautas, de agua, de verduras y frutas, de calcio, ...menos la de deporte que solo he ido a andar 3 dias, pero yo creo que llevando una casa y a una fiera de 15 meses tengo movimiento suficiente... resultado he engordado 600gr

Yo creo que cuando en el libro comenta lo que no es un plan para personas con obesidad morbida algo tiene que ver ahi, a mi me gustaria, que alguien que tenga 40pp o aproximado, y que lo haga bien, cumpliendo las pautas Y COMIENDOSE TOOOOOOOOOODOS LOS DIAS SUS 40PP,y sin matarse en el gym, me dijera por favor si pierde peso.

El tema es que yo tengo 41pp + 49 de extras...yo para llegar a mis pp, tengo que:

Comer mas pan, usar mas aceite, comer casi mas cantidad de todo, y aun con esto, tengo para tomar mis caprichos.

Ejemplo del menu del lunes donde me sobraron 11pp, no tenia mas ganas de comer y comermelo por comermelo no. y no me digais que no he adelgazado pq un dia no me los comi, cuando me he comido mas o menos media reserva.

Desayuno:
60gr de chococrispis con 250ml leche desnatada y un zumo de naranja

A media mañana:
1 melocotón

Comida:
Lentejas con chorizo y patatas, que llevan ademas aceite...todo esto para sumar puntos que sino ni llego a la mitad, con mis picos correspondientes y un flan de huevo reina

Merienda:
Un café y melón

Cena:
Pastel de berenjena (habia mas de 500gr de berenjena solo para mi) con mis picos y una copa de chocolate dadone

Y aun asi me sobraron 11 puntos.

Lo que no veo logico es que por ejem en vez de tomar fruta para merendar me tenga que comer un bocadillo por ejem para sumar puntos,pues al fin y al cabo es sumar calorias, no se yo creo que quien adelgaza con tanto peso es pq no siempre se come todos sus puntos :duda:

Enlace al post

Hola chicas.
Escribo aqui para no saturar el foro con los mismos temas de siempre.

Estoy desmotivada totalmente.Hoy veo todo muy mal.Siempre soy muy positiva con todo pero empiezo a cansarme y mucho.
Llevo varais semanas de ralladura mental con los pp, como ya sabeis.
Hice examen de conciencia y vi que no hacía de manera perfecta el programa.Ojo tampoco lo hacía mal;simplemente había semanas que sólo comía pescado 2 veces o semanas que lo comía 5,por ejemplo...pero con la flexi también me pasaba eso y aún asi veia resultados.
he hecho 2 semanas perfectas.el sabado pasado tras una semana perfecta en la que como pega puedo poner que me comí la reserva el finde(pero de manera equilibrada) fui a pesarme y estaba en los 78,6 ni un gramo menos ni uno más.llevaba zapatos distintos(pesados en casa eran 100gramos más que los del sabado anterior)pero vamos que eso no cambia nada.
este puente he controlado.voy el sabado a pesarme pero a dia de hoy sigo igual.controlo,cuento puntos, hago deporte...y no veo resultados. y me desmotiva.y mucho.
ya sé que este programa es mejor que la flexi en temas de ansiedad,de cara al futuro y el mantenimiento...pero hoy hace 1 año que empecé. con la flexi hasta marzo llevaba 15 kilos y ahora llevo 12.he cogido 3 kilos desde que empecé pp.
y me empieza a preocupar la falta de ganas que me están entrando.
:sad:
entre los hábitos saludables que he adquirido con ww y los hábitos que tenía anteriormente, hay una línea muy muy muy delgada y no quiero pasarla.
creo que me vuelvo a la flexi.una temporada hasta salir del bache.quizá en un futuro retome pp, por todas las ventajas que tiene.

Enlace al post

Pues yo estoy más o menos como vosotras chicas. En 3 semanas que llevo de PePe, sólo he adelgazado 200g. (aunque si miro mi regleta, en verdad he cogido 800g). Hoy tenía que ir a reunión y no he podido ir porque he tenido reunión en el cole de mi niña, y menos mal me parece a mi, porque hubiera sido mi primera semana de reunión, y estoy algo por encima del peso de la semana pasada, en fin, ya no sé qué pensar. Yo no digo que haga PePe a la perfección, seguro que de vez en cuando meto la pata o no como las raciones exactas de esto o lo otro, pero eso también lo hacía con la flexi, y como dice Gijane, seguía adelgazando. Sea como sea, cuando haces dieta y no vas perdiendo peso desmotiva mucho, y no me vale lo de que estoy cogiendo hábitos saludables y demás, porque eso con la flexi también lo hago.:duda:

Enlace al post

hola chicas, estoy leyendo que no os veo muy animadas....
DUNIA, yo tambien pensaba como tu, yo tambien tengo una obesidad morbida, empezé el 3 de agosto llevo 2 meses y una semana y estoy con pp, me correpondian 41 pp y los montonazos de reserva, mientras he ido adelgazando me he quedado con 39 pp, en estos poco mas de dos meses, he adelgazado casi 8 kilos, te puedo decir que yo me como normalmente 12 o 15 puntos de desayuno, unos 10 o 12 de comida, meriendo unos 6, o 7 y a penas me queda para cenar, he ido haciendo experimentos, yo creo que la fruta me engorda, siempre lo he pensado, procuro no cenarla, ni comerla despues de las comidas, es mejor que te comas un helado, el sorbete de limon del mercadona por 1pp o 1 chocolino por 2pp, te hablo de mi cuerpo, tu misma tienes que ir mirando si te va mejor una cosa u otra, estuve 1 semana de vacaciones y engorde 1,5k y necesité otra para bajarlos, en fin somos dificiles, sinó ya habriamos llegado a nuestro peso hace muchos años, ahora he deicdido hacer una dieta de choque estricta de 4 dias, por probar, ya que nos sobran tantos kilos que no quiero aburrirme, no se, si puedo ayudarte en algo me lo dices, será un placer, pero a sabes, nadie mejor que tu conoces tu cuerpo, un beso a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...