Jump to content

¿te funciona pp?, este es tu post!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

DUNIA se me habia olvidado decirte, yo la reserva no la uso nada mas que para un dia si tengo que salir o comer por ahí, y sinó me como algo que no esta a mi alcanze pero no los voy gastando a diario, y no me descuento si hago ejercicio, procuro, cuando puedo andar una hora, me compré las sahpe ups, bueno eso y que si sales todos los dias te ayuda, pero hay semanas que ni puedo salir porque estoy reventada de currar, animate wapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 388
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

98

• GIJANE

44

• Narico

39

• estavezsi

35

Top Foreros En Este Tema

hola chicas, estoy leyendo que no os veo muy animadas....
DUNIA, yo tambien pensaba como tu, yo tambien tengo una obesidad morbida, empezé el 3 de agosto llevo 2 meses y una semana y estoy con pp, me correpondian 41 pp y los montonazos de reserva, mientras he ido adelgazando me he quedado con 39 pp, en estos poco mas de dos meses, he adelgazado casi 8 kilos, te puedo decir que yo me como normalmente 12 o 15 puntos de desayuno, unos 10 o 12 de comida, meriendo unos 6, o 7 y a penas me queda para cenar, he ido haciendo experimentos, yo creo que la fruta me engorda, siempre lo he pensado, procuro no cenarla, ni comerla despues de las comidas, es mejor que te comas un helado, el sorbete de limon del mercadona por 1pp o 1 chocolino por 2pp, te hablo de mi cuerpo, tu misma tienes que ir mirando si te va mejor una cosa u otra, estuve 1 semana de vacaciones y engorde 1,5k y necesité otra para bajarlos, en fin somos dificiles, sinó ya habriamos llegado a nuestro peso hace muchos años, ahora he deicdido hacer una dieta de choque estricta de 4 dias, por probar, ya que nos sobran tantos kilos que no quiero aburrirme, no se, si puedo ayudarte en algo me lo dices, será un placer, pero a sabes, nadie mejor que tu conoces tu cuerpo, un beso a todas

Yo pense que hacias la flexi,como participas en el reto del subforo, de hecho te lei que pusiste lo de la dieta de los cuatro dias, yo la he hecho taaaaaaaaantas veces y nunca he perdido mas de 1.5 kg en los cuatro dias...
Yo creo que a mi la verdura no me sienta bien, por mogollon de dietas que he hecho siempre me ha pasado, hoy he revisado mi diario de hace un año que no me tomaba yo tan a pecho lo de las raciones de verduras y perdia mas que si las tomo, :duda:
Muchas gracias por el ofrecimiento wapi,pero no te despiste que en cuanto te des cuenta te he cogido :burla::beso:
Enlace al post

os he leído esta ma˜ana deprisa y corriendo, pero no he tenido tiempo de contestar y bueno, (tampoco se muy bien que decir).

Hola Dunia,

creo que lo más probable es que si uno se pasa de Flexi a PP, necesite unas semanas de adaptación. Es una opinión muy personal, logicamente, pero si te has decidido a hacer PP, no deberías verlo como algo totalmente negativo.
Claro que una se enfada, quieres bajar y has subido, y éso no le gusta a nadie, y el dilema es, si seguir unas semanas y ver como reacciona tu cuerpo o cortar por lo sano y decir nunca más. Ahí cada cual te daría una opinión de acuerdo a la experiencia personal, pero la que tiene que estar convencida de lo que está haciendo y porqué lo está haciendo, eres tú.

El tema es que yo tengo 41pp + 49 de extras...yo para llegar a mis pp, tengo que:

Comer mas pan, usar mas aceite, comer casi mas cantidad de todo, y aun con esto, tengo para tomar mis caprichos.

Yo en concreto, sería felíz con tener 40 PP y no creo que me sobrara ninguno y por supuesto me comería los extras!! Y que conste que ni soy de atracones ni de comer grandes cantidades, pero hay cosas que me gustan y de las que disfruto muy esporádicamente por su cantidad de propoints. Puede que la rara sea yo, logicamente.

Lo que no veo logico es que por ejem en vez de tomar fruta para merendar me tenga que comer un bocadillo por ejem para sumar puntos, pues al fin y al cabo es sumar calorias, no se yo creo que quien adelgaza con tanto peso es pq no siempre se come todos sus puntos.
No se trata de comer para sumar puntos o sumar calorías, se trata de comer para estar bien alimentados, con más Propoints uno tiene acceso a cosas de las que se priva si sólo tiene 29.
Enlace al post

Hola Gijane,

Estoy desmotivada totalmente.Hoy veo todo muy mal.Siempre soy muy positiva con todo pero empiezo a cansarme y mucho.
Llevo varais semanas de ralladura mental con los pp, como ya sabeis.
Tú puedes ser uno de ésos casos en los que realmente el programa no funciona y si estás convencida de que has hecho todo bien y no ves resultados, siempre es mejor la Flexi que tirar la toalla.

Estancarse es muy duro, pero pasaba con la Flexi, pasa con PP y pasará con lo que saquen, Es una situación muy difícil y si crees que probablemente los PP son los culpables, tu monitora no te da soluciones y que con la Flexi, vas a salir del estancamiento, ház la Flexi.
Que no es fácil volver a ella???, por supueto!!!, pero bueno, o aguantas hasta salir del bache o te vuelves a la Flexi o te das un descansito y vuelves con ánmos nuevos.

Hace mucho tiempo, había en el foro un post que se llamaba algo así como "el kit del pescado " y las chicas lo solían hacer cuando estaban estancadas. Lo has porbado??? (Creo que se quedó perdido en el foro antiguo).
Enlace al post

jajjja...DUNIA asi me gusta verte, retannnndome, ojala te fuera bien la dieta, el esfuerzo tiene que verse, a mi me encantan las verduras, casi no como carne, y pescado poco, soy mas de legumbre, quesos....ummm, cuando haces tantas dietas acabas mezclandolas, pero creo que es verdad que a mi me engorda tambien, o mejor dicho no me adelgaza si ceno hidratos de carbono, es mejor comertelos al mediodia, y dejar las verduras, mejor crudas, para la cena con algo de proteina, una latita de atun, unos palitos d ecangrejo, un poco de pavo en lonchas,una tortilla, los hidratos tardan mas en hacer la digestion, al mediodia te ayudara a no pasar hambre, por la tarde, y por la noche no te ayudará, sinó que hará sentirte pesada, a veces si por cualquier motivo no tienes puntos para cenar, dices, pues fruta, no me ha venido bien cenar solo fruta, prefiero pasarme con un yogurt o algo que tenga 1 o 2 puntos, para ello tienes la reserva, te repito que a mi me funciona asi, de momento, si me estanco, quiza me pase a la flexy, eso si haciendolo bien, bien la pp, porque me encanta esta dieta, que es como no estarlo, y poco a poco, si es 2 kilos al mes, al cabo de un año son 24 kilos menos, eso es una pasada, y venga no quiero que abandones, te espero....te tiendo mi mano....y te doy un empujoncito, hay que conseguirlo, por salid, dunia principalmente, de corazon te lo digo

Enlace al post

No se trata de comer para sumar puntos o sumar calorías' date=' se trata de comer para estar bien alimentados, con más Propoints uno tiene acceso a cosas de las que se priva si sólo tiene 29.[/quote']

Como por ejemplo?, mas aceite en las comidas para hacerlas mas sabrosas, mas pan para acompañar...me gustaria saber que comerias tu,lo que pasa es que aun asi me sobran puntos y el problema es que si los tengo los gasto y en que los gasto pues en caprichos, para eso tengo extras no?, es que haciendo cuentas, aunque no sea lo mismo es casi inevitable yo ingiero casi 1800kcal sino mas al dia y evidentemente yo asi no adelgazo.

Estoy en un momento de mi vida que no tengo ganas de experimentar a ver como funciona mi cuerpo o no, ahora mismo lo que quiero es perder esos 20 kilos que he cogido en 4 meses, que eso de que lo que se coje rapido se pierde rapido...he pensado hasta hacerme unas analiticas de tiroides pq no veo normal haber engordado tanto en tan poco tiempo..

Gracias miko por estar siempre ahi

Enlace al post

Pues yo estoy más o menos como vosotras chicas. En 3 semanas que llevo de PePe' date= sólo he adelgazado 200g. (aunque si miro mi regleta, en verdad he cogido 800g). Hoy tenía que ir a reunión y no he podido ir porque he tenido reunión en el cole de mi niña, y menos mal me parece a mi, porque hubiera sido mi primera semana de reunión, y estoy algo por encima del peso de la semana pasada, en fin, ya no sé qué pensar. Yo no digo que haga PePe a la perfección, seguro que de vez en cuando meto la pata o no como las raciones exactas de esto o lo otro, pero eso también lo hacía con la flexi, y como dice Gijane, seguía adelgazando. Sea como sea, cuando haces dieta y no vas perdiendo peso desmotiva mucho, y no me vale lo de que estoy cogiendo hábitos saludables y demás, porque eso con la flexi también lo hago.:duda:

Hola Narico,

vaya día que llevamos!!! Este foro parece hoy la alegría de la huerta!!. El adelgazar empieza en la cabeza y sé que no es fácil, pero si no crees en algo es mejor no hacerlo, de verdad.

Tu caso es diferente al de Gijane, ella lleva yendo a las reuniones un a¤o y en tu caso has vuelto a PP porque querías ir a las reuniones, no porque estés convencida de que "funciona".

"y no me vale lo de que estoy cogiendo hábitos saludables".
Aquí, pensamos diferente
, yo empecé con WW para éso, para aprender, porque para bajar peso, ya sabemos todas que se baja con cualquier dieta, incluso con las malas. Y decirte de la Flexi, que exceptuando unas poquitas chicas (que tienen toda mi admiración), todas hemos vuelto a coger peso, con lo que o no habíamos "entendido bien" esos hábitos, o no los "habíamos interiorizado", porque de lo contrario, no estaríamos aquí, tendríamos un tipazo "que pa qué" y no estaríamos contando Points o PP.
(Espero no haber sido muy dura y haberte molestado, si es asi, lo siento, no era mi intención)
Enlace al post

no pasa nada chicas.......miko tienes toda la razon y dunia tambien tiene la suya, creo que a cualquiera le pondria enferma que hiciera la dieta bien y no bajara peso, pero dunia si realmente te pasa alomejor es lo que dices, de tiroides, hazte pruebas, descartalo, yo hasta habia pensado hacerme la prueba esa de los 100 alimentos, quizá a mi hacer la dieta d ela piña no me conviene, porque la piña no la digiero como debe de ser, te digo por ponerte un ejemplo, o la lechuga o cualquier tonteria que hasta te produce dolor de cabeza o no te sienta muy bien, miko a veces no nos gusta que nos digan las cosas aunque asi sea....un besito a las dos

Enlace al post

Como por ejemplo?, mas aceite en las comidas para hacerlas mas sabrosas, mas pan para acompañar...me gustaria saber que comerias tu,

Hola Dunia,
mira, cada una tiene sus gustos, pero a mí por ej. me gustaría comerme unas alitas de pollo, unas salchichas ( en cualquiera de sus variaciones y tenemos un montón), un buen trozo de tortilla de patata, unsd patatas con costilla, un cocido cocido,(no light), cosas normalitas, vamos. No es que ahora no las coma, pero lo hago de ciento en viento o en muy poquita cantidad. De momento priorizo mayor cantidad por menos PP. Si no lo hiciera, me quedaría con hambre.

lo que pasa es que aun asi me sobran puntos
Si te sobran PP es que no has planificado bien y es probablemente unos de los fundamentos más importantes.

y el problema es que si los tengo los gasto
Claro!! es que para éso están, para comerlos!!

y en que los gasto, pues en caprichos, para eso tengo extras no?
Ah!!! éso no lo sabía yo.
Los extras semanales no son para "caprichos", son para compromisos, para ir a restaurantes, vamos, para hacer vida normal, no como cuando uno está a dieta que se encierra porque no puede comer ésto o aquello. Nosotras hacemos vida normal, como la gente "normal". Y sí, claro que puedes tener algún caprichito, el lema es perder peso disfrutando,( no sufriendo). Pero te recuerdo que tb. estos extras tienen que estar planificados, que no sea eso de: como tengo ....... como. El que piensa así, no ha entendido PP.

De aquí a Navidades, las semanas que no tenga compromisos, me he propuesto usar mis extras utilizando cada día una cucharada más de aceite, o bien en las ensaladas o bien en las comidas. Son 21 PP, que no significan comer más, sino comer mejor y encima más rico (y sólo me quedan 14 que no son nada!!!) Ya llevo dos semanitas así y estoy contenta.
Justo hoy hemos tenido este tema en la reunión. Superinteresante.

es que haciendo cuentas, aunque no sea lo mismo es casi inevitable yo ingiero casi 1800kcal sino mas al dia y evidentemente yo asi no adelgazo.
La teroría de WW es que a mayor peso más PP y lo de ponerse a dieta = comer menos, es incompatible con el concepto de WW

Estoy en un momento de mi vida que no tengo ganas de experimentar a ver como funciona mi cuerpo o no, ahora mismo lo que quiero es perder esos 20 kilos que he cogido en 4 meses, que eso de que lo que se coje rapido se pierde rapido...he pensado hasta hacerme unas analiticas de tiroides pq no veo normal haber engordado tanto en tan poco tiempo.
20 Kilos en 4 meses no es muy normal y puede que sea algo de tiroides, cuestiones hormonales o por medicación????. La verdad es que es mucho en muy poco tiempo y entiendo perfectamente que no estés para hacer experimentos. De momento come sano, Flexi, PP o ninguna de las dos y que te miren lo antes posible, porque puede que no sea nada pero cuanto antes lo sepas, mucho mejor. Un problema menos en la mente, que ya es algo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...