Jump to content

¿te funciona pp?, este es tu post!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, me he fijado en dos ejemplos, es que no tengo ni idea de aleman,jejeje.

Uno me llama la atencion que en un mes ha perdido 3kg, personalmente creo que para una persona que pesa mas de 130kg no es una buena bajada, si, que es una bajada saludable, que al menos ya no los tiene encima...eso he perdido yo en la primera semana con la flexi

Y otra chica que baja,sube,baja,sube, al final no se la perdida real,pero si supongo que tendra que ver si ha consumido o no los extras, no se, yo creo que para las personas con tanto peso no esta del todo bien enfocada esta dieta.

Pensad por un momento, las personas que tenemos tanto sobrepeso hacer dieta es una cruz, por que? pq cuanto tu has perdido 25/30 kg y estas estupenda yo aun estoy a mitad del camino y eso caaaaaaaaaansa, cansa mucho como para estar perdiendo por muy saludable que sea 300gr a la semana:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 388
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

98

• GIJANE

44

• Narico

39

• estavezsi

35

Top Foreros En Este Tema

Dunia, guapísima, engordar tanto en tan poco tiempo NO ES NORMAL.
Ayer coincidió que en mi reuníon, había una chica que llevaba pocas semanas con propoints, y no estaba adelgazando nada. Ella venía de una dieta estricta. La monitora de dijo que se diese de margen 4-5 semanas haciendo propoints, aunque no adelgazase o incluso engordase, que es el tiempo estimado en el que el cuerpo cambia el chip. A parte de que te miren las tiroides, quizás también te venga bien un test de intolerancia alimentaria, por eso que comentas de que las verduras no te sientan bien (lo malo es que son bastante caros).
Gracias Reveca, es más o menos lo que le intentaba decir a Dunia, que se de unas semanitas porque mi experiencia es que las chicas con mucho sobrepeso bajan fenomenal con PP, pero claro, si vienes de la Flexi, vienes de comer un poquito menos y éso se puede notar las primeras semanas. Justo ayer dos chicas comentaron éso, que habían llegado a WW después de haber probado todas las dietas posibles y haber sufrido mucho con ellas.

Anastasia ¡enhorabuena por esos 8 kilazos menos! ¿para qué vas a hacer una dieta de choque? en serio, esas dietas son lo peor que existe. Pierdes peso rápido, pero no grasa. Lo que se pierde es músculo y agua. Y encima, como a tu cuerpo le estas privando de lo que necesita, en cuanto comes "normal" lo recuperas rápidamente (y a veces más peso del que has perdido)
Me alegro de no ser la única que lo ve como un error, de verdad!!! Yo entiendo que una se queje por no bajar, entiendo que nos quejemos por bajar poco, por bajar despacio, pero bajar 8 Kilos en 9 semanas y no estar dando saltos, sobrepasa mi imaginación!!!!. Anda, anda, en lugar de ponerte a hacer una dieta de choque, ponte aquí como monitora virtual de las chicas y venga, a motivar, a dar consejos y a corregir malentendidos. Y éso de :" para no aburrirme", mujer, en dos meses ya te has aburrido de los PP??? Y éso que a tí sí te "funcionan"!!!

Ay, ay, ay!!!!Si es que no llueve a gusto de todos!!!!!
Enlace al post

Hola chicas, bueno pues yo soy una autentica fan de PePe ¿Por qué? Pues porque con PePe es como no estar a dieta, no es que haya bajado mucho, solo 4´300 Kg desde el 1 de Agosto y si que es verdad que me gustaría bajar más rápido pero... la verdad es que no me apetece sacrificarme mucho para conseguirlo...con PePe como bien, me tomo algún pinchito de tortilla, o unas patatillas o lo que sea si me lo ponen en alguna cafetería, lo puntuo y sin remordimientos y...¿cual es la recompensa de todo esto?

1. Pues que la gente ya me dice que estoy mas delgada
2. Me compré un cinturon hace unos 20 días porque los pantalones ya me caían un poco, cuando lo compré tenía que usar el 1º agujero, ahora ya puedo usar el 3º y...¿yo no se si bajaré esta semana pero...(la pasada me quedé igual)...pero si el cinturon lo dice será por algo, no??

Lo que yo me pregunto es...cuantos kilos de más tendría ahora si no hubiera empezado con PePe o...cuanto habría durado a dieta con la Flexi

Enlace al post

Bueno, me he fijado en dos ejemplos, es que no tengo ni idea de aleman,jejeje.

Uno me llama la atencion que en un mes ha perdido 3kg, personalmente creo que para una persona que pesa mas de 130kg no es una buena bajada, si, que es una bajada saludable, que al menos ya no los tiene encima...eso he perdido yo en la primera semana con la flexi

Y otra chica que baja,sube,baja,sube, al final no se la perdida real,pero si supongo que tendra que ver si ha consumido o no los extras, no se, yo creo que para las personas con tanto peso no esta del todo bien enfocada esta dieta.

Pensad por un momento, las personas que tenemos tanto sobrepeso hacer dieta es una cruz, por que? pq cuanto tu has perdido 25/30 kg y estas estupenda yo aun estoy a mitad del camino y eso caaaaaaaaaansa, cansa mucho como para estar perdiendo por muy saludable que sea 300gr a la semana:(

Dunia si pierdes 25-30kg tu estarás estupenda también, no será tu peso ideal y seguirás estando gordita pero la diferencia será notable
Enlace al post

Que me vas a contar si pesaba 20 menos hace 4 meses...

HOmbre yo supongo que igual si con la flexi yo tuviera los 19 puntos que tiene la mayoria tambien me agobiaria pero como tambien tengo muchos pues yo lo llevo muy bien, mira hoy he desayunado un tazon de cereales con leche que desboradaban el bol :nodigona: y dos kiwis, a media mañana me ha entrao hambruna y me he tomado una infu de caramelo y vainilla y una manzana, para almorzar iba a hacer pollo al ajillo,pero al final he cambiao y he hecho pollo en salsa con patatas y su pan para mojar y todo...en fin, que yo es que no note mucho que estoy a dieta

Enlace al post

Hola Dunia,
yo no lo he leído todavía, sólo quería que vieras que sí se puede con ese peso ir bajando. Si se baja más o menos no lo sé, las estadísticas oficiales de WW no creo que las sepamos nunca.

Por otro lado, tengo que darte la razón. Creo que la Flexi para personas con menos voluntad, al ser más extricta, pega mejor con su carácter porque las tiene más controladas por así decirlo y lo de " las personas que tenemos tanto sobrepeso hacer dieta es una cruz" ahí estoy 100% de acuerdo contigo. Si esa personas con mucho sobrepeso se quitaran la palabra dieta del vocabulario (entendiendo dieta en el sentido actual, no en el etimológico), ya hubieran puesto un granito de arena en el proceso tan difícil y tan duradero de bajar de peso.

Es mi opinión y este cambio de chip tengo que agradecérselo a WW y en concreto a PP. Yo antes hacía dieta, unas saludabes y otras no, (incluída la Flexi, a la que tb. tenía por dieta) ahora no estoy a dieta y por éso, ni tengo la presión de bajar siempre de peso, ni de bajar tanto en tanto tiempo (porque antes ya lo había conseguido con ésta o aquella dieta). Sé que es un poco difícil de entender y que probablemente vaya contracorriente, pero desde que pienso así, tengo una paz interior increíble, un convencimiento increíble, una motivación increíble y una necesidad de explicarlo para que otras chicas dejen ya de llevar cruces y de sufrir, increíble. Pero logicamente, si uno quiere ponerse a dieta que lo haga, que busque, éso sí, una dieta saludable.

Yo admiro a la gente que habiendo conocido PP se pasa a la Flexi y sí tú crees y estás convencida de que es lo que tú necesitas, a por ello!!!!

Enlace al post

Primero de todo agradecer a Narico el haber abierto este post y a todas las que habeis participado porque con vuestras experiencias y conocimientos estais ayudando mucho a todas.

Dicho esto quería comentar que estoy de acuerdo con Dunia en que 1800 caloría diarias son muchas si quieres adelgazar (no sé si están incluidos los extras)

Buscando información sobre la dieta he encontrado esto (que seguro todas conoceis)

¿Tengo que usar todo mi capital diario de Propoints?

Para garantizar el aporte de los nutrientes que necesita tu organismo para funcionar correctamente, se recomienda consumir cada día un mínimo de 29 valor Propoints.

En esta afirmación yo entiendo que 29 pps y seguir las pautas nos garantiza un alimentación equilibrada sea cual sea nuestro peso. Entonces, para qué consumir más? Puede ser que dependiendo del peso que tengamos podamos consumir HASTA el capital que nos dé el test, pero nunca bajando de 29? No sé, igual he dicho una tonteria, pero me ha venido a la mente cuando he leido a Dunia decir que consume más aceite o cosas que no necesita para llegar a sus puntos...

Un besote a todas
:beso:

Enlace al post

Primero de todo agradecer a Narico el haber abierto este post y a todas las que habeis participado porque con vuestras experiencias y conocimientos estais ayudando mucho a todas.

Dicho esto quería comentar que estoy de acuerdo con Dunia en que 1800 caloría diarias son muchas si quieres adelgazar (no sé si están incluidos los extras)

Buscando información sobre la dieta he encontrado esto (que seguro todas conoceis)

¿Tengo que usar todo mi capital diario de Propoints?

Para garantizar el aporte de los nutrientes que necesita tu organismo para funcionar correctamente, se recomienda consumir cada día un mínimo de 29 valor Propoints.

En esta afirmación yo entiendo que 29 pps y seguir las pautas nos garantiza un alimentación equilibrada sea cual sea nuestro peso. Entonces, para qué consumir más? Puede ser que dependiendo del peso que tengamos podamos consumir HASTA el capital que nos dé el test, pero nunca bajando de 29? No sé, igual he dicho una tonteria, pero me ha venido a la mente cuando he leido a Dunia decir que consume más aceite o cosas que no necesita para llegar a sus puntos...

Un besote a todas
:beso:

1800 calorías serán muchas o pocas dependiendo de cuánto gaste una persona. La mujer "media" gasta al día unas 1900-2000 calorías. Cuánto más pesa una pesona, mayor es el gasto energético, por lo que unas tenemos 29pp diarios y otras tienen más. Lo de "consumir más" supongo que es para que podamos comer mejor y más variado (no limitarnos a pechuga de pollo, pescadito blanco y verdura) y para acostumbrar al cuerpo a tener comida. El error de la mayoría de las dietas es privar al cuerpo de lo que necesitas: se pasa mal y luego hay efecto rebote. Con propoints no.
Además, las personas que tienen un sobrepeso importante, normalmente, (hay excepciones, claro) es porque comen mucho y mal. Si con muchos propoints diarios se puede adelgazar, así vas acostumbrando a tu cuerpo poco a poco a comer más saludable, y según se va adelgazando, pues tambén bajan los pp diarios.
Se dice que el ser humano, para no estar desnutrido, debe consumir al menos 1.200 calorías diarias. ¿Por qué consumir más? pues sinceramente, yo no sería capaz de llevar una dieta de 1.200 calorías por más de una semana. Aunque fuese capaz, al alcanzar mi peso ideal y volver a mis antigüos hábitos, recuperaría mucho del peso perdido. Entonces, ¿de qué sirve sacrificarse y comer sólo el mínimo necesario?
Lo bueno de propoints es que NO EXISTE el efecto rebote. NO ES UNA DIETA. Es un modo saludable de comer, adelgazar, alcanzar el objetivo y MANTENERLO DE POR VIDA.
Lo siento si me pongo pesada, pero en serio, a largo plazo no funciona lo de "comer poco para adelgazar".
Enlace al post

Ya Reveca, pero las que tenemos 29 pps diarios sabemos que dán para mucho, no solo para comer pechuga a la plancha y pescado hervido. Las que consumen más de 29 diarios no es que coman más variado, es que comen más. No estoy de acuerdo en que las personas que tienen mucho sobrepeso sea porque comen mucho y mal... hay muchas familias que se sientan a la mesa y comen lo mismo y unas engordan y otras no y esto pasa desde niños. Hay muchísimos factores que influyen en el sobrepeso.

Para las personas que necesitan comer más está bien ese margen por encima de 29 que tienen, pero si no es el caso yo no encuentro razón para consumir esa cantidad de puntos.

Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...