Jump to content

¿te funciona pp?, este es tu post!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 388
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

98

• GIJANE

44

• Narico

39

• estavezsi

35

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas.

Miko pues segun el libro pone que cada una decide en que y como gastarse sus pp, :burla:
Ahora en serio, yo con una niña no tengo muchos compromisos,pero te cuento en que he gastado creo que eran 20pp
El sabado teniamos un bautizo pero solo pudimos acercarnos un momento a llevar el regalito, llegamos en el momento tarta, me comi una porcion, no muy grande, ya sabes que en estos eventos no suelen pesar mas de 100gr las porciones.
Y el martes fue mi santo y salimos, me comi un kebab de pollo, con un plato pequeño de patatas fritas y un helado de postre.

Segun tu estan para los compromisos, pues por esos dos compromisos he engorgado 600gr, yo no lo veo normal, no se.

La otra vez que lo hice paso igual, la primera semana no toque los extras,perdi, la siguiente semana me los gaste en un plato de patatas fritas con huevo, un poco de queso y pan y engorde un kilo :grrr:

Creo que me dejare de experimentos por un tiempo y mas adelante ya vere, :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Dunia,
creo que hablamos de dos cosas diferentes :
- por un lado de los + 600 gr.
- por otro de 20 kg. en 4 meses.

Si nos referimos a los 600 gr., yo creo, que no son de los Extras, sino del paso de Flexi a PP; creo que el cuerpo necesita un período de adaptación. Si decides seguir con PP, tienes que darle a tu cuerpo ese período.
En cuando a los 20 kg., ya te he dicho que me parece mucho en poco tiempo y es mejor que te lo miren.
Miko pues segun el libro pone que cada una decide en que y como gastarse sus pp,
Claro!!! Pero es que con los extas es como con el desayuno, la comida, la merienda y la cena!! Tú eliges y tú decides!!!, (ése es el sistema de WW, en comparación con dietas preestablecidas donde te indican lo que hay que desayunar, comer.....).

Creo que te refieres a un comentario anterior y que me parece que no me has entendido bien:
Dunia : lo que pasa es que aun asi me sobran puntos y el problema es que si los tengo los gasto y en que los gasto pues en caprichos, para eso tengo extras no?,
Miko: Ah!!! éso no lo sabía yo.

Como ya te he dicho, no deberían sobrarte PP, éso es muy ,muy importante y los Extras, no están para rellenar puntos con “caprichos”, hay que planearlos. Te pongo tu mismo ej. :

esta semana tengo un bautizo y es mi Santo, com tengo 49, me corresponden +/- 24,5 y 24,5 (y añado) pero como puede que quede con Fulanita, mejor quito 10 PP del Bautizo (por ej.).

Aquí planificar no significa tanto en qué sino cuántos. Es decir, tu pensabas gastar 24,5 – 10 = 14,5 PP en el Bautizo y por las circunstancias que sean, gastas más, tienes que quitar de cuando quedas con Fulanita o de la celebración del Santo. Da igual si es para una tarta, una pizza o para una copa, siempre y cuando estés dentro de los extras que te corresponden. Si no tienes compromisos se pueden repartir como una quiera para lo que quiera pero es recomendable en comida sana, que nos guste, apetezca, pero sana (y por supuesto algún caprichito, que no tenemos nada prohibido!!!)

La otra vez que lo hice paso igual, la primera semana no toque los extras, perdi, la siguiente semana me los gaste en un plato de patatas fritas con huevo, un poco de queso y pan y engorde un kilo Creo que me dejare de experimentos por un tiempo y mas adelante ya vere.

Siento lo del kg., de verdad, (que más quisiera yo que todas bajaran), pero ésto no es un experimento, es lo que dice el programa y lo que nos dicen en las reuniones y me limito a aclarar lo que he ido aprendiendo o he ido leyendo en los folletos y que no está muy claro en este foro. No he pretendido convencer a nadie de que ésto es mejor que aquello o viceversa. Si con ello he motivado a Narico (que para éso empezó el post) o he animado a otras chicas a hacer PP o no, no lo sé, pero al menos las explicaciones quedan ahí. Yo no soy ninguna experta en nutrición, sólo llevo muchas dietas a mis espaldas y unos pocos meses con WW y seguro que hay chicas que saben mucho, pero mucho más que yo y que pueden aportar otros puntos de vista. A ver que te dicen otras chicas que vayan a reuniones!!!

Enlace al post

un saludo a todas las wachisssss

si me permitis, éste mensajito es para MIko:
decirte que me ha encantado tu relato de la boda con pepe, tienes una gran imaginación y lo más importante es que con tus palabras ayudas a mucha gente, cierto que cada una aporta lo que puede y yo voy cojiendo de aquí y allá, con vuestra ayuda yo he conseguido seguir éste método muy muy bien y después de tannnntas dietas macabras encontrar ésta maravilla ha cambiado mi percepción de lo que significa hacer "dieta" por todo ésto decirte y si me permites a todas las chicas que colaboran.........

MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Gracias por contarnos tu experiencia, motiva un montón!!!
Enlace al post

Hola,

ayer con tanto post "desmotivador" y de escribir un montón, me olvidé de deciros que venía supermotivada de la reunión y que quería aportar un granito de positividad. El tema fué el de los Extras Semanales, (muy interesante escuchar como otras personas los gastan), y deciros que se repartieron 5 estrellitas. (Eramos sólo 19!!!!)

Animo a las que desgraciadamente están estancadas y tb. para las que siguen en su empeño de quitarse kilos.!!!!!!

Enlace al post

Dunia, guapísima, engordar tanto en tan poco tiempo NO ES NORMAL.
Ayer coincidió que en mi reuníon, había una chica que llevaba pocas semanas con propoints, y no estaba adelgazando nada. Ella venía de una dieta estricta. La monitora de dijo que se diese de margen 4-5 semanas haciendo propoints, aunque no adelgazase o incluso engordase, que es el tiempo estimado en el que el cuerpo cambia el chip. A parte de que te miren las tiroides, quizás también te venga bien un test de intolerancia alimentaria, por eso que comentas de que las verduras no te sientan bien (lo malo es que son bastante caros).

Anastasia ¡enhorabuena por esos 8 kilazos menos! ¿para qué vas a hacer una dieta de choque? en serio, esas dietas son lo peor que existe. Pierdes peso rápido, pero no grasa. Lo que se pierde es músculo y agua. Y encima, como a tu cuerpo le estas privando de lo que necesita, en cuanto comes "normal" lo recuperas rápidamente (y a veces más peso del que has perdido).

Enlace al post

Miko cielo, no te angusties que todas tenemos claro que no quieres convencernos de nada, solo nos hablas sobres tus conocimientos despues de oir muchas experiencias :beso:
No se, yo creo que el fondo de la cuestion es creer y no creo, y como si creo en la flexi por eso me funciona. Asi que como me va bien voy a seguir con la flexi pq al fin y al cabo como decimos una y otra vez lo importante es creer en algo, hacerlo y conseguir nuestra meta.

Muchas gracias por todo como siempre:beso:

Enlace al post

Hola,

ayer con tanto post "desmotivador" y de escribir un montón, me olvidé de deciros que venía supermotivada de la reunión y que quería aportar un granito de positividad. El tema fué el de los Extras Semanales, (muy interesante escuchar como otras personas los gastan), y deciros que se repartieron 5 estrellitas. (Eramos sólo 19!!!!)

Animo a las que desgraciadamente están estancadas y tb. para las que siguen en su empeño de quitarse kilos.!!!!!!

A mi ayer mi monitorá me supermotivó para bajar en esta semana al menos 300 gramos y así conseguir el llavero que te regalan con el 10%.
Parece una tontería un simple llavero, pero la verdad es que me hace mucha ilusión. No se si se entregaron estrellas porque llegué un poco tarde.
Enlace al post

Miko cielo, no te angusties que todas tenemos claro que no quieres convencernos de nada, solo nos hablas sobres tus conocimientos despues de oir muchas experiencias :beso:
No se, yo creo que el fondo de la cuestion es creer y no creo, y como si creo en la flexi por eso me funciona. Asi que como me va bien voy a seguir con la flexi pq al fin y al cabo como decimos una y otra vez lo importante es creer en algo, hacerlo y conseguir nuestra meta.

Muchas gracias por todo como siempre:beso:

Hola de nuevo,

no sé con qué expectaticas te cambiaste a PP, pero como tu caso me ronda desde ayer por la cabeza y hoy tengo tiempo, me he metido en el foro alemán a buscar un poco de info. No he leído todavía pero he encontrado un grupo que tiene que bajar más de 50 kilos y te paso el link, porque me gustaría que miraras debajo de los avatares de algunas chicas: el primer peso es el de partida, el segundo el actual y el tercero el deseado. Independientemente de que hayas vuelto a la Flexi, échale un vistazo:
http://www.weightwatchers.de/community/mbd/post.aspx?page_size=25&rownum=1&threadpage_no=1&sincedate=14.10.2010%2000:00:00&thread_id=127828171&board_id=10&forum_id=1&thread_name=50%20kg%20und%20mehr%20m%C3%BCssen%20weg%20am%2022.09.10%20&mod_no=&daterange=2days&viewchange=OPENDATEDESC

(No es para liarte más, no sabía que estabas de nuevo con la Flexi)
Enlace al post

Pues me cambié pq pensé que igual la primera vez no lo tuve del todo claro y apenas le di la oportunidad de dos semanas a la pp.
Pero al contrario que comentais, a mi la flexi me hace llevar un estilo de vida mas saludable, por que? pues pq tengo menos voluntad que petete y por eje, con la flexi si tengo hambre, con tal de que me den los puntos para todo como fruta, con la pp como tengo puntos, aparte de la fruta pues pillo un bollito, un bocata o cualquier otra cosa digamos poco saludable, pq ya bastante me cuesta conseguir consumir las pautas minimas como para hacerlo por voluntad propia, se que no deberia ser asi,pero es la verdad. Asi que con la flexi tomo mas fruta, y evito ingerir cosillas no deseadas, que ojo!, cuando quiero algo me lo puntuo y pa lante, ya lo repondre o ahorrando o haciendo deporte,pero es menos pecadora para mi :nodigona:

Voy a echarle un vistacillo al link

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...